Hace 16 años | Por edipo_rey a viruete.com
Publicado hace 16 años por edipo_rey a viruete.com

Hace ya dos años que publicamos nuestro muy copiado artículo sobre alimentos que fracasaron. Es momento de retomar el tema, con productos cuya vida comercial ha sido efímera. Como ven, hemos hecho un esfuerzo para incluir algunos de última generación, cuya aparición seguro que tienen fresca. Ay, el mercado alimenticio es tan duro como el de las series de TV española, y muchos de estos menjunjes duraron lo mismo que cualquier serie de Antena 3 o Telecinco. Relacionado: Alimentos que fracasaron
Hace 16 años | Por alabim a viruete.com
Publicado hace 16 años por alabim
a viruete.com

¿Te acuerdas de la Cherry Coke? ¿Y del Tulicrem? ¿Los caramelos Seltz? Historias de alimentos que po [...]

Comentarios

j

#1 pues para ir al baño muchísimo mejor que el bifidus ese....

D

Algunos aún existen:
- Danet con sabor a Galleta María
- Fuet Prim La Piara (o al menos existen similares).

thirdman

nadie tiene el enlace a alimentos que fracasaron I

editado:
soy idiota, viene en la misma web

Shagrath92

Darwin una vez más tiene razon. Solo los alimentos fuertes sobreviven

TANG 4EVER!

tretze

#11 La nocilla rosa estaba en la primera edición de alimentos que fracasaron. Te pego lo que dice exáctamente sobre ella en el post:
"Lo malo de las grandes empresas no es que nos den de comer mierda, rica en calorías y grasas y poco apropiada para nuestra alimentación, no. Lo peor es que encima nos toman por tontos. Y claro, una cosa es hincharnos a Soilent Green tranquilamente o ponernos ciegos con una crema de cacao con un 33% de grasa en su composición, y otra muy distinta que encima nos la quieran vender con SABOR A FRESA. ¡Y un jamón jamonero! Que pájaros, como nos la metieron doblada con la nocilla blanca, pensaban que íbamos a picar con cualquier cosa. Ignoro la cantidad de fresa que llevaba este menjunje, pero apuesto a que estaba entre cero y ninguna, como el número de canciones buenas de Danza Invisible."

everman

los snickers los he comido mazo, no creo que hayan fracasado, los sigo viendo en todas las tiendas...

d

cito textualmente:
"Amigos, les pido que consuman patatas de sabores “raros”. No por mí, sino por esa niña , que un día será mujer, y para lo que solo quiero lo mejor. Porque quiero que se convierta en una mujer responsable, que se cuelgue de algún chulipley cocaínomano, que sea envidiosa y trepa y que pueda elegir entre más de tres sabores de patatas fritas."

Nuevo sabor, patatas fritas con sabor a política.

Shagrath92

por qué sabía que era de viruete solo con leer el titular? lol lol

Menda

Yo también añadiría la Orangina, muy famosa en Francia, pero que aquí no cuajó.

¿Y es cosa mía o ya no se ven apenas Bollycaos en las tiendas?

donkeyro

Fritos West Tomato. Esos si que eran buenos y los quitaron del mercado bien rápido.

Noah

#19 A las pipas tijuana yo creo que les ponen algo... botella de dos litros de agua y una bolsa grade, y puedes estar toda la tarde hasta que salgan llagas, que vicio dios mio!!

Las bacon son horribles...

Xardas

A mi me gustaban los Boomy ¿qué alma insensible los retiró? u_u

karma-n

¿y cuales serán los alimentos actuales que fracasarán?
Yo apuesto por las pipas bacon de grefusa, en cambio las tijuana son adictivas

D

El tulicrem sabor chocolate: dios mio que entripao me provocó la maldita pasta aquella. Edito: viene en alimentos chungos I Por cierto alguien sabe que ha pasado con los Fresquis? Se siguen vendiendo?

D

Pues con los caramelos con chicle (o chicles con caramelo) aún lo siguen intentando, y mira que tiene años el invento. No se, dicen que tienen las ventajas de los dos pero yo más bien creo que tienen los inconvenientes de ambos, los trozos de caramelo se te pegan en los dientes y cuando crees que se ha acabado el caramelo siempre tienes el peligro de morirte ahogado si no recuerdas que aún te queda el chicle, pero bueno, seguro que hay mucha gente que los aprecia...

Y también está toda es mezcla imposible de sabores que yo creo que lo harán para deshacerse de los stocks colorantes y saborizantes que no hay manera de venderlos.

D

Y os acordais de una bebida que se llamaba Cynar y era un licor o refresco base de alcachofas? Se gastaron una pasta de la epoca en lanzarla, y claro no tuvo mucho éxito. Los bares de los pueblos y algunos camiones aun tenían carteles cuando yo era cani.

mapanupu

recuerdo cuando iba al kiosko y mareaba al viejete pidiendole chicles con sabor a lentejas con chorizo, y de postre uno de natillas

D

#4: ¿Se llegó a vender en España? No lo sabía. En el Reino Unido la siguen vendiendo, junto a la de vainilla. A estos ingleses les encantan las comidas/bebidas con sabores raros (patatas con sabor a cóctel de gambas, por el MVE)

D

Tambien estaba la Cherry Coke.

edipo_rey

aun tengo nauseas recordando al boomer natillas...

assamita

#21 si la vendieron, creo recordar que en el anuncio aparecia un indio cantando algo de "cherokee" o algo asi

De hecho, esta era la cancion del anuncio (obviamente en formato 30''):

renevp2

Yo era fan del McRib D: Aunque la verdad es que poca gente comía esa hamburguesa.
Y el Push-pop... estaba bueno, pero era una guarrada, lo asqueroso que se quedaba el bote lleno de babas...

musg0

La gente no lee lo que menea o la comprensión lectora está bajo mínimos, está claro. La barrita de chocolate de la que habla es la barrita Online. La foto no se corresponde con el texto.

D

En Argentina se vendia eso del "Tubigum" pero pero con marca "bazooka" a mediados de los 80, y tambien duro poco tiempo en el mercado.

Cucuruchita

Lo primero que pensé fue el la Cherry Coke, me encantaba! Cuanto la extraño ... Boomer natillas, que recuerdos! con cierta nostalgia recuerdo el boomer kilométrico, que malo era! pero... que orgullo y satisfacción daba el no poder ni siquiera hablar cuando podías masticar 'kilómetros y kilómetros de chicle

assamita

Ey que pasa, a mi me gustaban los bocadillos esos que te hacias con las galletas saladas, el queso y el jamon. Te montabas unas torres de pisa enormes y luego a hacer equilibrios para que no se te cayera.

everman

#16 yo tb eran fan del mc rib. Que ricooooo

D

Los Mars, Snickers, etc, aun se venden como siempre, no? A mi me encantan los segundos. Es el alimento de los Motorratones. Por otro lado, la última foto hace que le des muchas vueltas a cómo está de mal la sociedad

Putatriat

No he vuelto a ver aquel refresco de Nescafé frío, que venia en unas latas del tamaño de las de Red Bull. Estaba riquísimo.

coconuda

Push-up y TubiGum estaban de miedo, y duraron unos añitos, que yo recuerde de mi época escolar... ¡qué recuerdos!

HaScHi

Pues yo me había hartado a Boomys en las tórridas tardes de verano... Y el principal problema que le veía al Push Pop era que te quedaba el dedo pegajoso al colarse la baba por dentro del tubo. Para eso prefería el Chupa Chups, que además era más barato.

donkeyro

Ah, ahora me acuerdo de otro más.

Os acordáis de los Fistros que salía en la bolsa Chiquito de la Calzada. Dentro venía un tazo suyo. Eran de Matutano.

thalonius

Las natillas de galleta están buenísimas. Las compré una vez para probar y desde entonces siempre compraba las mismas.
En el supermercado que tengo ahora cerca de casa no las veo, pero creo que depende de la cadena, pero a mi me parece que sí que se siguen vendiendo.

El Snicker sigue estando en toda las tiendas y maquinas de vending, al menos aquí en Canarias, que tenemos algunas chocolatinas y otros productos que no se ven por la península.

D

pero pero ... pero ... si los chicles de natillas estaban buenisimos !!

insensatos !!

en serio

minimi

Yo tomo café helado ...

GolDD

Si se queja del aspecto de Boomy...Imagina que cuando era muy pequeño fuimos a un camping y hasta las papeleras tenían forma de ese bicho
Como fue que todavía lo recuerdo...

b

Copa Danone (creo que era de la marca Danone) de fresa y nata.

D

Nadie recuerda los BocaBits PizzaBits??? Por dios, soy el único? No me lo creo!