Hace 15 años | Por --27867-- a changlonet.com
Publicado hace 15 años por --27867-- a changlonet.com

Extraído del divertido y siempre interesante blog del Tendero Digital: "El otro día, entra un cliente a la tienda.... Nos pide una tarjeta de sonido 5.1 y unos altavoces a juego, pero que no sean muy caros....Si no es para oír nada que valga la pena, es para el vecino del 5...por la madrugada, le da por poner música de bacalao a todo volumen. Así que ...."

Comentarios

e

los mas perjudicados son el resto de vecinos, por la noche bacalao, y durante el día boleros. Joder al final va a ocurrir una tragedia en ese edificio...

ju4nk

Desde que le incendié la casa a mi vecino por poner la música a tope disfrutamos de una tranquilidad total y absoluta, aunque ahora visto asi, quizás habría sido mejor lo de los altavoces !_!

Kódax

Un profesional como dios manda este tendero: sabe ofrecer al cliente lo que realmente necesita.

D

#1 Campaña de concienciación lingüística:

Es SURRealista, no SUBrealista.

sam2001

Error establishing a database connection

Meneame Tsunami

Don_Gato

Con la pasta que cuestan las casas y lo delgadas que les ponen las paredes....

Eso si, la educación debe estar carísima.

Levinor

Le entiendo perfectamente. Vivo en Xàtiva, ciudad rodeada de montañas en la C. Valenciana, durante el día en esta época solemos tener temperaturas de 35 a 40 grados (en Agosto sube hasta 45) y un 60% o 70% de humedad así que la sensación de calor es agobiante. Por las noches se hace necesario dormir con las ventanas abiertas, y a 15 metros duerme una simpática ancianita, bastante tocada del oído, que disfruta durmiendose con el rumor de RNE (doy gracias de que no oiga la COPE), el problema es que al estar más bien sorda desde mi dormitorio oigo PERFECTAMENTE la radio... Anoche estuve 2 horas dando vueltas en la cama hasta que decidí cerrar la ventana y asarme...

sieteymedio

Yo me haría con una copia de "Guantanamo's psychologic torture room"

DidE

Y entonces es cuando el vecino del 4º, que está en medio, se suicida...

D

Pone bakalao a toda ostia el del quinto?? Pues contraatacad con brutal death metal!!

lol

franxo

A mi también me pasó algo parecido .. años atrás mi vecino de arriba le dió por tocar la guitarra y cantar cual cantautor bohemio.

Da la casualidad que mi casa da por un lado a un parque, con sus 2 bares con terraza incluida y al otro lado al deslunado de la finca. Mi habitación está justo debajo de la suya.

Así que cuando se acababa el bullicio de las terrazas de los bares, más o menos a la 1:30 de la madrugada, mi querido vecino se ponía a tocar sus melancolicas canciones.

El contra-ataque que utilicé en ese momento fue el disco "Roots" de Sepultura, que en aquella época me gustaba mucho, a las 8:00 de la mañana (justo cuando me tenía que levantar para irme a trabajar).

Ni que decir tiene que mi vecino dejo de "deleitarnos" con sus agónicas canciones tres días después.

D

Denunciarlo por no pagar en canon por el concierto en conceptos de derechos de autor, ya que la música a esas horas y a ese volumen, es un concierto, y cuando los colegas de las SGAE le caigan encima se le quita la tontería.

D

#2, edito etiqueta y añado ZAS, EN TODA LA BOCA

D

Que le ponga a Manolo Escobar, que triunfa.

cyberdemon

Puf, es la historia de mi vida... si en este país se cumpliesen las normativas sobre ruidos...

D

Lo mejor para vecinos plastas es la BSO del Señor de los Anillos. Hay momentos apocalípticos en los que da igual que tus vecinos contrataquen con lo que quieran..... Cuchillos en la oscuridad del primer cd. genial lol

D

Falta el coche con las ventanillas bajadas y con Camela a todo trapo a las 3 de la noche.

rob

#51 Eso parece una Resonancia magnética lol

visualito

Painkiller de Judas Priest, Thieves de Ministry y Dyers eve de Metallica.

Esas tres canciones sonando continuamente, lograron lo que la policía no logró con un vecino que le gustaba colocar vallenatos (música colombiana) por las noches.

Vale decir que me encantan esas tres canciones y después de eso, me gustan aun más.

D

A mí el vecino de arriba también me tocaba las narices... en éste caso también con la radio a todo trapo hasta que bajó a reclamar que él no oía su radio con mis altavoces de medio metro.
Simplemente le dije que a mí él me había despertado.

Vlar

Ver esto y sentirse como en casa...

crafton

Gastarse dinero con unos altavoces? Nada nada.. la venganza debe ser dulce y dolorosa: el pollo llorón

maxreaper

Leyendo estos comentarios y los del blog me extraña que no haya más Puertos Hurracos

D

#33: Sino, sonidos de dentera, que como le molesten, molestan de verdad. A mi, no me hacen nada, pero hay gente que a nada que se oiga, les molesta muchísimo.

#47: Lo peor, es que un buen aislamiento de construcción, es baratísimo en comparación con aislar después la casa por tu cuenta, cuando está construida. Y en una casa bien aislada, puedes escuchar la música como más placer te produzca, que nadie más la oirá.

Granjero

Después de sufrir a los vecinos de arriba una temporada, todo acabó el día que mi novia subió a hablar con ellos. Debió hacerles una oferta que no pudieron rechazar (no quiere decirme que les dijo) porque desde ese día todo es armonía y paz.

El plan B era bastante similar al de la noticia.

tocameroque

Si os ocurre algo así, yo tuve una vecina así que se ponía la radio a todo volumen y cosía toda la noche con una máquina eléctrica. Su marido dormía. Subí varias veces para decirle que al día siguiente trabajábamos y no podíamos dormir. Ni caso. Averigüé su número de teléfono. La llamaba y cuando oía que el marido se despertaba colgaba, ella no oía el teléfono. Así varias veces, al final conseguí enfrentar al marido con ella, ya que decía él que la radio no le dejaba dormir con los ruídos que hacía...y cesaron los conciertos.
Hoy en día con los 5.1 puedes hacer virguerías, deberían prohibirse en los pisos.

p

#32: Nosotros tuvimos un caso parecido en el piso donde vivíamos antes.

Los vecinos de abajo trabajaban de noche y dejaban los dos perros solos en casa, que noche sí y noche también se dedicabana ladrar a altas horas de la madrugada. Además los tenían asalvajados no los sacaban del piso (de unos 50 metros cuadrados) más que para llevarlos al veterinario. Cuando iban a entrar en casa, si subía alguien por la escalera no abrían la puerta hasta quedarse solos en el descansillo. Además, los perros cagaban (y perdonad la palabrota) en el patio, con lo que subían olores a los demás pisos.

La solución fue denunciar una y otra vez a la policía por los ruidos nocturnos y a sanidad por lo otro, hasta que se fueron.

PD: También en alguna ocasión apliqué una solución parecida con altavoces en pleno día

blid

Nada, ningún género del metal puede superar el sufrimiento que causa despertarse con Speedcore.

(0:40 momento especial) lol lol lol

D

Otra historia de "guerras vecinales":

Mi vecina del cuarto es tan "amorosa" con los animales que diariamente ponía alpiste en su ventana para que las maravillosas palomas se dieran un festín.

El vecino del tercero, principal "afectado" del patio interior, ya que su ventana y ropa colgada aparecían constantemente llenas de cagaditas y restos de alpiste, intentó convencer amablemente a la vecina de que no era una buena idea para la comunidad. No lo consiguió. Ni él, ni el administrador, ni el Presidente, ni el sunsum corda.

Hasta que un día el vecino del tercero decidió ir recogiendo cuidadosamente los restos de cagarrutas y alpiste de su ventana y depositarlos poco cuidadosamente en la puerta de la vecina del cuarto. Dejó de poner alpiste Aunque las palomas siguen viniendo, y cagando

D

#51: ¿Sirve para derretir el cerebro? Bueno, amenazar con ello (mientras se porta un secador con la mano) a alguien que no se atreva a declararse a una chica, jeje.

Ahora en serio ¿Como se baila? Hay que saltarse los bpms ¿no?

Yo soy más de dance "normalito": cantaditas, eurodance, mákina, progressive... también el happy harcore, que viene a ser como mákina.

linac

Que suerte tengo con mi vecino: solia poner la musica a todo trapo hasta que un dia que la tenia encendida le convenci de venir a mi piso y comprobar el mismo lo que molestaba. Se deshizo en disculpas, acordamos ciertas horas de silencio y nunca mas hubo problemas.

LolaCL

#31 dime en qué campo vives, porque yo también, y ni siquiera aquí me libro de pelmazos que consideran que sus televisores y sus equipos de música en el exterior a todo trapo es lo único que debe escucharse en cien metros a la redonda.

¿Tan difícil es para, por lo que veo, muchos, darse cuenta de que el ruido no solicitado estresa?

ankra

Menos mal que no fue a una tienda de armas, pero me parece genial lo que hace el vecino lol que subrealista

fr1k1

Menename flood

grow

Hala ya lo habéis petao. Bestias.

f

Ese cliente es mi ídolo!!! Mi problema no es la música del vecino sino los ladridos constantes del perro que tiene, cuando está sólo en casa ladra y ladra, y ya pueden ser las 4 de la mañana que si el bicho se aburre ladra como un descosido. Por más que hemos hablado con él no hay manera de que eduque al perro que al fin y al cabo el bicho no tiene culpa si no le han enseñado.... Alguien tiene alguna idea de contraataque para esto?

manolo

#62 Gracias a tus comentarios me he acordado de un básamo infalible, el "Dominee Dimitri"

ArdiIIa

Lo siento, pero el enlace no es bueno ahora mismo (Error establishing a database connection)

enak

Error establishing a database connection.

editado:
Ya he podido leerlo.

D

ALTAMENTE RELACIONADO:



publicidad de masoportunidades.com un sitio argentino como ebay

D

Genial el hombre éste... porque el prenda del tipo de la música, además de mal vecino, cutre y antiguo... vamos que seguir escuchando bakalao en el 2008 lol
Lo de la gente y la música alta es un tema bastante común ya hoy en día... lo que increíble es que existen auriculares sin cables para poder pasear por la casa sin molestar a la vecindad; y las fiestas, pues si la gente se diese cuenta que si se hacen en una vivienda, han de ser al modo europeo, es decir, acabar a las 0.00h como muy tarde, pues bueno... pero es que ni así, si quieres fiesta, pues te vas a una sala, alquilas un local o lo que sea... que hay gente que tiene que dormir -tanto de día como de noche- y es molesto estar escuchando jarana y música -aunque te guste- cuando deseas descansar.
Aprendamos a ser mejores vecinos y a convivir mejor... aunque con según que elementos, esto es imposible, me temo

blid

#58 Temas como el que he puesto, que superan los 500bpms, son practicamente imbailables a ese ritmo. Existe Speedcore más lento u otro género similar llamado Terrorcore, que sí son más bailables.

Angerfist - Yes (Speedcore más lento):


Noizekick - Jezuz komt terug (Terrorcore):


Y esto de aquí es Hakken, el típico baile gabber:

d

No existe ningun modo de que la comunidad de vecinos, accidentalmente, le corte la luz a esas horas?

blid

#67 Noizecore... vaya tortura lol

D

yo tengo el mismo problema con una individua, pero como es procuradora judicial no puedo hacer nada de nada, es una pena que encima la gente esta tenga de parte la ley.

D

Jeje, yo tengo que aguantar de vez en cuando a los "calistos" poner el flamenco a todo volúmen. A veces incluso por la noche... (si, bueno, hay que decir gitanos, que normalmente les respeto, salvo cuando ponen el flamenco a todo volúmen me pongo de un humor....)

Me dan ganas de comprarme unos altavoces unidireccionales, y conectarles al ordenador y meterles todos los recopilatorios dance de la historia a todo volúmen uno a uno...

PD: no hay nada más placentero que escuchar música dance cuando mientras te quedas dormido en la cama. Eso si, no hay que subir mucho el volúmen, que los vecinos también tienen derecho a descansar. Si por mi fuera, insonorizaría mi habitación, y a subir el volúmen.

legendary

Aquí solo escucha boleros el hombre del meneo?? Me da como la sensación de que todos escucháis solo death metal y cosas así...cosas veredes...

o

Contraatacando en casa, la siguiente nos vamos a por pipas del paintball y a bolazos por la escalera lol

D

bah, pero si eso es lo mas normal del mundo.
Lo hacia mi padre a la hora de la siesta, cogia el saxofon y a dar por culo al vecino que ponia la musica a toda leche por la mañana (encima, camela o algo por el estilo), comentandolo con otros vecinos estaban hasta de acuerdo a hacer ese pequeño sacrificio lol, y alguna vez yo en venganza a algun vecino con la musica demasiado alta he puesto a toda leche el equipo con algo de deep purple o parecido. En potencia me ganan, pero pillan el mensaje al ratillo.
Lo que mola es cuando en el patio de luz la guerra es a tres o mas bandas lol

Toranks

#32 es de esperar que el dueño tampoco duerma con los ladridos. Y si duerme a otras horas en que el perro no ladra, ataca con Dani California justo a esas horas.

D

#8 Dark Funeral es una opción aún más efectiva (comprobado personalmente)

diow

#51, por dios, he puesto eso y a los tres minutos tenía ganas de romperme la cabeza contra algo! lol

L

Con una buena cinta de 90 minutos de "Antología de la Saeta Flamenca" por una cara y "Bandas y Cornetas de la Semana Santa Sevillana" por la otra , unos loros a cable pelado y un cassete rescatado del spectrum con autoreverse los problemas se acaban en dos días.

El vecino era de los de chunda-chunda (maquinero, bacalaero, o similares, nunca he conseguido distinguirlos), primero probé con el metal, no funcionó, luego con el canto gregoriano, tampoco. Pero en un arranque de desesperación encontré una vieja cinta de mi padre y monté el tinglado con trastos viejos.

Para que luego digan que la religión nunca ha hecho ningun bien.

D

Esto lo hicimos con mi padre en el '95 con unos obreros de la construccion que dormian alli, en la obra de al lado, no vean como se calmaron al otro dia, jeje

n

Por lo menos ese vecino pone "musica", yo tengo que soportar a 2 perdices y 1 perro maltratado o algo asi porque se tira todo el dia llorando y quejandose.

swappen

Ojo por ojo...

D

El grindcore es vuestro amigo... lol

J

JAJAJAJJA ese tio esta en la misma situacion que yo!!!y ademas recurre a la misma solucion. Cuando las palabras no bastan utiliza sus mismas armas. Yo he conseguido que dejen de dar por ... por las noches. Despues de 3 meses aguantandolos.

gumersindo

¡Qué bien se vive en el campo sin vecinos que les dé por poner la música a toda pastilla!

NeV3rKilL

La web se caió ?

P

¿Soy el único al que no le va el enlace?
Edito: si el enlace estuviera mal, ¿cómo es posible que en este último minuto se hayan producido 10 meneos?
Edito de nuevo: y sigue aumentando el número de votos...