Hace 16 años | Por pgracia a elperiodicodearagon.com
Publicado hace 16 años por pgracia a elperiodicodearagon.com

El portavoz parlamentario del PSOE, José Antonio Alonso, ha asegurado hoy que la decisión del PNV de no apoyar la moción de censura contra la alcaldesa de Mondragón ha sido "profundamente lamentable" y ha recalcado que "pone las cosas difíciles y tendrá consecuencias serias".

Comentarios

francisco

Los escrupulos del PNV le impiden votar a favor Bono y al mismo tiempo votar en contra de un partido que no condena la muerte de rivales políticos.

Curiosos escupulos....

iramosjan

#1 ¿Coalición? Con nadie, las elecciones ya han pasado.

En cuanto a recibir sus votos en la investidura, la verdad es que no necesita a nadie para ser elegido en la segunda votación. Para pasar en la primera, aunque eso verdaderamente carece de importancia real, necesitaría 176 votos, que podrían venir de varias formaciones. La hipótesis más probable sería IU+ERC+BNG.

En realidad el punto que a mí mas me interesa es saber si Rajoy hará lo que debe y el PP se abstendrá. Porque sería realmente impresentable que después de haber dicho que si vencía pediría al PSOE que se abstuviera, ahora se aplique a sí mismo otras reglas distintas (sí, es un "cheque en blanco" ¿Y? Eso es lo que Rajoy dijo que pediría, que le dieran cheque en blanco a él).

payo2

#2 yo lo decía porque según se rumoreaba los partidos eran o PNV o CIU, si con el primero "habrá consecuencias serias" entendía que el elegido será el otro.
A mi particularmente me da lo mismo.

C

#0 Está bien que aclares lo de PSOE, aquí la mayoría que ve "Alonso" piensa en el piloto.

S

Cuando las veamos opinaremos

payo2

Pues me parece a mi que tiene muy claro con quien va a formar coalición.