Hace 16 años | Por hakym a 20minutos.es
Publicado hace 16 años por hakym a 20minutos.es

Alonso, cantando bajo la lluvia, sigue vivo en el mundial, con opciones de conseguirlo por la salida de pista de L.Hamilton.En Brasil se decidirá todo. Kimi ha sido primero, y también aumenta sus posibilidades de lucha por el campeonato.

Comentarios

D

#7 a mi con ver la carita de Ron Dennis ya me satisface..xD
Yo estaba esperando que aparecieran Ron,Papa Hamilton y Ecclestone a empujarlo...

Ahora a Brasil a por otro milagro!

ceroalaizquierda

¿Por qué esta vez la grúa no ha ayudado a Hamilton? El mundial está amañado para que no gane el inglés.

D

#7, con Raikkonen a siete puntos, McLaren no se arriesgará a poder perder el campeonato haciéndole alguna perrería al coche de Alonso. Cualquier incidencia de carrera podría hacer abandonar o relegar a últimas posiciones a Hamilton y el campeonato se lo podría quedar Kimi. No, en Brasil McLaren tendrá especial cuidado de que sus dos conductores tengan todo lo necesario y lo mejor posible. Es la mejor situación para Alonso (o eso quiere creer).

Por cierto, aún no se sabe porqué Alonso, en una vuelta sin fallos, quedara a más de medio segundo de los tres primeros.

D

Todos a Brasil con camiones de grava lol

M

A Hamilton le pusieron los neumaticos de Alonso hehehhe, que salto he pegado cuando se ha quedado pillado en la gravilla.

#33 Igual de patetico es creerse todo de la prensa que cuestionar todo y pensar que a uno siempre le intentan comer la cabeza, lo de este año con Alonso no es algo que se inventara el AS, solo hay que leer las declaraciones , ver las caras que ponen cuando se sale Alonso o Hamilton, ver la opinion de otros pilotos...etc

sMeGm4

Como en Ferrari saben muy bien quien tiene que ganar......veo a Massa en plan kamikaze lanzándose en Brasil, contra Hamilton como si fuese un portaaviones USAmericano en la Batalla de Midway

a

Lastima que esta vez no nos han enseñado la cara que habrá puesto "papa Hamilton" al ver a su hijo tirado en la grava.

Lo único negativo son las declaraciones de Alonso en las últimas horas en contra de su equipo y de la FIA que se le pueden poner en contra para Brasil. Tenía que esperar al final del mundial para cargar, y con razón, contra McLaren y la FIA.

sMeGm4

Os juro por la gloria de mi madre que cuando el patera se ha quedado varado en la gravilla y al rato venía la grua por detrás, lo primero que he mirado es quien conducía dicha grua lol

D

Por cierto,segun una última hora creo que en Brasil estan reformando el circuito debido a una nueva norma de la FIA, en la que todas las escapatorias tienen que ser de superficie deslizante para que nadie se quede atrapado..

ceroalaizquierda

#44 Lo del sobrecalentamiento de neumáticos no es ninguna tontería, es una medida eficaz para estropear la primera vuelta del piloto con esos neumáticos, ya que pasadas dos vueltas los neumáticos ya alcanzan la temperatura óptima. Además, el sobrecalentamiento es indemostrable, por lo que el piloto no podría demostrar nada ante la FIA. McLaren tiene la sartén por el mango para estropear la calificación de Alonso, y probablemente es lo que viene haciendo.

diskover

Pues con todas las putas y cerdadas que le han hecho al Alonso (dejemos de lado de una vez su forma de ser, y centremonos en su trabajo) espero que gane.

Si le pasase algo ha Alonso, espero que gane Kimi, y no Hamilton, que no se lo merece.

Deston

"Grohl" fíjate cómo están de enfadados en Renault con él que están como locos para que vuelva. Y si piensas que la FIA no está apoyando a Hamilton apañados vamos, ya hasta Ecclestone se ha quitado la careta con las declaraciones de ayer.

r

Alguien puede votar por Raikonnen en la encuesta con Firefox? Ni siquiera me deja seleccionar su nombre (TONGOOO)
http://www.marca.com/motor/formula1/virtual_gp/china/clasificaciones_carrera.html

D

#57 Si crees que la prensa española es la que está manipulando, chaval, es que estás obcecado en tirar por tierra a Alonso y a vanagloriar a Hamilton. Además, por lo que veo no has visto las lindezas de la prensa inglesa.

Ya me gustaría a mí que en España se tratara a Alonso como se trata en Inglaterra a Hamilton. Entonces sí que habría más afición.

D

Dejaos de discusiones y demás, todos estamos de enhorabuena! Los alonsistas, porque Alonso puede ganar, y a los que no les cae tanto en gracia porque Kimi también está ahí...

D

Porra para Brasil:
1º Alonso
2º Raikkonen
3º Hamilton

lol lol lol

Alonso y Hamilton empatados a puntos, pero más victorias para Alonso... ¡y eso debe de picar!

D

#4... el cambiar los neumaticos son como mucho 3 segundos, les sobran 6 para hacer lo que sea mientras acaban de meter toda la gasolina. Si, ademas, no les cambian las ruedas como ha pasado en la primera parada, tienen todo el tiempo que tarden en meter la gasolina para limpiar los espejos, la visera, la entrada de los radiadores...

sobre los empujones, son legales si el coche esta en una situacion de peligro y la maniobra de empujarlo a pista se puede resolver rapidamente, y esta bajo el criterio de las asistencias. Personalmente, veo correcto que intentasen sacar el coche de donde estaba a empujones.

D

De todas formas creo que Alonso se equivocó ayer al rajar contra su equipo de la manera que lo hizo. Debería haber esperado a que acabara el mundial para deshahogarse y no ahora que todavía hay algo en juego. Espero que sus críticas no "afecten" al rendimiento del monoplaza en el último gran premio

D

Lástima del tapón que Massa hizo a Alonso durante las 20 primeras vueltas, sino podría haber ganado Alonso.

#2, no ha arriesgado: es su forma de conducir lol

r

No me aguanto, lo tengo q decir... Hamilton... pringaoooooooooooooo jajajajja

D

el karma de mclaren misterioso es, una semana uno, otra otro. Un poco raro sonar todo. *modo yoda off*. HOYGAN EL FUNGOL ES ASIN

#22 estos chinos no tenel espílitu de guerrero.

Akron

Hamilton lo ha hecho fatal, arriesgando inútilmente. Como pierda el mundial se va a acordar de China.

Txukie

Yo lo que he flipado ha sido cuando los asistentes le intentaban empujar para ayudarle! Increible la desfachatez de la FIA

p

¡ULTIMA HORA! "Alonso ha pagado a los comisarios de carrera para que hiciesen como que empujaban al coche de Hamilton, la FIA estudia las posibles sanciones"

Si, seria un titular loco, pero visto lo visto no seria tanto en el seno de la FIA

bubota

Está claro que si no opinas a favor de Alonso te fríen a negativos pero...

Lo verdaderamente importante es que en la última carrera tres pilotos se juegan el mundial, y puede ser todo un espectáculo. Y nos guste o no a los que apoyamos a un piloto español, deberíamos reconocer que Hamilton es un crack y ser conscientes de que Kimmi cuenta en estos momentos con el mejor coche y el mejor equipo.

También es cierto que si no hubieran sancionado a Alonso en Spa ni la grua hubiese devuelto a Hamilton a la pista, ni hubieran hecho la vista gorda en la anterior carrera, ahora Alonso estaría por delante, pero un auténtico campeón gana a pesar de su equipo y de sus compañeros. Ya lo demostró Alonso en Renault sin el mejor coche, con un compañero que no ayudaba en nada y contra un crack como Schumi.

D

#15 yo, voy con Fernando, pero no veas el daño que le haria a Mclaren que fuese Kimi el ganador del mundial gracias a su aparente "igualdad" puteando a Alonso para que no supere a Hamilton en su gloriosa conquista del mundial. Y tambien seria un buen trompazo en los dientes para Ecclestone por su imparcialidad con las lindeces que solto el otro dia encontra de Kimi y Alonso Ecclestone: "Resulta obvio que para mí el piloto ideal para ser Campeón del Mundo es Lewis"

Hace 16 años | Por benderelqueofen... a safety-car.net

#20 ojala tengas razon!

Deston

#46 Cierto, si por algo se caracteriza Ferrari es por la poca fiabilidad de sus motores... Ya estamos un poco hartos de "entendidos de F1", seguramente quereis que este circo sea un deporte minoritario como era antes y así seguir dándosla de snobs.

Grecott

#87 bueno estamos en España lo normal es apoyar a tu compatriota...y si no lo haces por la razon que sea mejor callarse por pura logica...es asi aqui y cualquier lugar del mundo...el deporte es en parte la fiesta de la democracia y la gente hace bien es festejar las victorias de nuestros deportitas...se llama pasión por el deporte, se llama entretenimiento sano y disfrutar compartiendo con tus compatriotas las victorias...no todo el que opina tiene que ser un genio...el deporte es una fiesta...unos la disfrutan y otros no...pero todos tienen derecho a ello sean entendidos o no...metete en foro ingles y critica a Hamilton veras como te ponen por muy entendido que te creas...

D

#66 Creo que la mejor foto que refleja perfectamente la carrera es ésta:

http://www.hamiltongo.com/public/imagenes/pordetras.gif

D

#50 y #60 Los Hamilton salieron del circuito mientras entregaban los premios, que se jodan tanto el hijo mimado como el padre superstar

D

Me acabo de levantar y no he visto la carrera. A lo que iba...
¿Se ha dejado ver el padre de Hamilton?

ceroalaizquierda

#20 Quizás lo de la vuelta de calificación de Alonso fue debido a un sobrecalentamiento de sus neumáticos. Posible sabotaje de Mclaren a Alonso en Japón y China

Hace 16 años | Por --6940-- a as.com

D

#41 LOL lol

En el asfalto de Interlagos van a haber ondonadas de hostias... ¡Me encanta, será un carrerón de infarto!

Jeh, no conozco a nadie que se lo haya merecido más... Si ahí arriba hay alguien dispuesto a poner las cosas en su sitio, ya tengo ganas de ver qué pasará en la última carrera.

PD: Haimito... Zas, en toda la boca!

sMeGm4

#37, lo que molesta es que se juegue con los sentimientos de las personas y nos vendan la historia de los ataques racistas de Hamilton cuando era pequeño, de lo de la enfermedad de su hermano y que se utilice a este y a su padre para dar pena....o no recuerdas el podium de Mónaco como se llevó a su hermano cuando entregaron los premios.....

Todos sentimos lo de su hermano e incluso esos ataques racistas, pero joder......no pretendas ser más protagonista que tu propio hijo

M

#87 Ni que se tuviera que ser experto para disfrutar de un DEPORTE, no estamos discutiendo temas de medicina, matematicas...etc los deportes estan hechos para disfrutar, para que disfruten los aficionados, quizas un experto en F1 sea capaz de disfrutar mas de los aspecto tecnicos de las carreras, pero eso no quita que los demas no podamos opinar o vivir un deporte, porque tio, si como tu dices solo lo vieran unos pocos...que patrocinadores tendrian las escuderias?

Roxo

ULTIMA HORA : Ron Dennis ha contratado a Torrente para averiguar si los comisarios de pista son socios del Sporting de Gijon o del Real Oviedo.

nightrain

#34 Obviamente, después de la carrera no, de hecho se ha marchado con su hijo antes de comenzar la ceremonia de entrega de premios ...

fer_gijon

¿Y donde estaba el papá de Hamilton a eso de las 10? Como me toca los cojones que sólo se ponga delante de las cámaras cuando gana su hijo.

Puxa Alonso.

D

HAMILTOWNED

D

A ver si a Alonso le sale la vena de vengador justiciero y en la primera curva de Brasil se lanza a por Hamilton, en plan Santiago y cierra España a por ellos que son pocos y cobardes, y el que gana el mundial es Kimi, sería genial, McLaren sin campeonato de constructores ni de pilotos.

Marcel

Yo conservo la esperanza de que Raikkonen sea campeón, aunque siendo realistas eso será posible únicamente si Hamilton y Alonso chocan y se retiran.

#20: No estaría tan seguro, pareciera un hecho que Alonso se irá del equipo al concluir la temporada, en ese caso se llevaría el 1 y a fin de cuentas casi lo mismo que tener de campeón a Raikkonen. Yo siendo McLaren trabajaría abiertamente a favor de Hamilton para Interlagos.

Aitortxu

#58 Montoyaaaaa.... (dice el espíritu de la Navidad Pasada)

d

Y aquí, en China, vemos la realidad, que no solo se debe correr, sino se debe saber CUANDO arriesgar. Un ultimo aliciente para este final de temporada de Formula 1, llena de investigaciones, saciones, no sanciones. Nos espera Brasil, en la cual 3 pilotos aun albergan la posibilidad de llevarse el titulo de Campeon del Mundial. La emoción está garantizada.

D

#50 El papa-Hamilton no sale en estos momentos porque dañaría a su imagen personal. Esa familia está llena de estrellas y estrellados.

D



Qué mala zueeeeeeerrrrrrrrrteeee, juajuajua

Grecott

...si en Hungria no le hubieran robado la pole ahora Alonso dependería de el mismo para ser campeon por tercer año...pero tranquilos, el novato no aguantará la presion de Brasil y que creo que Masa ya ha dicho a la prensa que piensa llevarselo por delante en cuanto se ponga a tiro...

alexwing


Jaaaaaaaa ja

oconel

Y McLaren dice que la culpa de que Hamilton se saliera fue suya, no de Hamilton por arriesgar demasiado (inglés):
http://news.bbc.co.uk/sport1/hi/motorsport/formula_one/7032284.stm

T

papa hamilton e hijo se han ido en la celebración, no se si es que les quemaba o que. Además que no tienen vergüenza, que es eso de empujar a Hamilton dentro de la pista, menos mal que se ha quedado bien atascado, porque yo recuerdo concretamente un premio en el que Alonso pidió que se le devolviera a la pista y nadie hizo nada, pero claro a Hamilton lo pueden meter incluso con la grúa...la FIA ha perdido a Schumacher, parece ser que ahora tb va a empezar con favoritismos hacia hamilton.

Nova6K0

Ya le dije yo ayer a mi futuro cuñado y al que considero un gran amigo. Ya veras como mañana Hamilton rompe el motor..., y casi acierto,je je. Vamos ni que decir tiene que me alegro un montón por Alonso.

Salu2

ajripa

#44 Está bien eso defender al padre de Hamilton por que se le critica sin haber hablado nunca con él.

Supongo que con Alonso hablas a diario para poder juzgarle.

Grecott

...Alonso ha ganado con el coche saboteado...es decir con las ruedas del coche de los
picapiedra...si en Brasil Mclata le dan una bici con motor ganará igual...por Mclaren no se merece ganar ni a las chapas...Montoya se fue, Kimi se fue...hay que estar loco para que alguien quiera volver a correr con ese lamentable equipo...

D

Sospechoso que pase lo que ha pasado y que se desvele todo en la última carrera. Huele a montaje general lol Si seguro que Hamilton y Alonso se irán de copas después de cada carrera.

andresrguez

zasssssssssssssss

trotamundo

Dough!!! Perdona #49 que con las prisas te voté negativo. Pero ya puestos, para que nadie se mosquee, podemos pedir que la próxima temporada se sirvan mas imágenes de papás en los boxes mirando monitores con caras de preocupación, nada de carreras, papás que mola mas.
Ah! además, veremos la próxima temporada si el ingles da la talla.

Chimuelo

El que se lleve por delante a Hamilton en Interlagos ya puede ir despidiéndose de a su superlicencia. Alonso aún lo tiene bastante difícil para ganar, aunque mucho menos de lo que lo tenía al empezar el día.

Desde luego, si suena la flauta y gana por tercera vez los "Toma, toma" que grita cuando gana van a estar justificadisimos.

r

He visto la carrera en directo y ha sido genial...

Alonso creo que pudo ganar pero pensó con la cabeza más que con el corazón, su motor en Brasil será su 2ª carrera y Kimi y Hamilton estrenaran motor.

Yo tengo esperanza mucha, puesta en Fernando Alonso; 4 puntos significará una batalla campal en Brasil.

En un foro me he encontrado con este montaje

http://i23.tinypic.com/1t3jid.jpg

D

Bravo por Alonso, se lo merece.

Estaría interesante sobre las supuestas irregularidades que saliese alguien de "dentro" y lo aclarase.

DeiviDMD

bien por Alonso

P

#51 A mí tampoco me deja .
Sinceramente prefiero que gane Kimi.

Galdor

#51 Con Opera si que puedes votar a cualquiera de las tres opciones. Ya veis conspiraciones en todos los lados

Kartoffel

#12 Qué va, es que la grúa no llegó a tiempo.

Deston

#33 Es que ya sólo faltaría que Raikonnen rompiera motores Ferrari, si hiciera eso no digo que no tendría sitio en la F1, es que ni siquiera en la GP2.

nightrain

#51 Es cierto ...

CharlesBronson

vaaaamoooooooos Alonsooooooooo!!!!!!!!

D

solo queda una carrerita y alonso campeon otra vez.

D

Vamos Kimi!!!

maal

Sí!

bosspetta

Ostia killo como me alegro... a ver si veo llorando al niñato de Hamilton llorando... debe tener una "caguitis" ahora que...

e

Por cierto:
comentarios xenófobos, racistas o difamatorios causarán la anulación de la cuenta

#24, Os juro por la gloria de mi madre que cuando el patera (..)

g3_g3

RIP HAMILLTON !!! ALONSO CAMPEON !!! (le pese a quien le pese)

l

#87, si me permites la corrección: "La verdad es que es una pena que no pueda decir nada que no vaya totalmente a favor de un piloto sin que los fanaticos te cosan a negativos."

Asi queda bastante mas claro. Una cosa es silenciar opiniones difamatorias, hoygans y demas, pero monopolizar un debate solo porque un monton de fanaticos que tienen el botoncito rojo entre ceja y ceja tengan su visión preclara de los entresijos de la F1... En fin. Viva la diversidad de opiniones. Y las conspiranoias, of course.

r

La verdad es que es una pena que no pueda decir nada en contra de un piloto sin que los fanaticos te cosan a negativos (vease #33 #44 ) , en españa por culpa de este fanatismos sembrados por los medios de comunicacion que se gastan millones en derechos de tv y que luego tienen que rentabilizar siempre estamos igual , creemos que sabemos de un tema ,(baloncesto cuando gana la seleccion , ciclismo cuando gana algun españos , F1 cuando gana otro español,... dentro de unos años cuando alonso se retire o la tv deje de emitir las carreras y cuando los aficionados a la F1 tengamos que ver las carreras por los canales de satelite como antes , pues no tendremos que aguatar a los nuevos profetas que se creen que lo saben todo porque en el marca o un calvo llamado lobato han hecho un reportaje sobre como funciona un coche de f1 y dejo de escuchar tonterias , aunque esto ya pasó antes y volverá a pasar por eso nunca vamos a llegar a nada .
Saludos a todos,ya podéis empezar a darle a la flechita que apunta hacia bajo .

D

#54

Es indemostrable y tu dices que "es probablemente es lo que viene haciendo McLaren". ¿ Tiene algo de lógica ?

D

#40

¿ Como Schummacher el año pasado ? ¿ Aconsejas que Schummacher este en la GP2 ? Que atrevida es la ignorancia ...

flashinghurt

OWNED OWNED OWNED OWNED OWNED OWNED OWNED OWNED OWNED OWNED OWNED OWNED OWNED OWNED OWNED OWNED OWNED OWNED OWNED OWNED OWNED OWNED OWNED OWNED OWNED OWNED OWNED OWNED OWNED OWNED OWNED OWNED OWNED OWNED OWNED OWNED OWNED OWNED OWNED OWNED OWNED OWNED OWNED OWNED OWNED OWNED OWNED OWNED OWNED OWNED OWNED OWNED OWNED OWNED OWNED OWNED OWNED OWNED OWNED OWNED OWNED OWNED OWNED OWNED OWNED OWNED OWNED OWNED OWNED OWNED OWNED OWNED OWNED OWNED OWNED OWNED OWNED OWNED OWNED OWNED OWNED OWNED OWNED OWNED OWNED OWNED OWNED OWNED OWNED OWNED OWNED OWNED OWNED OWNED

D

Lo que dice #18 demuestra el chovinismo barato que existe en la prensa española, y que han comido la cabeza a todos los televidentes ( que no aficionados ) de la F1.

Ayer DIARIO AS decia que le habian sobrecalentado los neumaticos de Alonso y hoy Hamilton rompe los neumaticos.
Hoy dirán que Hamilton castiga mucho los neumaticos.
También decían que Raikkonen conducia mal cuando rompia con Mclaren ¿ es que Raikkonen ha aprendido a conducir en Ferrari ?

Hoy se dirá que Hamilton no aguantó la presión pero no dijeron lo mismo en Japon con Alonso. Y las circunstancias de abandono son iguales, ajenas a la conducción.

CONCLUSION: No me manipulen. La prensa sabe que la afición a la F1 pasa por los triunfos de Alonso porque no hay afición real , sólo afición a ganar.
La prensa española para favorecer a Alonso le ha seguido la corriente de ver fantasmas donde no los hay , y el resto, como borregos, a creerselo. Que si copian las telemetrias, que si le limpian el retrovisor medio segundo mas tarde, que si no le arropan por la noche , etc. PATETICO.

p

Melendi tendra que reinventar la cancion si al final se hace el milagro de ganar el mundial:

"El nano ae, el nano ao, no quiere a Barrichelo, Ralf! schumacher ni a Hamilton, por que es el nano, quien llena a todos de ilusion, ¡MAGIC ALONSO!"

Lobo_Manolo

#1 Ay mierda, siempre llego tarde a las karmawhore-sessions.... eh! eh! que voto lo que sea! que me espereis, coño!! que pa puta yo!!!

(Ni puta idea de F1, ¿¿¿que coño voto???)

D

#53

Este deporte es minoritario. Lo que es mayoritario es que Alonso gane.
Cuando Alonso corria en Minardi no lo veia nadie.
Cuadno corria Marc Gene nadie lo veia. Incluso De la Rosa.

Tu has dicho que romper un motor Ferrari es para mandarlo a GP2 y yo te digo que Schummacher lo rompió el año pasado.
Y motor ha roto tanto este año Mercedes como Ferrari.

¿ Recuerdas cuando se decía que Raikkonen conducía mal para explicar sus problemas ? Pues eso se repite con Hamlton este año.
Pero cuando Alonso hace una clasificatoria desastrosa se dice que le han sobrecalentado los neumaticos. (¿?) Otra tonteria más como lo de "le copian los reglajes" (¡son el mismo equipo!), "le aflojan las tuercas", "tardan 0.002 seg. más por limpiarle un retrovisor", etc. etc. etc. En fin, PATETICO.

¿ Recuerdas que también Alonso achacaba sus problemas el año pasado ( que gano de suerte ) al equipo Renault ?

Se puede quedar segundo siendo un campeón y se puede ganar el mundial siendo un rastrero. Alonso es un rastrero y así pasará a la historia ( salvo en España, que no vemos más del patriotismo barato )

D

#37

Yo no he visto festejar ninguna salida de pista de Alonso por parte de McLaren ¿ tu sí ?
Lo que sí he visto es festejar poles de Hamilton ¿ o es que no pueden ?
Si Alonso acaba segundo el mundial y Hamilton primero ¿ lo pueden celebrar ? ¿ o tienen que llorar porque tu favorito no ha ganado? No confundais.

A la gente hasta le da rabia que el padre de Hamilton celebre los logros de su hijo. Hasta ese punto hemos llegado.
Bueno, le da rabia hasta que salga en TV y le odian pese a no haber hablado nunca.

Lo de que le sobrecalentasen los neumaticos es una soberana estupidez para alguien que entiende un poco. Igual que es una soberana estupidez que alguien piense que limpiar los retrovisores es hacerle perder tiempo. Pero así ha sido toda la temporada.

Pero tranquilo. Si Alonso no gana en Brasil ya se ocuparán de decir que fue por culpa del equipo, pese a que llegan a la última carrera en igualdad de condiciones.

D

"Decir que McLaren trata por igual a sus dos pilotos es no ver la realidad"

Llegaron a Japón en igualdad de punto ( +/- 2 puntos ).
Llegan a Brasil ambos con posibilidades reales de victoria.
¿ Cual es la realidad ? ¿ La que cuenta Telecinco ? ¿ La que cuenta Marca ?

"A la FIA tampoco le interesa que alguien gane 3 mundiales seguidos"

Schummacher gano 7 y creo que la dirección de la FIA no ha cambiado. Es más, siempre se ha dicho que le favorecían porque de alguna manera habia que justificar que otros equipos, con presupuestos millonarios, no ganasen durante 7 años.

"McLaren prefiere que gane el inglés, porque le da más publicidad"

El equipo es inglés pero la mecánica corresponde a una casa alemana.
A estas alturas no tiene sentido decir que Ron Dennis desprecia a Alonso despues de las tonterias que el asturiano ha dicho a lo largo del año. Tiene al equipo harto. No hace más que acusarle de sus errores.

Alonso ha sido un desagradecido toda su vida, en Renault y en McLaren. No es nuevo.

e

#4 "¡Qué pequeño es Hamilton"

Totalmente de acuerdo. Fíjate si es pequeño que es el piloto más joven de la historia que llega con claras opciones de ganar un mundial.

Sobre los sabotajes:
Sin duda, McLaren saboteó el coche de Alonso, por eso marcó el record de velocidad y por eso quedó segundo. Si le hubiesen dado un coche en condiciones, habría doblado a todos.

Sobre la carrera:
Lo de siempre: Massa es el mejor amigo de Alonso. No sé cómo alguien que marca la vuelta rápida de carrera con más de 3 décimas sobre el siguiente puede perder una posición en parrilla.

Por último:
¡FELICIDADES, VETTEL!

1 2