Hace 15 años | Por rayant3 a freeraul.wordpress.com
Publicado hace 15 años por rayant3 a freeraul.wordpress.com

"Cuantas veces hemos visto a gente inocente encarcelados en otros paises, normalmente paises de sudamérica y Asia, Y NO HAN PARADO DE ECHARLO POR LA TELEVISION, EN LAS NOTICIAS, PROGRAMAS DE TV ETC….pero que pasa con los inocentes encarcelados en paises tan populares, bonitos y ricos como AUSTRALIA, a nadie le interesa!"... Así comienza la historia sobre una lucha de una familia de españoles, residente en Australia, que no ha tenido apoyo mediático y que espera una posible resolución para que un inocente se salve de la cadena perpétua (BLOG).

Comentarios

r

Soy Carnie, la hermana de Raul, estos 5 años han sido muy duros, pero ya casi estamos en la última recta si la jueza da luz verde para la apelación el caso será re-abierto y podremos tener la suerte de que mi hernamo salga de prisión. Es curioso que al principio los medios se volcaron con la noticia, en AUSTRALIA, ahora no les interesa, pq? pq ahora estamos hablando de CORRUPCIÓN POLICIAL, estamos hablando de una familia contra un estado, AUSTRALIA con sus bellas playas, sus originales animales, los marsupiales, sus bosques infinitos y sus cadenas perpetuas a inocentes, mientras el culpable disfruta de todo lo que acabo de mencionar!Mi familia, amigos, yo........y sobre todo RAUL solo y únicamente pedimos JUSTICIA. ÉL LO MANIFIESTA CON SU MÚSICA RAP QUE TE PONE LOS PELOS DE PUNTA, mi familia no faltando todos los sabados para visitarlo, yo con el tatuaje y el resto con el apoyo y cariño q nos estais dando.

MUCHAS GRACIAS A TODOS!

D

Animo a la familia y que todo se esclarezca lo antes posible!

D

Ánimo, de verdad.

D

[Editado]

r

Hola a todos. El blog ha sido creado por mi pareja, hermana de Raúl. Ella, su familia entera conocerán en unos dias si el caso se reabre, ateniéndose la defensa a la total falta de pruebas, o por el contrario Rául queda enjaulado de por vida por un crimen que no cometió. Una historia muy cruda sobre la ALARMA SOCIAL, en un pais con la conciencia envenenada.

s

a ver si hay suerte y se soluciona, de momento meneo la noticia, a ver si llega a portada.