Eli
169meneos

ALT1040 cierra comentarios

ALT1040 uno de los blogs más populares y leídos cierra sus comentarios al igual que Microsiervos. No ha dado noticia sobre esto pero en sus ultimas anotaciones no es posible ya enviar comentarios. Claro, cuando alcanzan su éxito ya no les importa la opinión de sus lectores.

 47 comentarios en: ocio, blogs karma: 642
negativos: 13  usuarios: 169  anónimos: 0  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
  1. #1   ¿Para qué? El ombliguismo es lo que tiene
    votos: 0, karma: 14
    por Cantro el 07-08-2006 08:11 UTC
  2. #2   ¿¿ éxito ???
    votos: 0, karma: 10
    por sr_mrqzz el 07-08-2006 08:14 UTC
  3. #3   Bueno, aunque no sea del agrado de todos Eduardo Arcos ni ALT1040 sea del gusto de muchos, debemos admitir que es un blog exitoso y popular.

    Es una lastima que se decidan por no leer más ya lo que opinan sus lectores y visitantes, tanto ALT1040 como en su tiempo Microsiervos.
    votos: 0, karma: 6
    por Alan el 07-08-2006 08:18 UTC
  4. #4   Quizás los comentarios se hayan tomado vacaciones en Agosto y vuelvan en Septiembre... los bloggers tienen derecho a unas vacaciones!
    votos: 0, karma: 7
    por www.com.es el 07-08-2006 08:21 UTC
  5. #5   No creo, esto ha pasado desde el nuevo diseño que se ha puesto en ALT1040 y las ultimas anotaciones desde esto ya van sin el link para comentarios. Se nota que se decidió por una nueva "etapa" de ALT1040.
    votos: 0, karma: 6
    por Alan el 07-08-2006 08:23 UTC
  6. #6   Yo no es por nada, pero si los comentarios van en el tono de esta noticia, es completamente lógico que el hombre los haya desactivado. Hay mucho troll suelto y terminan por aburrir al más pintado.
    votos: 0, karma: 11
    por capitrueno el 07-08-2006 08:54 UTC
  7. #7   Sinceramente, no creo que en muchos de estos casos se cierren los comentarios por una actitud gilipo**as. El spam y los trolls pueden ser, además de un auténtico tormento, una pérdida de tiempo más que considerable, sobre todo si tienes un blog con tantas visitas. Yo los cerré por hastío en alguna página y no tengo ni 1.000 visitas diarias. Y que conste que no simpatizo mucho con alguno de los blogs citados. Los trolls y el spam se están volviendo un problema muy serio.
    votos: 0, karma: 7
    por bollofino el 07-08-2006 08:57 UTC
  8. #8   Un blog sin comentarios, no es un blog entonces o no?
    votos: 0, karma: 6
    por guido_cc el 07-08-2006 08:59 UTC
  9. por --873-- el 07-08-2006 09:22 UTC
  10. #10   habria que ver a los que hablan de ombliguismo si tuvieran que dedicar varias horas al dia a "podar" los comentarios.

    Ultimamente me dá la sensación de que hay una tendencia a exigir unos "servicios", por llamarlos de alguna manera, de la comunidad sin que se dea nada a cambio. No se, me parece una actitud poco agradecida.
    votos: 0, karma: 6
    por mfdez el 07-08-2006 10:39 UTC
  11. #11   Barrapunto sobrevive sin tener que podar los comentarios.
    votos: 0, karma: 8
    por unf el 07-08-2006 10:52 UTC
  12. por --873-- el 07-08-2006 11:11 UTC
  13. #13   Puede que se haya ido de vacaciones y los comentarios estén cerrados hasta que vuelva el moderador de burradas. Muchos blogs lo hacen...

    Me parece que si el autor no ha explicado esa *nueva etapa*, igual este meneo puede ser incorrecto.
    votos: 0, karma: 14
    por jjm el 07-08-2006 13:38 UTC
  14. #14   Pues a mi me parece bastante lógico que lo hagan, los comentarios sulen aportar muy poco, por no hablar del tema del spam.
    votos: 0, karma: 6
    por Nagamasa el 07-08-2006 13:41 UTC
  15. #15   ya no puede controlar los comentarios negativos :D
    votos: 0, karma: 15
    por rondamon el 07-08-2006 13:42 UTC
  16. #16   Pero el blog no tiene gracia así sin que nadie te lo comente. Deberían volverlos a poner uno de los últimos artículos habla de la definición de troll puede que este molesto por algún comentario.
    votos: 0, karma: 16
    por frescooo el 07-08-2006 13:44 UTC
  17. por --1994-- el 07-08-2006 13:48 UTC
  18. #18   pues yo creo que algo tendra que ver el spam, si yo, que tengo una mierdecilla de blog al lado de alt 1040 y recibo entre 70 y 100 comentarios y trackbacks de spam (que me roban sus 15 minutitos al dia) a saber que tendran ellos.
    votos: 0, karma: 6
    por metamike el 07-08-2006 13:50 UTC
  19. #19   Hola,

    De ser el spam realmente la causa, lo entiendo. Yo que no acepto comentarios en mi blog ya ni me los planteo por culpa de los 3 ó 4 minutillos que tardo al día separando los spams que sí recibo por correo. Sólo me faltaría liarme a tener el mismo problema en el blog...
    votos: 0, karma: 17
    por bac el 07-08-2006 14:01 UTC
  20. #20   metamike,

    No creo que la cantidad de spam que recibas esté relacionada con la popularidad de tu blog... Igual estás recibiendo más spam tú que Microsiervos y ALT1040 juntos.
    votos: 0, karma: 17
    por bac el 07-08-2006 14:02 UTC
  21. #21   "Claro, cuando alcanzan su éxito ya no les importa la opinión de sus lectores."

    Una verguenza leer textos de artículos de meneame con esas palabras, debería ser más neutral. A mi no me gusta que los blogs cierren sus comentarios, es más, pienso que los comentarios son una parte muy importante de un blog. Pero también soy consciente que cuando se reciben muchos comentarios, y además hay que moderarlo es un tiempo que hay que dedicar y del que muchas veces no se tiene.

    Si Eduardo no ha avisado el cerrar los comentarios, dudo que sea definitivo. Puede ser una medida rápida contra algún caso de spam u otro que se le fue de la mano y no ha podido arreglar.

    Sin embargo, lo dije en su momento con Microsiervos y lo repito con ALT1040.... Es su blog, si quiere cerrar comentarios, lo hará. Y no por esto opino que no le importe la opinión de sus lectores.
    votos: 0, karma: 6
    por Manz el 07-08-2006 14:19 UTC
  22. #22   vaya bac, ahora si que me has matao... en fin supongo que eduardo ha preferido descargarse del problema de la moderación y el spam durante estas fechas, si esta de vacaciones solo querra acceder para postear. demosle tiempo antes de opinar. aun así coincido con manz, cada uno en su casa hace lo que le da la gana.
    votos: 0, karma: 6
    por metamike el 07-08-2006 14:30 UTC
  23. #23   Ha de ser por la cobertura del WWDC2006. Ahorrar el doble trabajo de moderar, postear, investigar, tomar fotos, etc.
    votos: 0, karma: 6
    por BaGE87 el 07-08-2006 14:43 UTC
  24. votos: 0, karma: 6
    por Marcel el 07-08-2006 14:59 UTC
  25. #25   Se les puede contactar por e-mail. Diablos, en ALT1040 hasta puedes contactarlos por teléfono. La gente se apresura a juzgar, y casi siempre negativamente, claro.
    votos: 0, karma: 7
    por Rainman el 07-08-2006 15:04 UTC
  26. por --6996-- el 07-08-2006 15:42 UTC
  27. #27   <spam> www.microsano.com/eduardoarcos/top.php </spam>
    arcos se cansó de que en sus comentarios lo contradijeran, no por el spam, no por los trolls.
    votos: 0, karma: 6
    por estilo0 el 07-08-2006 15:57 UTC
  28. #28   Esta noticia es erronea.Por favor,revisadla.

    PD:Lo acabo de comprobar,si se puede dejar comentarios en ALT1040 ;)
    votos: 0, karma: 6
    por Quemandoacromo el 07-08-2006 16:33 UTC
  29. #29   Toma castaña!
    votos: 0, karma: 6
    por SalvaSi el 07-08-2006 17:46 UTC
  30. #30   Hay que ser capullo, ja.
    votos: 0, karma: 6
    por mini-d el 07-08-2006 18:40 UTC
  31. #31   mis visitas a Microsiervos descendieron considerablemente desde el momento que cerraron los mensajes. De que sirve un blog si no puedes opinar, o añadir algun dato a una noticia determinada. Muchas veces la gracia está en los comentarios mas que en el cuerpo de la noticia.
    Solo hay que ver en escolar.net donde muchas veces la noticia es un simple titular o un link a un video.

    Como dice alguien por aquí arriba, un blog sin comentarios no es un blog.
    votos: 0, karma: 7
    por mos-fet el 07-08-2006 18:55 UTC
  32. #32   Totalmente de acuerdo con bollofino
    votos: 0, karma: 7
    por Jimena el 07-08-2006 21:08 UTC
  33. #33   # 28. No se pueden hacer comentarios en las entradas nuevas. Dado están haciendo "la cobertura del keynote de Steve Jobs, CEO de Apple de hoy 7 de agosto en la WWDC 2006 en San Francisco", es probable que hayan cerrado la opción para realizar comentarios de manera provisional. www.alt1040.com/archivo/2006/08/07/cobertura-envivo-de-la-wwdc-2006/
    votos: 0, karma: 6
    por charlie-cr el 07-08-2006 21:16 UTC
  34. #34   bueno, en realidad los primeros blogs tampoco tenian comentarios, sin embargo si eran blogs, sea como sea, i was here! cuando esta noticia llegue a los 100+ comentarios :)
    votos: 0, karma: 9
    por emarts el 07-08-2006 21:21 UTC
  35. #35   mos-fet,

    Pues yo rara vez visito los comentarios de los blogs que leo. Alguna vez sí, pero tampoco mucho, la verdad... Los de Microsiervos, en concreto, últimamente los leo poco ;-)
    votos: 0, karma: 17
    por bac el 07-08-2006 21:33 UTC
  36. #36   Pues que quereis que os diga, a mi me parece hasta correcto. Si hay alguna cosa interesante existen foros y otras páginas donde comentar (meneame, verbigracia).

    IMHO, el valor de los comentarios en un blog decrece con la cantidad. Una de dos, o se modera (estilo barrapunto) o lo más lógico es que no se lean mas de dos paginas de comentarios.

    Moderar implica tiempo y esfuerzo.
    votos: 0, karma: 6
    por repking el 07-08-2006 21:34 UTC
  37. por --902-- el 07-08-2006 23:42 UTC
  38. #38   Debemos entender la diferencia entre popular y bueno .. Y definitivamente era un blog popular .., al igual que son populares: los chimes, las intrigas, los borrachos , etc .. lo cual definitivamente no quiere decir q sea bueno .

    En especial en el caso de ALT140 ...
    votos: 0, karma: 6
    por sutej el 08-08-2006 05:07 UTC
  39. #39   Confirmo que los últimos post no permiten comentarios!!!

    :-( :-( :-(
    votos: 0, karma: 6
    por SalvaSi el 08-08-2006 07:19 UTC
  40. #40   para los no simpatizantes con alt1040 o con que quite los comentarios, lo unico que vais a hacer con este post es generarle mas visitas a su blog
    votos: 0, karma: 6
    por Xyber el 08-08-2006 11:07 UTC
  41. #41   ¿Y? ¿Qué importancia tiene que tal o cual blog quite los comentarios?
    votos: 0, karma: 12
    por Unbyted el 08-08-2006 11:10 UTC
  42. #42   Si cierras los comentarios de un blog sin decir nada, es que poco te interesa lo que puedan comentar los lectores. Esta claro que lleva trabajo administrar un weblog, pero si se hace con un mínimo de ganas no es tan difícil evitar ataques automáticos o borrar lo que algún troll gracioso se dedica a publicar. ¡Por favor! casi nadie desarrolla el software que hay detrás de un Weblog, casi todos utilizan software libre ya desarrollado, al que cambian la hoja de estilo y poco más. Creo que lo que impera en general es escribir sobre lo que da más visitas y atraer a usuarios más proclives a hacer clics sobre los enlaces de publicidad, sin mojarse mucho más. Los comentarios quedan en segundo plano, no se fomenta el dialogo con los lectores, volvemos a la televisión - un emisor y un receptor -.

    Creo que hay muchos por ahí que sin ser tan "ciber-famosos" se lo curran bastante más. Lo de ALT1040 citado como weblog de éxito lo encuentro fuera de lugar.
    votos: 0, karma: 7
    por Anarkogeek el 08-08-2006 11:55 UTC
  43. #43   como dice mfdez el problema es en pasarse varias horas moderando comentarios, por eso el cierre de los comentarios, que les guste más o menos a la gente ya es un tema personal, pero son varias horas que te pasas haciendo una labor que nadie quiere tener que hacer en su blog.

    Pero vamos a ver, a los que os quejais del cierre de comentarios en los blogs, la solución es bastante bastante sencilla, escribe sobre el tema dando tu opinión -en tu blog-, que para algo son ¿no? ;-)
    votos: 0, karma: 6
    por mnx el 08-08-2006 17:34 UTC
  44. #44   Eso, si quiera los de Microsiervos se la curraron en hacer un post con explicaciones y todo para sus lectores. ALT1040 simplemente los cierra y ya, que las opiniones de sus lectores que se vienen dando desde hace años e hicieron de ALT1040 lo que es hoy se vayan al carajo!.
    votos: 0, karma: 6
    por Alan el 08-08-2006 20:27 UTC
  45. #45   Un día después y siguen cerrados los comentarios. Parece que no se trata de un error, ni de una desactivación parcial por el transito que les genera la cobertura del evento de Apple.
    votos: 0, karma: 6
    por charlie-cr el 08-08-2006 22:30 UTC
  46. #46   Obviamente que no es erronea.
    votos: 0, karma: 6
    por Alan el 08-08-2006 23:24 UTC
  47. #47   No quiero echarle más leña al fuego, pero quiero poner un ejemplo práctico de que cuando se quiere, si que se pueden hacer las cosas, por lo demás no conozco los motivos que a este chaval le ha llevado a cerrar los comentarios y la verdad que me da igual porque con tanta saturación de blog y de información creo que un blog como alt1040 que deje de poner los comentarios no tiene mayor relevancia por lo menos para mí, tenemos muchos blogs donde postear que están muy bien ejemplo genbeta, error500, menéame en fin... de todas formas no lo juzgo y el es rey y dueño de hacer lo que le dé la gana. Pero dejémonos de rollos y vamos al ejemplo práctico que les había dicho al principio:
    Por ejemplo el...  » ver todo el comentario
    votos: 0, karma: 6
    por Xyber el 09-08-2006 08:41 UTC
comentarios cerrados

menéame