Hace 14 años | Por bonobo a europapress.es
Publicado hace 14 años por bonobo a europapress.es

El director de la Specola Vaticana, el observatorio astronómico pontificio, el padre José Gabriel Funes, no excluye que algún día el hombre pueda llegar a entrar en contacto con los extraterrestres, aunque admitió que esto sería "muy difícil". Ya el año pasado, Funes, que pertenece a la Compañía de Jesús, sorprendió a muchas personas al afirmar que creer en Dios no es incompatible con creer que puedan existir criaturas extraterrestres.rel El astrónomo jefe del Vaticano dice que se puede creer en Dios y en los extraterrestres
Hace 16 años | Por sacsejam a elpais.com
Publicado hace 16 años por sacsejam
a elpais.com

El director del Observatorio Astronómico del Vaticano, conocido como la Specola, el jesuita argentin [...]

Comentarios

MarioEstebanRioz

claro que no es incompatible, ¡¡si es lo mismo!!

m

Debería de haber otros dioses para otras especies?

D

#1 Entonces habrá como millones de dioses solo en la Tierra...

lloseta

Normal, como también són verdes! lol

K

Es infinitamente más probable contactar con extraterrestres que que existan dioses.

D

#5 O sea que es indeterminado...

p

Es que si la Iglesia asegura que es imposible que exista vida extraterrestre, porque eso iría contra las ideas del cristianismo y esas cosas, el día que encuentren realmente vida extraterrestre la Iglesia haría el mayor ridículo de la Historia.

Y digo el día que encuentren, no si la encuentran, porque estoy seguro que, antes o después, la encontrarán.

bienhecho000

#8 ????. hombre...Jesucristo creo que dijo algo al respecto...no creo que la IGLESIA actual diga que hay vida solo en la tierra. No creo que hiciera ningún ridiculo porque no se le desmonta nada. Deberías haber estudiado más en clase.

D

Quienes inseminaron artificialmente a la virgen María para que una nueva genética se desarrollase en la Tierra, por eso fueron perseguidos y Herodes mandó matar a todos los niños de la región...
Quienes guiaron; como una potente estrella, a tres tipos sabios, hasta el lugar concreto en el que el niño nació...
Quienes...

sabbut

Vaya, como se ve que con los de aquí ya se va complicando lo de captar fieles, ya están pensando en externalizar sus servicios de conversiones.

K

#12 Misioneros espaciales.

IuliusCaesar

...aseguró el Obispo Mulder.

e

¿Dios nació en este planeta? No, ¿verdad?

Brill

Pues yo no creo que el cristianismo y creer en posible vida alienígena sean incompatibles. Si Dios creó la Tierra, por fuerza debía ser extra-terrestre, ¿no? lol

bienhecho000

Yo tampoco lo excluyo......tampoco excluyo que sean bajitos, ni que sean altos, ni que no tengan ojos, ni que tengan ojos..