Hace 16 años | Por batrinu a polidics.com
Publicado hace 16 años por batrinu a polidics.com

Documental de la BBC, en el que altos miembros de la CIA, reconocen que Al-qaeda fue un invento para justificar la política de Bush

Comentarios

D

Al Qaeda son los padres.

D

Hace unos 15 días me dijeron que viese un documental en el que se argumentaba como el 11-S fue hurdido por el gobierno de los EEUU, yo en una mezcla se soberbia e incredulidad pensé "ya estamos con chorradas magufas estilo Iker Jiménez"... después de ver las pruebas presentadas no sólo tengo dudas, sino que estoy convencido de que fue así. Así que, en esa línea, esto no me extraña tanto.
Si a alguien le interesa... ZEITGEIST The Movie (también trata otros dos temas muy interesantes)

r

Pues esperemos q lo del 11-M no fuera cosa de también de ellos para que entraramos en su "juego". Aunque vete a saber, si son capaces de matar a su gente con lo de las torres, porque no iban a cargarse a unos cuantos más de fuera.

Que asco dan.

Levarkangel

En realidad creo que lo que quiere decir es que Al-Qaeda fue la excusa que crearon para la política internacional de Bush (la guerra preventiva)

Levarkangel

WTF of the century

Davintxi

Nada nuevo bajo el sol...

Geriatric

#19 no creo que la bestia se este volviendo contra el creador. Más bien, la bestia hace para lo que fué creada.... por desgracia.

l

#2 Es muy simple, cualquier movimiento para taparlas las dotaría de credibilidad. Es mejor el desden.

D

#21 De las conversaciones de Aznar con Bush en el rancho de Tejas:
_"Claro que te apoyo en la guerra contra Iraq, Georges, pero la opinión pública española está en contra".
_ "No te preocupes, yo puedo ayudarte con eso".
(Cita aproximada)
¿Esperaban que tras la masacre del 11-M, nos pusiésemos en contra de los bombardeados e invadidos iraquíes, y apoyásemos la guerra?. Si fue así, les salió el tiro por la culata.
Un ex-agente británico de los servicios secretos nos sacó de dudas:
http://mamanga.wordpress.com/2007/03/12/el-11-m-fue-perpetrado-por-servicios-clandestinos/

meneame_suavesito

Si es cierto, Al-qaeda fue una invención de la CIA cuando financión a los talibanes contra la URSS. Ahora la bestia se vuelve contra el creador.¡Cria cuervos que te sacarán los ojos!

bicha

Creo que Al-qaeda es una invención de la CIA en el sentido de que fueron ellos los que bautizaron así a un desorganizado grupo de radicales islámicos. Luego esos talibanes continuaron usando el nombre para ahorrarse la publicidad

rafaelbolso

Es más viejo eso, al igual que Sadam fue otro de los inventos de los gringos... ya véis, temblad cuando los EE.UU. apoyen a alguien...

l

El terrorismo es la percusión de la musica con la que nos hacen bailar los poderosos.

versvs

es viejuna....

p

A este paso los únicos que van a quedar por cantar van a ser el presi y el vicepresi de los EE.UU.

enmafa

yo con el paso de los años, creia que lo que le habian contado a uno pues era toda la verdad, el otro dia ví un documental sobre el asesinato de Kennedy que me puso el vello de punta...ahora lo de las torres gemelas, que si el atentado del 11-M, pero a donde vamos a llegar que ya no nos podemos creer nada? entonces lo que nos ha contado la iglesia durante casi mil y pico años, lo mismo es mentira tambien, no? joder, me tomo un prozac y me acuesto a oir la ser....

v

Diría que el resumen no tiene nada que ver con lo que se dice en el vídeo.

A ver, el vídeo no dice que alqaeda no exista, o que sea un invento, o que fuera creada por los EEUU... Lo que dice es que para poder incriminar a Bin Laden en los atentados de las embajadas de Africa Oriental tenían que pintar a Al-Qaeda como una organización estándard, de vieja escuela. Lo que pasa es que al-Qaeda no es eso. Es una cosa mucho más horizontal y líquida, muy tipo internet. Y claro, es difícil movilizar el pueblo contra un enemigo amorfo y sin cabeza. Por eso lo hicieron pasar por una organización tipo la mafia.

Ah, e incluso lo que se dice en el vídeo está cuestionado: http://en.wikipedia.org/wiki/Alqaida#The_name_al-Qaeda

m

Joer,y es noticia ahora que el señor Osama Bin Laden estuvo en la nómina de la CIA????Pero si hasta los túneles esos de la montaña (no recuerdo muy bien en nombre y no quiero meter la pata) los comenzaron ellos y luego los acabó Al-Qaeda.
Esto es lo que pasa cuando (sobre todo) Europa en su conjunto permite que EEUU meta sus narices donde no debería,más que nada porque siempre que metan la nariz en algún sitio será porque les interesa.O acaso escuchásteis que se metan a parar las guerras que hay desde años en algunos países africanos?Es que ahí no hay nada con lo que ganar dinero...

N

Ya era hora de que alguno confesara lo que ya todos sabiamos, algunos desde el principio, pero...QUE PASA CON LOS MEDIOS MASIVOS DE IN-COMUNICACIÓN?!!!!

D

#32 Justamente.

Los autores del 11M no son ZP, ni RuGALcaba, ni tampoco el profesor Tejano de Yale Mr Aznar.

Es todo parte de la misma polarizacion Straussiana Neocon de la vida politica, que viene descrita en el video del LINK, "El Poder de las Pesadillas"

D

Al-Qaeda una invención? Si ZP dijo que fueron los del 11-m Oh wait...

timonoj

Ese documental es antiguo, como ya han dicho, y un poco "pre-orientado". Aunque realmente, tiene momentos impagables, como ver al Donald Rumsfeld de niño (o con 20 años menos) diciendo burradas de que los soviéticos quieren montar una pedazo de guerra con armas superiores a las suyas, y que tienen que invertir mucho más en armamento para alcanzarles...

everman

no me lo creo

c

¿En inglés? No hay voto.

IkkiFenix

creia que lo que le habian contado a uno pues era toda la verdad, el otro dia ví un documental sobre el asesinato de Kennedy que me puso el vello de punta...ahora lo de las torres gemelas, que si el atentado del 11-M, pero a donde vamos a llegar que ya no nos podemos creer nada?

¿Cual es el documental de Kennedy al que te refieres?

Eridesapple

A ver, a mí no me sorprendería saber que esa pandilla de buitres se ha aprovechado del tema todo lo que ha podido y más (más de lo obvio quiero decir) pero ¿las decapitaciones que vimos todos retransmitidas también fueron cosa de Bush?

demetzell

mmmm.
Si partimos de eso y luego pensamos el apoyo que le dio Bush a Aznar... Tenemos que pensar que la próxima amenaza zombiemutante tendrá bigote!

D

META WTF!!!! y PWNED! todo en uno!

Pablosky

#17 Si preguntas a un médico que las haya visto (pero bien vistas, nada de taparse los ojos o verlo de reojo) te dirá que el 1º vídeo ES FALSO. No digo que no le corten la cabeza, se la cortan, eso está claro... pero... si el corazón está latiendo... ¿dónde están los chorros de sangre de las arterias? Ah, que no se ven, no están... ah, claro, ya estaba muerto ANTES de que se la cortasen.

ragnarel

Pues yo la verdad es que no se que creerme. Estoy realmente confundido y me encantaría saber la verdad de lo que pasó.

Les veo fallos y otros temas interesantes tanto a las versiones conspirativas como a las versiones impuestas por el gobierno de los EE.UU.

A saber cual es la verdad... Creo que pruebas certeras hay pocas.

D

Siempre tuve mis sospechas sobre la autoria de todo tipo de atentado donde se empleen altos explosivos.
Me explicare, tu puedes crear un artefacto explosivo efectivo partiendo de dos bases:
1) Trabajas con ellos, los conoces y manejas perfectamente, puedes obtenerlos y ¡ESTAS FICHADO!
2) Te agencias de toda información posible sobre explosivos, compras los componentes, haces pruebas con ellos, alguien te ve y ¡ESTAS FICHADO!

Osease: No es, como nos quieren hacer creer, fácil que una organización pequeña acceda a los materiales y al conocimiento para producir un explosivo potente sin antes haber despertado las sospechas del gobierno.

D

Puede, pero no me creo nada de lo que diga esa gente.

c

Ah, pero... os sorprende?

D

USA Owned

s

#32 Más que en contra de los árabes...que para nada, porque el español siempre ha tenído buenas relaciones con el mundo árabe, quizás lo que esperaban era más apoyo a las políticas americanas. Cuando la masacre del 2004 la gente no se metió con los marroquíes. Aquí el pueblo, siempre es mucho más correcto y mucho más moderado que lo que nos quieren hacer creer. Y si Alcaeda es una marca y una excusa, habrá que ir profundizando y al menos poner en duda también el suicidio de Leganés. Creo yo, todo es muy complicado y allá se las componga el PODER (derechoso e izquierdoso)para explicarnoslo.

grima

eso ya lo sabiamos,pero los atentados son obra de la organizacion ,llamese x

D

ya lo sabiamos, como bien nos enseño el documental zeitgeist y michael moore, solo era cuestion de tiempo que las tonterias quenos enseñaron se revelaran realmente

c

entonces... lo delk 11-M esta relacionado con Bush????

joder la que se nos avecina... aunque no tiene sentido ya que a Estados Unidos le irria mejor con un gobierno del PP que siguiera haciendole caso a cosat de la ciudadania...

Ya es que no se que pensar, entre tanta conspiracion ya ni siquiera se puede diferir bien entre la realidad y la "realidad"

N

¿¿no habeis pensado que ETA, sin ser un invento, si puede jugar el mismo papel en "Spain", lo digo así por usar la lengua de los amos del PP-PSOE,y desde el GAL este manejada por el ministerio de interior?? si lo copian todo de los amos, ¿por qué esto no?

W

Es que las cosas importantes si no las avala mucho ruido y pandereta no vale la pena ni mirarlas. ¿Que Al Qaeda es un invento?. Bueno y qué. Zapatero no ha dicho nada, ni Bush, ni Rajoy. Pues entonces, a otra cosa mariposa.