Joe si es los que estais por encima de este tipo de celebraciones y tal sois la ostia, los grandes prohombres de esta sociedad y nuestros superiores intelectuales. Yo si fuera vosotros iria por la calle mirando por encima del hombro a todo el mundo, pq vosotros lo valeis!!
#6Creo que es justo reconocer los aciertos de los demás, aunque piensen diferente a ti. Más allá de gustos, hay que reconocer que el fútbol mueve a las masas, y las masas incontroladas nunca han sido buenas*. El problema está en que sólo sabemos irnos a los extremos, y por el fútbol se colapsan los medios de comunicación, cuando por guerras/hambre/paro/crisis/etc no pasa. Muchas páginas web modifican sus logos para la eurocopa, en las televisiones se añaden moscas adicionales de "apoyo" a la selección, y así un largo etcétera.
Yo respeto a los amantes del fútbol, pero que también me respeten a mí: no me apetece estar oyendo pitidos de coches hasta las 2 de la mañana(sube el combus... » ver todo el comentario
En tu caso scorpions :lol: youtube.com/watch?v=RHognOnGhak
Joe si es los que estais por encima de este tipo de celebraciones y tal sois la ostia, los grandes prohombres de esta sociedad y nuestros superiores intelectuales. Yo si fuera vosotros iria por la calle mirando por encima del hombro a todo el mundo, pq vosotros lo valeis!!
Fin del comunicado ironico.
Yo respeto a los amantes del fútbol, pero que también me respeten a mí: no me apetece estar oyendo pitidos de coches hasta las 2 de la mañana(sube el combus... » ver todo el comentario