Hace 15 años | Por --97563-- a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por --97563-- a 20minutos.es

La prensa italiana filtra un presunto contrato entre Alonso y Ferrari. El Banco Santander y Ferrari han llegado un acuerdo para 2010, con lo que podría adelantarse la llegada de Alonso a la escudería italiana. Precisamente el Banco español, según señala la prensa italiana, se haría cargo de la suma a pagar a Raikkonen por su despido improcedente. El contrato de Raikkonen permiten romper la relación para 2011 con una penalización mínima para la escudería italiana.

Comentarios

D

Yo ya no sé cuantas veces ha fichado ya por ferrari...

D

Y luego pedirán ayudas para la banca como en los Estados Unidos

k

Nueva forma de publicidad: ANUNCIESE del peridico X, justo en la misma pagina donde publicaremos algun rumor de la supuesta marcha de Alonso a Ferrari (que como todo el mundo piensa que suceda, pues es cuasi cierto, y da igual que nos la inventemos, simplemente ponemos "ciertas fuentes (el fruter o el lechero de mi barrio)", o "presunto" (presuntamente cierto, presuntamente inventado por mi)... Ud. se asegurara asi de que su anuncio sea visto por todo el mundo.

Noboy

A pesar del rotundo titular, en la noticia pone "La prensa italiana filtra un presunto contrato...", así que mientras no sea oficial considero esto uno más del montón de rumores de siempre

http://meneame.net/search.php?q=alonso ferrari

(Voto errónea, el titular no coincide con el contenido)

calocen

#3 Estás confundiendo el tocino con la velocidad, mucha velocidad.

D

Rumores, rumores, rumores...y van tropecientos mil.

j

Ya estamos otra vez con que la abuela fuma...
A ver si es verdad ya cohone!

D

Hombre que se quede en renault, que sea kimi quien se ha autorenovado y no ferrari y que el santander vaya a ferrari es bastante delatador.

su_r00t

Hasta que no lo vea en la Gazzetta no me lo creo

D

#1 15 o así.

marvel_zombie

Estas movidas de Alonso empiezan a recordarme a los cansinos rumores sobre Apple….

D

Estoy cansado de tanta especulación con falsas noticias sobre la F1.