Hace 17 años | Por Dardo a blog.faqoff.org
Publicado hace 17 años por Dardo a blog.faqoff.org

Post en el que critican la utilidad de Rapidshare.de como web para alojar archivos y tras muchas pruebas comentan con detalle 8 alternativas mucho mejores pero menos populares.

Comentarios

oreganus

El Rapidshare va muy bien, la verdad. El límite para descargarte archivos son 100 Mb en una sola descarga. En varias descargas, la suma de lo que puedes descargarte son 30 Mb.

La limitación de tiempo entre descargas la puedes evitar bloqueando las cookies de rapidshare.de y desconectándote y conectándote de nuevo a internet (si no tienes ip fija, claro).

Por otro lado, Megaupload va muy mal....

D

Rapidshare.de es un veterano del almacenamiento de archivos. Al igual que otros que cita como "populares".
El primero que llega se lleva más usuarios y los demás lo tienen más dificil. ¿Misterio? Ninguno.

Ahora los alemanes tendrán que luchar con más competencia. Incluso es probable que la competencia juegue a perder dinero a cambio de conseguir más usuarios y hagan cerrar a Rapidshare. No es la primera vez que pasa con servicios gratuitos on-line ni creo que sea la última que pase.

D

Yo voto por eMule o BitTorrent la verdad...

Morten

Nunca he entendido porque es tan popular este servidor cuando paginas como www.filedem.com o www.gigaone.com son mucho mejores

Morten

Al #4 A mí megaupload me va muy bien y más si lo uso con un gestor de descargas como Raptget.

bage

Nadie me despega de Box.net
Que sea de registro no es problema, y es el único que se nombra que se puede usar como HDD ya que no expira el tiempo de tus archivos. Desconozco el límite de los 10Mb realmente para enviar archivos grandes se pueden usar otros servicios como Pando, hacer tu propio Torrent o subirlo a tu cuenta de Hosting.
Formas hay muchas, solo depende si es para uso personal o para compartir. Para compartir archivos medianos (-10Mb), reitero, Box.net es buena opción e incluso tiene su propio reproductor de MP3 (streaming).