Hace 14 años | Por --147295-- a marca.com
Publicado hace 14 años por --147295-- a marca.com

Fernando Alonso ha conseguido subirse al podio tras Hamilton y Glock en una accidentada carrera en el circuito urbano de Singapur.

Comentarios

p

#3: Tienes razón, pero yo he enviado mi comentario de dupe antes de ver el otro de que no había acabado la carrera.

PD: Supongo que ahora sí ha acabado, ¿no?

D

#40 El amor nos vuelve a todos idiotas.

Lo de Alonso con el brillo especial en los ojos me pareció algo que ya había pensado antes. Seguro que Lobato le escribe poemas por la noche.

D

#26 http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=prospecto

2. m. Exposición o anuncio breve que se hace al público sobre una obra, un escrito, un espectáculo, una mercancía, etc.

PD: Vale, realmente acabo de usar un false friend a la inversa. (http://www.google.es/#hl=es&source=hp&q=prospect+college&btnG=Buscar+con+Google&meta=&aq=f&oq=prospect+college&fp=999a523d5ff19251)

S

#48 Efectivametne además las palabras que dijo Alonso con su primer mundial fueron que no le debía nada a nadie, no que el equipo no fuera responsable , sino que si había llegado allí habia sido gracias a su esfuerzo y talento, que tuvo que tragar mierda en minardi y despues un año de probador en Renault donde tuvo que tragar mucha más mierda.

t

#48 #61 Lamentablemente no encuentro en youtube las famosas y fantásticas declaraciones, si alguién puede decir pues es que no existen ya puedes búscar hasta la saciedad... pero que no este en youtube no significa que no haya existido o exista.

Segunda parte: No he dicho periodistas, he dicho terceras personas en las que ciertamente están incluídas los periodistas pero también otro tipo de gente que no lo es.

Las declaraciones esas "fantasma" (habrá un día que las encuentre así sea en el 3899) ese hombre supongo que tendrá a gente que le asesore como hablar en público (de hecho tras esas declaraciones que nombro hizo un acto de cambio no sé si por el mismo o por las personas de atrás) pero al asunto quitando eso es muy raro que veas a Alonso hacer declaraciones públicas con insultos de regalo dirijidos a otro piloto.

Probablemente sí lo piense pero nunca dice jodete x, fulanito de tal debería retirarse porque no tiene p.i. etc y en los últimos años sobre todo en la anterior temporada ha sido muy comedido en sus comentarios, pero eso yo he visto esos primeros y no he sido el único a parte para que ningún gracioso venga con alucinaciones colectivas lo vimos desde distintas localizaciones... entonces en mi grupo hay quien siguió alabando a Alonso y otros que no.

Y tercero (aunque debería ser el segundo :P) Sí he tenido contacto con el Piloto Fernando Alonso pero fue una conversación breve vía telefónica en un trabajo que he tenido hace tiempo (y no tampoco tengo documentación que poneros ) en ese momento yo estaba emocionadísimo (aún no había ganado el primer mundial) y casí no podía ni hablar los primeros 2 o tres minutos estube diciendo Fernando?? Fernando Alonso???? y vamos una conversación de tontos el sí y hablando despacio y yo tartamudeando pero al final nos entendimos

Pero bueno que ese contacto no es para decir si es bueno o malo, a mi lo que me pareció mal fueron esas declaraciones, para mi el daño ya está hecho y ya puede decir misa.

enochmm

#64 Por supuesto que existe vida más allá de youtube. Pero no te preocupes, me vale con que salieran en algún medio de comunicación reconocido.

Por cierto, puedo esperar hasta el 3899, tendré paciencia.

t

#65 je je je, a ver si hay suerte y lo encontrase antes además con el paso del tiempo supongo que se hará más difícil encontralo, además lo ideal sería un video donde se viese tal cual y no un texto, pero tampoco me va la vida en ello afortunadamente tengo ocupaciones más felices que hacer con mi vida sin tener que preocuparme por lo que dice un determinado piloto.

t

#35 No ralph, no duele nadita en mi caso lo que me dolió es seguir a un piloto (sí Fernando Alonso es piloto de f1 ) y que cuando gana su primer mundial manda literalmente a tomar por culo a su afición que le sigue... bueno no, cierto no dijo iros a tomar por culo las palabras fueron no tengo nada que agradecer a ninguna aficción o público...

que un enemigo o alguién que me cae mal progrese no me entristece, lo que es para llorar es tener un "amigo" y luego cuando está arriba te manda a la...

Y ese odio se ve por muchas veces incrementado no por lo que diga Fernando (que ya se lució con las palabritas) si no por la voz de terceros.

enochmm

#41 podrías citar esas declaraciones a las que te refieres por favor? (con su fuente original a ser posible)

Lucerillo

Alonso ha hecho una PEDAZO DE CARRERA

Se lo tiene merecidísimo el tercer puesto.

D

Que curioso, dices básicamente lo mismo en #21 y en #33 y mira la diferencia de votos. La capacidad de leer entre líneas del meneante medio está por los suelos.

D

#50 Touché!

trollinator

#50, #33 es un comentario humorístico, #21, aunque también tiene su dosis de humor (creo yo), es mucho más serio. Y por cierto, últimamente no veo más que comentarios y notas poniendo a parir a gente que ha votado o comentado en una noticia u otra. "Todos los que han comentado en tal noticia son idiotas", "todos los que han votado tal comentario son cortitos", etc. Cada uno tendrá sus razones para votar en un sentido u otro.

Yo, por ejemplo, he votado positivo a #1 (que ahora está en negativos ya) porque me hace gracia lo que dice y cómo lo dice, así como que lo haga el primero en todas las noticias de todos los GPs, no porque de verdad piense que Alonso tiene un plan maléfico para descalabrar al resto de pilotos. Y lo mismo me pasa con #33.

pablicius

#54 That is feeding the troll. Y ya hasta hacen equipo, #21 imita a Kartoffel en la frase que ha hecho famosa con sus trolleos. Vamos, el maestro y el aprendiz.

theosk

#21 Bueno, si quieres la noticia redactada según tus criterios siempre eres libre de enviarla. El compañero yajairo así la ha enviado y será la comunidad la que decida qué hacer al respecto. Y la comunidad manda aquí

R

#21 ¿Qué mierdas es eso de "aprender"? Eso es un infinitivo. Lo que estás buscando es el imperativo, "aprended".

Podías molestarte en aprender (aquí sí, infinitivo) el idioma antes de usarlo.

jonolulu

La verdad es que además de podio hacer vuelta rápida con ese hierro tiene mérito

t

#23 Sí si y si yo fuese a ver la carrera ya sería la repera y el titular debería ser Taibo asiste a la carrera de Singapur... ya que sería la primera vez que asisto a una carrera de f1.

jonolulu

#27 ¿Y quién es Taibo? roll

Tus argumentos me abruman

t

#30 ja ja ja Por eso mismo, si es estraño como tu dices en #23 de que sea noticia un podio español... también es estraño que Taibo esté en el circuíto

Pero eso a #12 ---> #16 #20

b

Como curiosidad decir que con la normativa de las victorias que quería Ecclestone hoy Button sería campeón del mundo...

ChanVader
k

No entiendo muy bien a qué vienen tantos cabreos con los matices del titular.
Es evidente que una misma noticia puede ser valorada desde distintos ámbitos de interés y ello puede conducir, sin que exista deshonestidad alguna, a que se encabece con distintos titulares.
Sí es cierto que en Internet, que por definición carece de fronteras, el nacionalismo no parece demasiado coherente, pero hay que comprender que un español ponga por delante a Alonso aunque haya quedado el tercero.
El titular no es más que un banderín de enganche a la noticia y puede estar matizado de diversas maneras, aunque nunca debe faltar a la verdad; ese sería el límite.
¡Sed más tolerantes!

antizyklon

#0 Corrige "Sigapur" por Singapur. Ay las prisas

D

#7 Hecho, gracias por avisar.

D

La otra es erronea, no habia acabado la carrera

bystander

Cuanta gente con necesidad de atención.

t

#71 Interesante no sabía yo esto de las transcripciones, de todas formas no es completa por lo que he visto son las partes que hablan sobre la carrera en la parte de inglés pero *no aparecen las partes donde habla cada uno en su lengua* por lo tanto no es completa y de todas formas lo que sería mejor que una transcripción sería el video completo para que no se produzca ningún tipo de mal entendido por ninguna de las partes.

De todas formas interesante enlace, gracias nitsu.

Maki_

La pataleta la darán cuadno no gane y no uedan echarle la culpa al equipo... o sí se atreverán?

D

#21 Que grande.

t

Por cierto, ya que estamos en la cruzada esta de declaraciones, yo estoy en que fueron en el 2005 y justamente en la rueda de prensa del gran premio de Brasil, alguién con más destreza que yo puede encontrar ese video??? ( las declaraciones en la rueda de prensa gran premio brasil 2005, en el que Alonso ganó por primera vez un mundial ) porque este video parece desaparecido de la faz del planeta, aunque bueno tengo dudas ahora búscando si las declaraciones fueron en el gp de China del año 2005, pero bueno un 99% a que fue en el de brasil 2005 donde el video no aparece "misteriosamente" así pues encontrando estos dos videos los subimos, los vemos todos y después opinamos quien está equivocado sobre lo que se ha dicho.

D

#68 La transcripción de la conferencia de prensa en la página oficial de F1: http://www.formula1.com/news/headlines/2005/9/3646.html

D

Ya esta tardando en salir alguien diciendo que Alonso ha tenido mucha suerte.
Carreron de Hamilton, Glock y Alonso.

t

#11 Pues sí que la ha tenido, no ha sido por supuesto todo suerte también ha tenido que pilotar pero sí que en esta ocasión le ha soplado el viento a favor.

AsTuRkInG

Y pensar que al principio parecia que iva a ser otra carrera casi en blanco...

b

Esto acerca a Alonso a ...

w

Veo que todos aqui estamos pendientes de la F1, os dejo una aplicacion para que esten siempre online con este evento, meneo... http://www.technologicworld.com/2009/08/838siguiendo-la-formula-1-al-detalle-desde-el-iphone-con-f1-timing/. Esto ha pasado antes...

y

Bien hecho alonso. Parece que ya por lo menos acabas las carreras y subes al podio como te mereces y hacias antaño. La mala racha puede haber acabado.

¿Que no hay coche este año?. Ya tendras cochazo el año que viene.

w

Que gracia el comentario de Lobato: ". . . eso, eso, que Ferrari trabaje en el coche del año que viene".

StuzocuB

#6 Y lo de "El futuro es largo y rojo"

antonrodin

Me esperaba leer una noticia interesante y me encuentro el típico marcador...en fin.

ayoma

Haber chavalada que la noticia es que ALONSO ES TERCERO. ¡Que Hamilton sea primero ya no es noticia!

Big_Muzzy

Esto acerca a Alonso a Ferrari

D

Alonso logra la tercera posición en Sigapur tras Hamilton y Glock... El ganador de la carrera ha sido Hamilton. Darle más relevancia a la tercera posición de un piloto (aunque sea español) me parece absurdo...

D

#12 Hay gente que no está en España, que a Internet se puede acceder desde cualquier parte del mundo

jonolulu

#9 #16 #20 Pues que quieres que te diga. Me parece más noticia por ser el único podio en el último año ¿Puede decirse lo mismo de Hamilton o Glock?

PD: #21 Ya está el listo que tuvo que sacar el nacionalismo

N

#16 Si quieres hablamos Koreano, que desde Korea también se accede a internet..

t

#12 Tú estás en meneame, de ahí puede haber gente de muchos países que no sean España.

eboke

#12, ¿patrio? Pero si está afincado en Suiza para eludir pagar impuestos en su "patria".

D

#9 Si hubiera escrito algo como"Hamilton gana en Singapur, Glock 2º y Alonso 3º" enseguida saldría alguien diciendo que la noticia es que Alonso ha sido tercero.

D

#17 Lo que la gente diga no debería de condicionarte a la hora de titular una noticia. La noticia es que Hamilton ha ganado, y otros dos pilotos (Glock y Alonso) le han acompañado en el podio. Que Alonso quede tercero, me parece incluso menos meritorio que la 2ª posición de Glock. En todo caso como tú lo has hecho es una opción más de las muchas que había. Yo solo expreso mi opinión.

D

Como bien indica el compañero #9, la noticia es que el gran Lewis Hamilton ha ganado la carrera y bien merece una mención en el titular, un tal Glock ha quedado segundo y no está mal citarle en la entradilla. Al prospecto de conductor de Nascar mejor dejarle para las etiquetas.

Aprender duramente, nacionalistas españoles.

D

Me disculparéis, no haré ninguna referencia directa ya que es una generalización, creo yo, además acertada. Aquí nuestros trolls, sean ellos o no lo sean, (véase que en este último caso la cretinidad alcanza un grado ya exagerado) tienen el tiempo libre e interés de discutir éstas noticias, como si de deporte se tratase, con indignaciones, discrepancias, experimentaciones, llevando a cabo reales diálogos empíricos. No he visto desde hace mucho tiempo alguna noticia en portada que tenga que ver, no ya que sea sobre el deporte y no el espectáculo.

D

"Deporte" de pijos en el que el 90% del resultado es obra del fabricante del vehículo. Pan y circo.

Kartoffel

Como comentaba antes, a pesar del podio de Fernando y el buen resultado que supone, creo que José Luis debería tomar cartas en el asunto y reconocer que esta estrategia de estrellar un par de coches por carrera y que parezca un accidente se les está empezando a ir de las manos. Sin embargo, veo con agrado el empleo de jugarretas que no ponen en peligro la vida de nadie, como usar varios drive through a los pilotos en cabeza o sacar el SC a tiempo.

No puede ser que nuestro piloto ya sea conocido en el mundillo como Fernando "Punto Negro" Alonso de la cantidad de accidentes que provoca.

V

#1 ¿A que te refieres cuando dices que Fernando provoca accidentes?

Si lo dices por lo de Singapur del año pasado, fue todo de Briattore, Symonds y Piquet

Explicamelo, si no es molestia, me gustaría saber a que te refieres.

theosk

#15 Lo mejor es no hacerle caso, su discurso es siempre el mismo. Seguro que no tardará en decir que Alonso tuvo algo que ver con lo de Kennedy.

V

#32 Jajaja. ¿Entonces, no es nada nuevo? Ok!

D

#32 Pero cuando lo de Kennedy Alonso sería muy chiquito ¿no?

Kfn

#56 claro, pero hay que recordar que alonso ¡empezó en los karts a los 3 años! jajajaja

Aitortxu

#1 Los meneantes no te creyeron con el CrashGate, y ahora se repite la lluvia de negativos.

Yo empiezo a ver ya un patrón... en breve sabremos más del asunto, espero.

D

#1 Pues yo no he visto que lo llamen "Punto negro" en ningún lado. El apodo que sí se está usando (sobre todo por los ingleses, porque lo han sacado del periodista Martin Brundle) es "Teflonso", porque no se le pega nada

Por cierto, ¿a que José Luis te refieres? ¿"Jose" Lewis Hamilton?