Hace 14 años | Por Lochi a gazzetta.it
Publicado hace 14 años por Lochi a gazzetta.it

En esta ocasión es directamente el diario deportivo italiano La Gazzetta dello Sport la que se hace eco de las posibilidades de Alonso en Ferrari para el año que viene. Según el artículo, el único problema sería la negativa de Raikkonen a salir del equipo.

Comentarios

rafaelbolso

No deja de ser otra especulación, para ser noticia primero tendría que tener un hueco en Ferrari una vez conseguido esto sí. Cansino.

t

Esto acerca a Alonso a Ferrari... OH WAIT, it´s real!!

Genko

Sí, sí, síiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! (aullidos gozosos del calvo)

atzu

Ma c'è una grana in vista Es que lo dice el titular, no traduzcas solamente la mitad.
Hasta que no haya un acuerdo con Raikkonen no hay nada que publicar.

Lochi

#11 No se le puede dar, ni de coña, la misma fiabilidad a Marca que a la Gazzetta y además tenemos la portada de AutoSprint que he puesto en #2, y eso sí que es un medio serio y que no jugaría con chorradas.

Uno_Mas

esto es peor que santa barbara cojones!!!! cuando crees que ya terminó sale algún bobo a volver a remover todo...

D

#2, "Torero rosso", vaya tela los de AutoSprint ...

hootie

Pero es que es normal que salgan noticias de esto.
¿Quién va a perder el tiempo comentando la actual temporada de F1?

D

Sería una buena noticia, si no estuviera la entradilla llena de opiniones personales...

Beakman_

Yo este tipo de noticias no me las pienso creer hasta que vea a Alonso vestido de rojo (y no, no valen anuncios sobre compresas) Llevan tanto tiempo jugando con mis ilusiones de que si Alonso a Ferrari, que ya no me creo nada.

Lochi

#1 Modificada para evitar que se me acuse de microblogging. Aquí dejo mi opinión al respecto.

Rumores y más rumores, pero esta vez sí que es el propio diario italiano La Gazzetta dello Sport y no los periódicos españoles el que da por hecho que el año que viene el piloto asturiano vestirá de rojo. Este artículo aumenta la credibilidad en las posibilidades de que el asunto al que desde España se viene dando vueltas hace tiempo se convierta en realidad. Para los incrédulos ya existe incluso una portada de la versión italiana de una revista seria como AutoSprint: http://i29.tinypic.com/jqnuye.jpg

Lochi

#4 Pues eso he puesto, ¿no? "Según el artículo, el único problema sería la negativa de Raikkonen a salir del equipo."

Comandante007

esto es como el cuento de pedro y el lobo... bah!

lloseta

Alonso de nombre o de apellido? El ministro piloto?

D

Esto acerca Raikkonen al paro.

D

Ésto ya lo dijeron hace un tiempo...

Otro diario rollo Marca, pero italiano. Qué asco, que se esperen a que haya noticias de verdad en lugar de generarlas.