Publicado hace 15 años por asumido a elultimoquecierrelapuerta.wordpress.com

Si, no me he vuelto loco, el bicho de Alien existe. Y se puede ver en este video. No tiene la forma de la película, pero existe(...) una vez que el bichito ya esta criado, segrega una serie de proteínas que mandan al celebro unas señales químicas que induce al suicidio, eso si, el suicidio es tirandose al agua.

Comentarios

D

Al celebro, los olganos intelnos y demas piazos de cosas de por dentro de la persona...

Sneb

El titular es un poco amarillista, pero me ha parecido lo suficientemente interesante para menearlo.

sheriff_tomorrow

Muy interesante. Espero no tener una lombriz de esas dentro y que me explote el pecho lol

D

#5 #13 Celebro que lo hayais notado

D

En los caracoles también ocurre algo parecido, el parásito se llama Leucochloridium paradoxum, es digno de ver, se inflan los ojos que donde se alojan los parásitos y la verdad, da la sensación de que el pobre sufre.



En este enlace también hablan sobre los dos parásitos:
http://www.areopago.es/index.php?option=com_content&task=view&id=147&Itemid=97

phoenix88

"segrega una serie de proteínas que mandan al celebro unas señales químicas que induce al suicidio"

Es como la crisis.

D

Es increíble, ¡¡¡pero si el parásito es casi más grande que el insecto!!!, a ver si ni proteínas ni leches, que tener algo así dentro debe de dar una sed...

nowald

#11 Exacto. Lo siento, pero es dupe

SweetCryptonite

Ay Dios mio qué grima! La naturaleza a veces puede llegar a ser summamente asquerosa. Bcs.

vilos

Que miedo me ha dado ....

Noroimusha

Sólo le ha faltado decirle al insecto: "Ahora vas y lo cascas!" ¡¡¡ La naturaleza es IMPRESIONANTE !!! (o que algún creacionista me explique esto...)

D

Por si la indirecta de #5 no ha quedado clara... se escribe "ceRebro".

vickop

Creo recordar que una avispa del desierto hacía lo mismo con las tarántulas (de ahí venía la idea de alien), las picaba y las inyectaba sus crías que se iban alimentando de la tarántula.

reddo

En Resident evil 4 hay bichos parecidos, me recuerda mucho este video a "las plagas"