Hace 14 años | Por mezvan a liveleak.com
Publicado hace 14 años por mezvan a liveleak.com

Estos individuos pusieron una cámara de alta definición en un globo que se elevó a una altura de unos 23000 metros. Se logra ver la curvatura del planeta ...

Comentarios

KraveNtf

Jajajaja #2, eres el mal.

chencho

#2 uh?

MycroftHolmes

#2 jajajajaja

#5 el cura que se propuso ir de nosedonde a nosedondemas colgado de muchos globos de helio, en plan para promover la paz y la esperanza en el mundo.

Lo ultimo que se recibio de él fue que se le estaban acabando las pilas del walkie y que no sabia como usar el GPS
Apareció varias semanas despues muertos en no se que selva porque se le habian ido pinchando los globos uno por uno...

Ferran
C

Manda cojones, meter una cámara de Alta Definición en un globo de esos, sabiendo que se puede ir al carajo, para luego subirlo reducido en internet lol

Toranks

#29 Coño, el globo al llegar arriba estalla por la escasa presión externa y demasiada presión interna y la cámara cae en caída libre* ¿cómo no va a hacer ruido y moverse? Anda que con lo de los ET y los fakes tenéis cojones...

*Y luego se abre un paracaídas, para el que tampoco quiera ni leerse la noticia.

hellodolly

curioso experimento pero el videoooooo es un mareooooooo........

Cidwel

joder qué vertigo, y qué bonito

d

Genial.

Tengo curiosidad, ¿cómo recuperan la cámara, lleva un GPS?. ¿Por qué no se parte en mil pedazos al caer, como evitan que caiga a plomo?.

nuclear.fallout

#19 En el texto se explica que lleva un pequeño paracaídas que se despliega una vez estalla el globo. Además la cámara está protegida con poliestireno. Y sí, lleva una especie de dispositivo similar al GPS para poder localizarlo.

U

#19 #24 A mi me suena un poco a fake, y no solo por eso. Cuando está ya a 35 km de altura, se oye un ruido al moverse la cámara. Pero es que en la estratosfera, la presión es muy baja y el ruido no debería ser como en la superfície... Y con presiones tan bajas, cualquier chip con que se caliente un poco durante unos minutos, sufre daños irreparables.

Pedro_Bear

LO ACABAN DE VER. Una invasión masiva de Hormigas Mutantes Gigantes del espacio se prepara a invadir el planeta.

Este reportero desde aquí le da la bienvenida a nuestros amos los insectos, bienvenidos!

Laslo

Solo tengo 2 palabras para definir el sorprendente trabajo de estos figuras:

IM-PRESIONANTE

mando

control de estabilidad!
control de estabilidad!

D

Alucinante.

RamSys

La curvatura de la Tierra, no sé yo... Más bien parece un efecto de la lente.

Y... ¿no os parece sorprendente que después de semejante viaje, vaya a caer justo donde están los que lo han lanzado?

Hay algo rarito en este vídeo.

nuclear.fallout

El globo asciende hasta unos 117.000 pies, que son unos 35.000 metros, y no 23.000 como pone en la entradilla.

k

FAIL en realidad querian captar la persecucion policial pero les salio rana! lol

D

Esto está más visto que el tebeo. No es la primera vez que se hace algo así.

tchaikovsky

Pero ¿hay alguien dentro del globo? Cuando está arriba del todo, se mueve como si alguien la moviese

Xal

#14 es ET que pasaba por ahí y quería marearnos un poco, simplemente por joder...

D

A mí se me vienen dos cosas a la cabeza:

1. ¿Cómo es que a veces la cámara está tan quieta? Obviamente no verticalmente, sino que no gira!

2. ¿Cómo de legal es esto (siendo hecho por amateurs)? No creo que a una turbina de avión le siente muy bien una cámara HD para merendar, bueno ni para desayunar.

G

#25 Yo diría que piden permiso a aviación civil, como en el caso de los estudiantes del IES la Bisbal.

DeepBlue

Es curioso que en ningún momento de la ascensión se condensa humedad en la lente: a 25km de altura la temperatura es de unos -60ºC, aunque la densidad del aire es 30 veces menor que a nivel del mar y quizá no haya mucho que condensar... y por otro lado, ¿la cámara es hermética o el frío campa a sus anchas alrededor de su electrónica? Con semejante hazaña, podían haber puesto algún dato más

m

Y tampoco parece que haya condensación, pero esto es algo dificil de trucar.

Para la proxima 6 cámaras y un video en 360º!

D

flipante!

manudolferas

ya podian haber sacado la Luna...

c

Esto acerca a Galileo a la hoguera... oh wait!!!

chocofrodo

-Jo tío, que tarde más aburrida...
-¿Que te aburres? Coge una cámara, un globo, y un paracaídas que ya verás que video mas chachi para Youtube,