Hace 16 años | Por Nividhia a upload.pbase.com
Publicado hace 16 años por Nividhia a upload.pbase.com

¿A que lumbreras se le habra ocurrido colocar a ZP justo delante de semenjante lema, con la que está cayendo sobre el AVE?

Comentarios

D

#24 vaya OWNED.

Lito

#24 A lo mejor es el que diseña las bibliotecas del departamento de física aplicada de ginebra...

Nividhia

#11 http://www.publico.es/estaticos/pdf/28102007.pdf Pagina 23 (no queria hacer spam, pero vaya)
#12 excelente argumentacion, ya queda desacreditada por si misma.
#13 el hecho de que 'se pueda' hace un montaje no significa que en este caso lo sea. Tambien se puede hacer un montaje de ZP hablando en el congreso ¿significa eso que todas las fotos de ZP hablando en el congreso son montajes?

Nividhia

#5 este sabado en leganes, mitin de ZP con mayores.
#6 ¿podrias argumentar tu opinion?

Vodker

#15 venga, tienes 3 minutos para hacerlo...

jaz1

no piensan, sale solo, asi les va !!!!!

(los asesores los paga el diablo)

DaniT

#24 Internet: donde los hombres son hombres, las mujeres son hombres y los niños son agentes del FBI

D

#24 genial tu comentario, hacía tiempo que no me reía tanto!! es un pwnd digno de ponerse en marcadores.

Nividhia

#9 es que el meneo no va por el gazapo -pense que era evidente- sino por poner el lema de Alta Velocidad cuando el AVE de Cataluña no hace mas que dar quebraderos de cabeza al gobierno.

Vodker

Buena foto, Nividhia. ¿dónde se publicó?

Vodker

#12 yo he sido fotógrafo de prensa y no creo que sea un photoshopeo...

Vodker

#17 ¿andandará tu creación?

Pon un enlace o algo, cojoneh !!!

Edito: gracias, Nividhia.

Vodker

No te pases, #22

Creo que lo ha hecho con la mejor de las intenciones y no tiene nada de lo que arrepentirse.

Vodker

#18 reitero que la foto es buena.

La maquetación, nefasta. Pero eso no es culpa tuya

PD: ¿spam, dices?
Pues si enlazar a un periódico es spam, menéame es la hostia !!!!!! lol

D

Es verdad, ZP es intrínsecamente lento

Yo creo que es un fake, no le veo sentido a esa foto. No es difícil de hacer con el PS. Yo no soy diseñador, ni biblotecario pero con un par de añitos de experiencia con el Photoshop que tengo como aficionado sabría hacerlo sin muchos problemas.

D

#3 Buena pillada, ¿fecha?

Cidwel

bueno... mmm, que decir, es casi evidente que está hecho a proposito, creo que deberian renovar a sus diseñadores graficos y de publicidad, cada vez aspiran a menos.

R

fotomontaje...

D

En esa foto parece como si ZP acabase de eruptar...

RocK

HOYGAN!! Como ze aze para ke no me zalgan zocabonez en el handén?

D

Menuda tontería, la Z sale en mayúsculas y en negrita, como usan la "Z" para la campaña, se permiten cometer una "falta" a propósito aunque lo marcan para que se vea el por qué.

Esa forma de escribir la hemos visto cientos de veces en campañas publicitarias, esto me parece amarillismo puro, me resulta muy claro que no es un gazapo.

D

#7 ¿Mi opinión argumentada? Es un fake porque está hecho con photoshop.

D

fake de los malos

D

#18 Sí, no queríamos decírtelo, pero todas las fotos de ZP hablando en el congreso son montajes.

D

ya está hecho. Te aseguro que hacer borrosos los fondos da una sensación muy real. Prueba, ya verás.

D

#3 Hay una película que deberías ver si aún no la has visto: "Pactar con el diablo". Al final el diablo dice: "de todos los pecados, la vanidad es mi favorito". Quizá es lo que te ha pasado en este foro, Edu.

D

#13 Yo soy diseñador y te puedo hacer ese photoshopeo en 3 minutos. (Nada más fácil que eliminar la profundidad de campo para hacer fondos creíbles).