Publicado hace 15 años por psik0 a elburdeldeldelirio.blogspot.com

Lo que ocurre si intercambiamos esas dos letras.

Comentarios

psik0

#1 Si algo enseña meneame esque puede que alguien se te haya adelantado.
En tu caso scorpions lol

rataxuelle

Un paso más allá: alien-nación.

D

#4 ¿Que haces que no estas pìtando en el coche?

b

Creo que es justo reconocer los aciertos de los demás, aunque piensen diferente a ti. Más allá de gustos, hay que reconocer que el fútbol mueve a las masas, y las masas incontroladas nunca han sido buenas*. El problema está en que sólo sabemos irnos a los extremos, y por el fútbol se colapsan los medios de comunicación, cuando por guerras/hambre/paro/crisis/etc no pasa. Muchas páginas web modifican sus logos para la eurocopa, en las televisiones se añaden moscas adicionales de "apoyo" a la selección, y así un largo etcétera.

Yo respeto a los amantes del fútbol, pero que también me respeten a mí: no me apetece estar oyendo pitidos de coches hasta las 2 de la mañana(sube el combustible, pero como gana "España" salgamos a dar vueltas con el coche), no me apetece tener que encontrarme en todos sitios noticias sobre el tema y quiero poder decir que no sé quién narices juega hoy sin que me miren con caras raras. Parece que en este país los conocimientos sobre deporte(fútbol en particular) pueden suplir a la cultura general.

Lo dicho, y desde el respeto: ¡dejadnos en paz!.

*que se lo digan a Bruce Banner

ChemicalX

Gafapasta diciendo "Pan y circo" en 3,2,1...

Joe si es los que estais por encima de este tipo de celebraciones y tal sois la ostia, los grandes prohombres de esta sociedad y nuestros superiores intelectuales. Yo si fuera vosotros iria por la calle mirando por encima del hombro a todo el mundo, pq vosotros lo valeis!!

Fin del comunicado ironico.

D

Increible, me lo quitais de la boca, no soy el unico que piensa que no hay mas que mancha de borregos por doquier, se me quitan las ganas de seguir estudiando CC.Políticas, no veo ...

D

#6 Si al menos hiciese frío que obligase a cerrar ventanas pues... mira PERO NO!