Hace 17 años | Por --10078-- a loquo.com
Publicado hace 17 años por --10078-- a loquo.com

Increible, pero cierto: Cerdanyola provincia de Barcelona. Chico de 34 años, alto, apuesto, cariñoso, 79kg, limpio, presumido y atractivo alquila habitación a chica de chica de 20-38 años a cambio de relaciones, la chica que sea española, presumida, femenina, sin malos rollos, no gordita (sin ofender a nadie) ¿Estás seguro que no ofendes a nadie?

Comentarios

Taikochu

#44 mamada por ipod? mmm no sale a cuento...y menos para un friki!!

D

HOYGAN NEZEZITO HAYUDA IO KERIA CONZEGUIR A XIKA PERO NO HA LA BITACION GRAZIAS THE ANTEBRAOZ Y SAGUDOS A TODOZ

lawprier

Ole esos gigatron #3 !!!!!

No es por nada (y sin ofender), pero si es guapo, apuesto, limpio, etc etc, porque tiene que recurrir a estas cosas para follar? lol

brujulo

#38 lol Cierto

Cuanta hipocresía hay por aquí...

D

La dignidad no se mide en metros cuadrados ¿Se medirá en centímetros?

emmaskarada

No ofende a nadie... pero desde luego debe de ser un gilipollas,pobre de la que pique.

jorginius

#20 Hum, en Japón es común encontrar anuncios tipo "hola, soy estudiante de instituto liberal y quiero ir a tal sitio, hago lo que sea por una cama"... En la sección de contactos.

D

No dejen de ojear los comentarios de
http://laflecha.net/canales/curiosidades/200604171/

n0user

pues yo conozco a una tia que vive así, y no es que sea ninguna tia buena ni mucho menos...

además en este caso la idea fue de ella (y todo por no seguir viviendo en casa de sus padres). y la chica está tan contenta oye, casa gratis, comida gratis, no da ni palo en casa...

al final es lo de siempre, si ellas aceptan, no hay más que hablar.

Lito

Esto es novedad en España, pero en Estados Unidos lo llevan realizando un tiempo, sobre todos en ciudades como New York donde es muy jodido conseguir vivienda digna a un precio relativamente racional.

Alquileres a cambio de sexo, una tendencia al alza en internet http://laflecha.net/canales/curiosidades/200604171/

Los inquilinos estadounidenses pagan el alquiler con sexo http://www.clarin.com/diario/2006/04/06/um/m-01172419.htm

Lito

Si encontrais la versión femenina del anuncio, avisad... (y no me considero un puto)

D

pero con ternura eh!

y

Cuando explote la burbuja le veo matándose a pajas

borrado_2001

¿Por qué la sorpresa?
Supongo que porque no es habitual.
No veo porqué hay que criticar a este muchacho si no criticamos los millones de anuncios ofreciéndose mujeres, de forma mucho más directa, a practicar sexo a cambio de dinero.
Este muchacho es más tímido, ofrece mucho más por mucho menos.
Si tengo que ir algún día por Cerdañola quizás le pregunte si me da cama y algún masajito. Sólo donde yo le indique, claro. Jajajajajajaja.

N

Lo que no entiendo es lo de "que sea española". Con la de Erasmus y Leonardos que llegan estas fechas....

just_a_guy

Lo que pasa por ponerte a navegar por internet después de beberse 12 litros de tequila, ya mismo hay que poner señales y reglas de navegación en internet, como las de tráfico. Si no, vete tu a saber.

D

se va a comer un mojon lol

pacoss

Cuantas chicas hay que lo estaran haciendo eso, de una forma u otra (aguantando a un novio o marido que ya no lo quieren, por "no hacer daño", "no tengo donde ir, pues sigo con este", ...)
Creo que no es tan escandaloso, uno libremente pide y da lo que quiere. Si es de mutuo acuerdo, adelante.

d

si lo dice, es porque es verdad...porque Charly, peta cacas sin parar...con ternura, pero sin piedad...
guayonñanononananaoaona

s

#3 lol

D

¿El tipo no se llamará Mike, por casualidad? lol..

D

Hm... pensemos...
"Chico limpio y no muy feo, busca chica que le alquile piso a cambio de relaciones..." ¿colaría? lol

c

Ja ja ja ese es el anuncio correcto el de la pu...

Pero bueno,hay gente para todo,si hay un tip que pide eso porque no tiene que haber tambien una tia que acepte?En este mundo hay de todo

cronopio1979

Yo no lo veo tan mal. Al fin y al cabo, él es libre de exigir lo que quiera... Otra cosa es que se lo quieran dar.

Me recuerda a una de mi uni que era más fea que un pie y se pasaba el día diciendo que, si un tío quería acercársele, tenía que ser alto, delgado, moreno y guapo.

I

Al precio que están los pisos más de una se lo pensaría.

markattack

Dios mio hasta donde va a llegar esta sociedad lol

D

Pero hombre, eso ya estaba inventado, se llama MATRIMONIO.

samsaga2

Y porque no lo dice directamente? Alquilo habitacion a puta a cambio de que me lo haga gratis... pero con cariñoooo heee.

s

éste tío es un monstruoXD

vivastalin

viva la scheiffer¡¡¡

Gol_en_Contra

Bueno, no se sorprenderan, con lo que estan las hipotecas, y con lo que esta subiedo el euribor... mas de uno pagara con eso al banco.

p

A mi lo que me hace gracia no es lo que se pide sino como se pide "que tú también lo desees", pero claro desearlo debe ser obligatorio porque si no se va a la puta calle... y ¿cuantas veces tendría que hacerlo al mes para considerar que el "pago" está cubierto?
También dice "relaciones no de sexo"... si eso no es ser hipócrita...

mini-d

En Craiglist había muchos listings de chicas que hacían una mamada por un iPod. Pero si en un mes habré contado unos 20 o 30 en diferentes ciudades.

Pulpul

ostias pues si fuera al contrario:

"chica guapa, limpia, presumida, no gordita, atractiva, etc... alquila piso a chico a cambio de relaciones..."

Me parece a mi que se colapsaba el telefono de contacto...

zagor

este si que es un liberal, un poco racista quiza pero un liberal que te cagas.

apuntando

increíble! espero k sea una broma o algo así!!

C

A nadie no, solo a los más mojigatos.

m

Pues resulta que el pollo es de mi pueblo.
Lástima que no indique dirección, pues así saliamos todos de dudas sobre su supuesto atractivo.

Lo peor es que conociendo Cerdanyola, estoy convencido de que la oferta va en serio... me juego algo a que entre Cerdanyola, Ripollet y Rubí nos repartimos a más de la mitad de los cafres de Catalunya.

javipe

/MODE IRONIC ON

Pues a mi me parece que quizás este chico haya encontrado la solución al problema de la vivienda que no encontraba Trujillo. Cuantas personas habrá en España dispuestos a compartir la casa a cambio de relaciones: 2 o 3 millones?

Yo diría que conozco unos cuantos hogares potenciales.

/MODE IRONIC OFF

p

Pues si es sincero a mi no me parece mal. Si alguna quiere hacerlo o le viene bien, quienes somos nosotros para meternos con él que dice lo que ofrece o con ella que está de acuerdo.

Que la gente es muy farisea.

k

#7 jajaja

raze

ya hubiera estado bien que hubiera puesto una foto para entender el por qué de la noticia lol

unaiaia

Esta en la seccion "erotic"... no es como si estuviera en la seccion inmobiliaria...

T

un mito, desde luego!

T

jajaja que crack