Hace 16 años | Por --43861-- a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 16 años por --43861-- a es.noticias.yahoo.com

Las altas temperaturas registradas en prácticamente todo el país han propiciado que el pasado mes de enero haya sido el sexto enero más cálido desde 1971. En el primer mes del año las temperaturas en la Península y Baleares superaron la media del periodo de referencia (1971-2000) en 1,7 grados centígrados, aunque a cierta distancia de 1966 y 1996, que registraron varias décimas más. Relacionada Paradójicamente, enero ha sido el mes más frío en el mundo desde 1989
Hace 16 años | Por --72708-- a tendencias21.net
Publicado hace 16 años por --72708--
a tendencias21.net

Algunas voces advierten de un posible giro en el clima que provocaría una rápida glaciación. La Nasa [...]

Comentarios

masde120

Vaya ahora va a ser esto como los debates, a ver quien gana, el frío o el calor.
Paradójicamente, enero ha sido el mes más frío en el mundo desde 1989

Hace 16 años | Por --72708-- a tendencias21.net

Gelfacial

unos dicen una cosa otros lo contrario

pero es que nadie piensa en la niña española?

D

#4 Si leyeses las noticias enteras lo entenderías.
Como dice #5

D

#8 El titular de la otra noticia dice "Paradójicamente, enero ha sido el mes más frío en el mundo desde 1989". En esta noticia en la descripción dice "Las altas temperaturas registradas en prácticamente todo el país". Creo que queda claro.

D

#10 Estoy empezando a dudar de si sabes leer o no. En #9 digo "En esta noticia en la descripción". La descripción está una linea debajo del titular. Esfuerzaté un poco y leeté también la descripción.

.hF

editado (#5 ya lo ha explicado)

D

U os ponéis de acuerdo con lo de las temperaturas o hay tabla...

Davilinho

Mi no comprender...esta mañana he leido que enero habia sido el más frio...deja vú??

Davilinho

#5 Gracias por la aclaración.
#7 Si los titulares fuesen un poco más descriptivos todo sería más facil de entender.

Davilinho

#9 No se que entiendes por un "titular", pero el "titular" de tu noticia dice textualmente: "Las altas temperaturas propician que enero sea el sexto más cálido en los últimos 37 años"

Davilinho

Bah, paso de discutir por algo asi, edito la respuesta y doy por zanjado el asunto.
Siento el malentendido, ciao.