La compañía de autobuses Alsa anunció hoy que ha suscrito un acuerdo con La Caixa para vender billetes de autobús en los más de 8.000 cajeros de los que dispone la entidad financiera en España y Europa, informó en un comunicado. Así, Alsa se convierte en el primer operador de transporte de viajeros, tanto terrestre como aéreo o ferroviario, que ofrece este servicio a sus clientes, quienes contarán con más de 15.000 puntos de venta.
wow! 10000 negativos me llevo en 10 segundos.
Gracias me debo a vosotros
En Auto-Res al menos te "penalizan" con una comisión de 2€ si reservas el billete por internet, cosa que aún no he llegado a entender.
Con respecto a Alsa he sido usuario habitual de esta compañia casi cada fin de semana durante cinco años y he vivido todo tipo de situaciones, algunas cómicas, otras espeluznantes pero la mayoría de ellas, 'normales'. Pero si en una de las situaciones que recuerdo hubiera pasado 'algo', ahora no estaría aquí escribiendo esto, uno de los conductores iba manejando dos moviles y conduciendo con los codos. Increíble .
Como te dice el comentario al que respondes, el problema son los cajeros de La Caixa, ya que en muchos lugares no hay y hoy por hoy, y en la gran mayoría de agencias de viajes, hace tiempo que se pueden comprar billetes para alsa; entre otras muchas empresas y las agencias de viajes, las hay hasta en lugares bastante pequeños, mientras que las oficinas de La Caixa no.
Me ha llegado un mail con el mismo título de publicidad de alsa!!!
Siento el """chiste""" malo Linuxero... XD
Estoy hasta los huevos de la p*** ALSA. Al final van a ser los dueños del mundo. Son los que gracias a su monopolio lo han jodido todo, al menos en Asturias. Se pasan los horarios por el forro sin que el Consorcio de Transportes les expediente ni nada, ¡eso si que es enchufe! Y claro, como tienen ellos las concesiones, pues ni comen ni dejan comer, las que pequeñas empresas tienen que conformarse con se subcontratadas para las "migajas".
#11 Pues el mio mira por donde es al revés. Internet lo utiliza, malamente, pero lo utiliza, en cambio tarjeta no tiene. Y digo yo que no será el único.
Además, si no usas Internet ¿para que demonios quieres tarjeta? Para comprar en tiendas físicas pagas en efectivo y punto, y un problema que te ahorras.
#19: ¿A la Luna? Es un poco difícil, pero algún día se conseguirá.
#25: Mejor compara con otros países.