Hace 16 años | Por Truecacuentos a 20minutos.es
Publicado hace 16 años por Truecacuentos a 20minutos.es

[C&P] Trato hecho. El asturiano Fernando Alonso y sus agentes, tras semanas de negociación con varias escuderías, han cerrado el trato con Renault, la escudería que más ha apostado por este nuevo proyecto con el piloto español...

Comentarios

D

Aún no es oficial.

D

#4 Dejará de ser duplicada cuando nos digan que esta vez es definitiva, ya llevo dos meses leyendo lo mismo pero todavía nada oficial

D

Esta noticia cita como fuente a "El Mundo", así que es duplicada.

Y por cierto, no es el contrato más alto de la historia de la F1, Schumacher cobraba bastante más.

#3 No hay nada oficial por el momento.

natrix
Abeel

[Adios karma pero]

ESTOY HASTA LOS CATAPLINES DE LA F1!! PARECE QUE SOLO ALONSO TENGA PROTAGONISMO EN ESPAÑA, HAN HABIDO MUCHOS CAMPEONES DEL MUNDO EN OTROS DEPORTES Y NI SIQUIERA LOS HAN RECORDADO.

Combustion

Es oficial. En la web de Fernando Alonso lo pone en portada (más pequeño que los anuncios, que hay que sacar tajada).

http://www.fernandoalonso.com/DEFAULT2.htm

D

Hasta que no salga Alonso en la tele diciendo: He fichado por Renault, no me lo creeré/menearé porque hace 2 semanas, ya fichó por Renault, hace un mes, volvió a fichar, hace dos meses otra... en fin...

D

#1 Si yo pudiera pagar mis impuestos a unos políticos menos corruptos y a la vez pasarlo bien cuando quiera en España, que es lo que mola, pues lo haría, tú no? La diferencia es que no tengo dinero para viajar todo el tiempo.
No me cae bién Alonso, mas que nada pq parece un poco rancio, pero mas rancio y cabrón era chumi y todos le besan el culo.

I

A pesar de que la noticia parece tan evidente y obvia, no es licito que la gente confirme el fichaje sin que exista una comunicación oficial. En estos casos se peca por intentar ser el primero y lo único que se lográ es estar en la palestra sin ningún tipo de rigor periodístico.

P

20minutos tiene la misma credibilidad que as y marca en estos momentos, vamos 0 (cero). Hasta que no salga en un medio mas o menos serio de F1 y con declaraciones de los implicados no hay nada oficial.

Estos periódicos siempre intentan adelantarse en la noticia para decir, "como dijimos en X"... sensacionalismo!!

D

#16: no, solo le llenarán el depósito hasta las cachas y le pondrán mal las roscas de las ruedas.
De esto lo que saca Alonso es que este año iba a ganar 24 millones y al final va a cobrar 35. Y se rie todo el mundo

Jap007

Si yo dije que que en Tele5 dijeron que esta noticia se confirmaría hoy Lunes, porque tendría mayor repercusión en los medios.

fernando-alonso-renault-acuerdo-total/1#comment-17

Hace 16 años | Por andresrguez a cadenaser.com

D

El que más gana, con una escudería que no está para tirar cohetes, y sin competencia en el equipo. Alonso va a hacer grande a Renault, y Briatore lo sabe.

D

#28 Los colores han cambiado porque ha cambiado el patrocinador, así que ya está.

HaScHi

De lo que más me alegro es de que por fin hay algo oficial y dejará de haber noticias absurdas al estilo Alonso a punto de fichar por Renault, Alonso con un pie en Renault y así hasta la saciedad.

Aunque ahora empezará el circo de declaraciones echándose pestes unos a otros por la temporada pasada. Y lo bueno es que el 90% de esas declaraciones serán chorradas inventadas por los periodistas para vender.

D

#39 ¡Ese ROL! Que me saltan los tímpanos

D

Acabo de ver la confirmación en Cuatro y no sabía si asustarme o escojonarme de risa. La dieron como primera noticia, "que Alonso conducirá el próximo año el R25 de Renault"

¿A que se referían? ¿Al R25 de hace unos años de Renault F1, o al lujoso Renault 25 de los años 80? lol

D

#37 Tranqui colega, no hace falta chillar.

¿Como Indurain? Este es el momento de gloria de Alonso y ya se acabará y pasará a ser un desconocido.

RamSys

Lo cachondo serán los cambios que harán en el diseño de las camisetas y del mono para que no sean iguales a los de hace un par de años y vender más merchandising...

Abeel

lol me encanta en Internet que la mayúscula es chillar, nos tomamos muy enserio el ROL jaja

D

No digo que sea mentira, pero se acaba de confirmar.
Hace 5:47 minutos, que es cuando se metió, no había nada oficial.

D

#21 qué mas te da a ti lo que cobre si es una empresa privada, envidia?, a mi me joderia si fuera que paga televisión española o un ente público, pero si paga perico el de los palotes y no yo pues como que me la pela, además estoy seguro que dinero no van a perder los de renault.

Deckard

Cuanta hipocresía, si el chaval gana 35 millones de euros es por que alguien se los paga, no los roba. Y si se quiere ir a Suiza que se vaya, hace bien, va a pagarle 10 millones al estado por que sí, yo haría lo mismo y muchos de los que lo criticais también, lo que pasa que nunca vamos a ver tal cantidad de dinero junta en la vida...

m

En el blog de F1 de Telecinco no está publicado, no sé yo si terminar de créermelo...

D

Al menos no le pondrán neumáticos usados lol

D

#20 Pobre dices un secreto a gritos y te comen por las patas, desde luego que mafia con los negativos, acaso alguien se piensa que los ricos pagan mas impuestos que los pobres? aunque difiero en lo de los bares, habrá casos en los que sí y en los que...si es un tio medio decente pagará rondas a sus amigos, tonterias a parte, los ricos tienen dinero para pagarse un asesor fiscal y no pagar un duro o pagar mucho menos, lo que los pobres no podemos hacer, pero claro no es comparable con la fiscalidad de algunos países que se dedican a acumular capital y donde las empresas mas comunes son los bancos.

caplistas

perdonad pero no entiendo como se publica esta noticia cuando yo he puesto la misma noticia hace días y no se publicó en el abierto... cosas que pasan... jejeje

selvatgi_old

Renault habia dicho al menos 2 veces que en dos dias se cerraba el fichaje. Es como los videntes que ante año nuevo anunciaban que este año el principe se casa. Alguna vez se tenia que cumplir...

i

me alegro de que haya fichado por renault, al final los que rajáis, estaréis pendientes el año que de lo que pasa en telecinco
bien por alonso!

Alvarete

Habra recordado lo bien que le sentaba el mono azul

D

Es curioso, lo anuncian tambien en el mundo http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2007/12/10/motor/1197242704.html pero en el país nada de nada

R

#1 ¿Sus impuestos? Pero si seguramente entrará a los bares y no le cobraran, aquí in Spain si tienes mucho dinero pagas menos impuestos...

p

Ahora que le den volante a De la Rosa y que le dé sopas con honda al Hamiltón de los coj... y ya me podré morir feliz

zitro

Relacionada Fernando Alonso usa Ubuntu

Hace 16 años | Por --19-- a server6.pictiger.com

Relacionada por lo cansino que es este tema, Fernando Alonso se tira un pedo y media España se desvive por olerlo. Un rico que practica un deporte de ricos que le interesaba a cuatro personas que veían las carreras de los domingos antes de que se hiciese famoso.
Me van a caer muchos negativos pero tenía que decirlo.

D

Ya. Primero lo dijo la SER, y ahora el 20 Minucias...
El siguiente, por favor.

T

ole, ole, me alegro muchísimo de que al final se haya decidido por Renault, seremos otra vez una granmarea azul...esperemos que el R28 vuelva a ser tan bonito como el R26, que el naranja ese no queda mono, jeje. Bueno lo que decía, que me alegro, a ver si empiezan a valorarle como se merece.