Hace 16 años | Por Truecacuentos a 20minutos.es
Publicado hace 16 años por Truecacuentos a 20minutos.es

[C&P] Trato hecho. El asturiano Fernando Alonso y sus agentes, tras semanas de negociación con varias escuderías, han cerrado el trato con Renault, la escudería que más ha apostado por este nuevo proyecto con el piloto español...

Comentarios

D

Aún no es oficial.

D

#4 Dejará de ser duplicada cuando nos digan que esta vez es definitiva, ya llevo dos meses leyendo lo mismo pero todavía nada oficial

D

Esta noticia cita como fuente a "El Mundo", así que es duplicada.

Y por cierto, no es el contrato más alto de la historia de la F1, Schumacher cobraba bastante más.

#3 No hay nada oficial por el momento.

natrix
Abeel

[Adios karma pero]

ESTOY HASTA LOS CATAPLINES DE LA F1!! PARECE QUE SOLO ALONSO TENGA PROTAGONISMO EN ESPAÑA, HAN HABIDO MUCHOS CAMPEONES DEL MUNDO EN OTROS DEPORTES Y NI SIQUIERA LOS HAN RECORDADO.

Combustion

Es oficial. En la web de Fernando Alonso lo pone en portada (más pequeño que los anuncios, que hay que sacar tajada).

http://www.fernandoalonso.com/DEFAULT2.htm

D

Hasta que no salga Alonso en la tele diciendo: He fichado por Renault, no me lo creeré/menearé porque hace 2 semanas, ya fichó por Renault, hace un mes, volvió a fichar, hace dos meses otra... en fin...

D

#1 Si yo pudiera pagar mis impuestos a unos políticos menos corruptos y a la vez pasarlo bien cuando quiera en España, que es lo que mola, pues lo haría, tú no? La diferencia es que no tengo dinero para viajar todo el tiempo.
No me cae bién Alonso, mas que nada pq parece un poco rancio, pero mas rancio y cabrón era chumi y todos le besan el culo.

I

A pesar de que la noticia parece tan evidente y obvia, no es licito que la gente confirme el fichaje sin que exista una comunicación oficial. En estos casos se peca por intentar ser el primero y lo único que se lográ es estar en la palestra sin ningún tipo de rigor periodístico.

P