Hace 14 años | Por pinar a asueldodemoscu.net
Publicado hace 14 años por pinar a asueldodemoscu.net

[C&P] Miren, yo no me lo puedo creer. Hagan ustedes una prueba. Imprima unos cartelitos como el que sale en esta foto que he hecho yo mismo esta mañana -por cierto, se ha quedado un poli mirándome raro mientras hacía la foto- cuando paseaba a mis perros por la Plaza del Conde del Valle Suchil, pero introduzca un sólo cambio: en lugar de «español» ponga «vasco» y en vez de «Frente Nacional», ponga «ANV».

Comentarios

RicardoRVM

#2 hola: soy el tipo chorra. Me quejo de la doble moral.

pichorro

#22 Para ti es un dibujo, para varios miles de millones de personas en él representadas es un insulto.

m

A mi me parece claro que ese cartel no debería permitirse, simplemente porque va contra la constitución y por raza nadie debe despreciar a nadie. Aparte, los que piensen en una raza española pura despues de haber estado cientos y cientos de años conviviendo con los arabes, deberían empezar a repasar un poquito de historia.

¿Que cambias "español" por "vasco"? Tambien es publicidad anticonstitucional. No voy a entrar en si una la quitarían y la otra no, porque no lo sé, pero tengo bien claro que lo correcto es quitar ambas.

Con respecto al Real Madrid, que sí se desviarse un poco, pero no tanto, ya que el fondo de todo es la xenofobia y la tolerancia de la misma, le digo a #15 que #9 y #12 está más que probado que los mencionados hinchas neonazis han sido apoyados (financiados no sé, aunque supongo que sí) desde Ramon Mendoza hasta Ramón Calderón. La coña no es que los haya en un equipo, tambien en el Atletico de Madrid los hay. La coña es que se les financie.

¡Ojo! Con esto no digo que no pase en otros equipos españoles, sólo doy mi opinión sobre lo que habeis discutido.

dakdakdak

Es una foto no un video.
Aparte, yo alucino.. en serio puedes pegar carteles racistas así sin más y no pasa nada?

p

#9 Lo de pensador era irónico. Creí que estaba claro.

Usul._.

#20 El cartel es xenofobo por hacer distincion por raza o credo y pidiendo diferentes derechos en cuanto a ello. No lo considero que llegue a ser ilegal, ya que, se supone, lo que hacen es denunciar una situacion injusta.
Conclusion, el cartel muestra sus ideas racistas adornadas con la falacia sobre si los extranjeros tienen mas beneficios que los españoles (lo tipico que oyes de, a uno por ser extranjero le han dado un piso y a mi nada, que se trata de casos puntuales, por medidas politicas en las que se reservan unos pisos). Es indencente como estas harpias intentan envenenar los oidos de la gente para crear con sus mentiras una xenofobia generalizada.
España para lo españoles y Africa para los africano.. oh, wait, si eso se usaba de patio de juegos y granero de occidente...

Usul._.

Este tipo de carteles por el barrio llevan desde que yo vivo aqui, antes eran de la FE-JONS esa. Ya salto la polemica con el cartel de las ovejas blancas y negras. Rozan una xenofobia ilegal, pero no es tan claro que se les pueda negar poner esos carteles. Si en vez de ANV, pegase esos cartles el PNV, por ejemplo, cambiando español por vasco, crees que se lo impedirian.
No demos publicidad a esta gentuza, no me preocupa que existan (es inevitable) me procuparia mas que consiguiesen un numero significativo de personas.

Houses

#3 me refiero al artículo escrito por el tal Don Ricardo, que no tiene mucho que ver con una denuncia, sino que parece una pataleta. Fijate en las etiquetas... ¿qué tendrá que ver ANV o la policía con ese cartel?

D

#58 Que un inmigrante tenga los mismos derechos que tú o yo, no quiere decir abrir fronteras y que venga quien quiera. Deja de decir estupideces.

oldboyhc

#48 Observa y lee la noticia.

¿Por qué tienes que mezclar conceptos y atacar a otros? Siempre intentando desviar los temas.

l

Yo tambien vivo en madrid, por la zona de metropolitano, y cada vez que salgo de casa me tengo que topar con carteles como este, de la misma organizacion "politica".

Este en concreto no lo habia visto... pero esque ya no me sorprende nada.

Como dice en el blog: "Parece qeu vivimos en el mundo al reves".

miliki28

Que mania con comparar ideologías racistas de los partido de extrema derecha española con el nacionalismo vasco de hoy día. Hoy en día, no existe ningún matiz "racial" en la ideología del nacionalismo vasco, aunque hace muchos años sí que existía en el nacionalismo sabiniano. El propio blog y algunos comentaristas están confundidos y confundiendo.

JRMora

#58 Espacio físico + recursos de un país = ninguna relación con el país de procedencia de los que viven en él para criminalizarlos

D

#29 O confeccionar el cartel "alternativo" y ver las reacciones: quizás incluso lo retiraran sin necesidad de que nadie denuncie, en vez de hacer la vista gorda como con el de Frente Nacional. Como reflexión me parece un tema interesante.

D

#8 Te lo digo yo, a los Ultra Sur. Sí, el Real Madrid les regala entradas a sabiendas de que ellos las revenderán para así sacar dinero.

D

#10 go to #6

Estoy de acuerdo, el Madrid no pinta nada aquí... pero muchos de los que pegan ese tipo de carteles se esconden en sus gradas.. también en el Calderón.

JRMora

#58 Se me ocurre que si es una cuestión de igualdad y "espacio" si de repente nacieran más españoles de la cuenta ¿también los expulsarías?

titali

#78 No se da más ventajas a los inmigrantes, sino que se da más ventaja al que tiene menos renta, sea inmigrante o español.
Otra cosa es que al igual que en todos haya chapuzas a las que no puedas optar por ser inmigrante, que supongo que las habrá (al igual que es una chapuza que pueda optar al cheque bebe la hija de Aznar).
Pero por lo general y en la gran mayoría de los casos las ventajas no se dan al inmigrante sino al que tiene menos recursos, otra cosa es que el que tenga menos recursos sea inmigrante o no... Si eso molesta pues ya sabéis lo que tenéis que hacer, tener menos recursos que ellos

ivancio

#18 Creo que te refieres a este: Desde Suiza con Odio

Hace 16 años | Por bulkcopy a elpais.com
Publicado hace 16 años por bulkcopy a elpais.com

Y el de esta noticia también está copiado de uno italiano: Liga (racista) Norte
Hace 15 años | Por asumido a guerraeterna.com

D

Pues yo en el cartel veo a cuatro amables trabajadores inmigrantes dispuestos a realizar los trabajos que la envejecida población española (por qué si no iban a poner a un anciano, si no fuera por esa razón sería tendencioso) no es capaz de hacer o no quiere (La mujer probablemente rumana con un niño es un claro ejemplo de cómo nos puede ayudar la inmigración a sanear la demografía). Muy instructivo, vamos.

D

No te confundas #67, yo he dicho que tus comentarios son una estupidez y lo sigo manteniendo. Igualdad para los inmigrantes no es lo mismo que abrir fronteras, te entre en tu cabeza o no.

Y recuerda, además de tener los mismos derechos que nosotros, tienen las mismas obligaciones, que eso siempre se os olvida a los defensores de "vienen a quitarnos el trabajo".

Venga vete a realizar victimismo a donde cuele.

A
Alvarete

A los que defienden el cartelito

Los alemanes, ingeleses, italianos, americanos, japoneses .... también son inmigrantes.

O follamos todos o la puta al rio

pichorro

#99 Tanto si un negro, un blanco o una persona de cualquier otra raza, viniera por detrás y me empalara me parecería fatal. No veo por qué un negro va a hacer eso más que un blanco, por ejemplo, y comentarios como el tuyo demuestran que todavía hay gente que asocia la delincuencia con el color de la piel... ¿eso no es racismo? Anda, échale un vistazo al diccionario...

thalonius

Para colmo ni siquiera son capaces ni de inventar un cartel original.
Recordaba haber visto un cartel parecido en Italia, del partido fascista "Lega nord" y ahora buscándolo no es que sea parecido, es que es el mismo!

http://www.giovanipadani.leganord.org/documenti/piemonte/cuneo/manifesti/Indovultimo.jpg

JRMora

Seguro que el ilustrador no firma su "obra"
Valiente basura

D

Lo curioso es que el autor del blog se sorprenda de lo que dice, pero no se sorprenda que parezca coherente y creíble un cartel como el que se ve cambiando español por vasco y frente nacional por anv.

En todo caso es tremendamente demagógica la denuncia, porque en el Pais Vasco hay un montón de carteles en las paredes de organizaciones similares por las paredes.

D

#96 lo que es triste es que haya gente que piense como tu

j

#1: Wellcome to Spain!

D

#82: Aquí, en Valladolid se vio uno con ovejitas y un lobo disfrazado de ovejita, que era DN, y una oveja le daba una patada para alejarle. También había alguno de ovejas, pero de los racistas.

D

!!!!! Fascistas ¡¡¡¡¡ Madrid está lleno, que se lo digan a los Vallecanos. Que pasean escoltados por la poli.

gan

#75 A efectos prácticos, para mi español es el que vive o ha nacido en españa, independientemente de su raza o nacionalidad, asi que puede que tenga mas que ver de lo que crees.

assman

#3 Esto es Democracia Nacional....usease, fascismo nazional

Froda

Por cierto jugando a buscar diferencias:

El cartel italiano tiene un objeto que el español no tiene. Un cuchillo

http://www.guerraeterna.com/archives/2008/04/liga_racista_no.html vs

http://www.asueldodemoscu.net/archivo/fachas.jpg

Lo pongo sólo como curiosidad.

Froda

#89 No estoy de acuerdo. Las malas hierbas hay que arrancarlas de raíz, porque si no crecen y se multiplican Lo del terrorismo es un tema aparte (y no los confundo) pero estos xenófobos están creando un caldo de cultivo y no creo que sean como tú dices "cuatro gilipollas que ponen cuatro carteles" esto es mucho más. DN debería ser ilegalizado por hacer apología del racismo que es lo que creo que quería decir el autor del blog.

D

mira lo que pasa si le dejas el paint a un fachilla...

entamoeba

Carteles como estos y el de las ovejitas que dice #63 se pueden ver en Valencia, por el barrio de Ruzafa

D

para llegar a acreditar si el cartel es tal o cual (que no lo sé) lo primero que hay que hacer es adjuntarlo a una denuncia ante la administración del estado... y esperar a que resuelva un juez. El resto es sólo opinión (todos podemos opinar) ... cancamusa que diría aquel.

p

#34 En Madrid hay muchos, pero no está lleno. Cada vez que se dice esto no "muere un gatito", pero se hace flaco favor al resto de los madrileños. Que no seremos mayoría, pero somos muchos.

Y lo mismo con expresiones como "el gobierno de Madrid" como sinónimo de gobierno de España.

a

Yo he visto el cartel una vez, y viendo que estaba en la fachada de un banco, presupongo que dejarles, dejarles... no les han dejado. A lo menor nadie les ha detenido porque han ido en plena noche a pegarlos. No hay que buscar conspiraciones en todo.

outravacanomainzo

A lo mejor me equivoco pero creo que lo que intenta decir con esa comparación es que hay cosas que no se persiguen porque se ven normales dependiendo de donde vivas. No creo que le preocupe o le escandalice que estos lo hagan y los vascos no puedan, creo que es justo lo contrario.
Creo que la idea es que si alguien tiene dudas de que eso está mal, que cambie españoles por vascos a ver que le parece. Y yo personalmente creo que si hubiese sido en el pais vasco con vascos, en cataluña con catalanes, en galicia con gallegos(o cualquier otra comunidad cambiando "españoles" por lo que toque), habrían actuado las autoridades contra quien puso el cartel.

gan

#61 ANV esta ilegalizada. Si alguien pone cartelitos se come un marron y de los gordos. A estos nadie les toca ni un pelo.

Cidwel

#26 algún dia comprenderás que tus ideales son tus ideales, no los de los demás. No defiendas lo indefendible, que algunos creamos que en humanidad, debe haber igualdad de derechos no lo hace mas cierto ni mas incierto que tus ideales, simplemente los hace distintos, regidos por una forma distinta de pensar.

Lo siento, me cansa ya el tema.

JRMora

#55 Pues este sí que tiene la firma del dibujante, bueno es saberlo

D

#18 Repito lo que oí a un mando de la policía todas las bandas que rozan el nazismo están mejor legales, fichados y controlados y con la amenaza de la ilegalización que ilegalizarlos que entonces de perdidos al rio.

No siempre comparto esa opinión pero reconozco que tiene sentido, hasta ahora sólo son cuatro gilipollas que ponen cuatro carteles mal puestos, si batasuna se limitara a poner carteles imbeciles o xenofobos y abandonara las armas todos los gobiernos de la democrácia han estado dispuestos a permitirselo, el problema es que ellos SI han cruzado la linea tantas veces que cuesta contarlas

demostenes

Hombre el cartel es un poquito corto de miras. Donde dice "Español" deberia decir "Ciudadano de la Union Europea". En ese caso ya hasta Sarkozy se uniria a DN.

D

#36 Y demás por que a DN se le imputan delitos de colaboracíon con xenofobia (falta) y a ANV de colaboración para el asesinato (delito).

No me canso de repetirlo, al confundir hijoputa con criminal los únicos que salen ganando son los criminales.

Comparar a alguien que roba subvenciones de las ONG con alguien que quema mendigos con gasolina no es comparable tampoco,el primero es un hijoputa el segundo un criminal lo mismo con los 4 mataos de DN y la falange que lo más lejos que llegan es a poner carteles a 3 metros de su casa.

O lo que es lo mismo, los churros son churros y las merinas son merinas, que no se ilegalice a los hijoputas , no quita para que haya asesinos que haya hecho falta 30 años para ilegalizarlos.

En cuanto a si estubiera en el pais vasco no sé pero ¿alguien me puede decir la diferencia entre esa sobrerana gilipollez y esta otra igual de gilpollas y racista?
http://webs.racocatala.cat/cat1714/i/j17.jpg

pichorro

#58 Pues si el problema es que no cabemos todos, vete del país y los demás tendremos más.

D

El problema es que a veces en ciertos servios públicos se da más preferencia a los inmigrantes que a los españoles (cuando tendría que ser por igual), lo que favorece la penetración de campañas fascistas como la de la foto.

Lo correcto es mirar las necesidades de cada persona en concreto, y no la nacionalidad. Esa es la forma correcta de prevenir el fascismo.

D

El cartel desde luego es para quitarlo y penalizar a sus responsables.
Lo que me pregunto es por qué cada vez que sale algo racista, fascista, xenófobo, etc. el autor se lamenta que al entorno de ETA se le da mas caña que a lo que sale en la noticia...

Gilgamesh

#0 Pues las calles de Euskadi están siempre empapeladas de cartelitos de ANV y del entorno de la izquierda abertzale y tampoco se arma ninguna gorda. Lo mismo para convocar una manifestación, que para denunciar algo, que para pedir el voto, o para pedir el voto nulo, o para pedir que no se vote... Durante algún tiempo trabajé en el servicio de limpieza del ayuntamiento y de vez en cuando nos llamaban para que quitáramos las toneladas de carteles en alguna calle con agua a presión (no tienen cuidado, empapelan puertas, ventanas, todo les da igual o lo hacen por joder).
Muchas veces me pregunto de dónde sacan tanto dinero para cartelería y fotocopistería.

o

#33 Creo que no lo hs entendido bajo mi punto de vista dice que si fuera de asociaciones ligadas a la izquierda abertxale(o como se escriba) que ya se hubiera echado un grito al cielo y todas esas cosas que pasan con esos grupos.

Porque creo recordan que componentes de grupos fascistas mataron a un chico de 16 años llamado carlos con un puñal en el metro de madrid

C

#58 Mira el significado de igual, y sabras quién es el estúpido. Este insulto lo digo porque es lo que me has llamado tu a mi, que yo no había insultado a nadie.

Cacique500

En Pamplona (zona cercana a la Clínica Universitaria) arranqué uno igualito a ese.

a

Si hacen algo ilegal que les denuncien. Libertad de expresion por si lo habes olvidado.

No se xq no se critica a los partidos de ultra-izquierda como el partido comunista igual que los partidos de ultra-derecha como DN, la izquierda es super molona y enroyada y la derecha muuu malos, el coco ...

Pero no pensais q hay demasiados inmigrantes en España, es q decirlo da mal royito y ademas te insultan llamandote fascista, racista, xenofogo ...

lol

S

Hagamos otra prueba. Sustituyamos, como dicen, "Frente Nacional" por "ANV" y "español" por "vasco". En la cola, en vez de musulmanes, pongamos a una mujer con vestido de sevillana, un gaiteiro, un chico de clase media-alta, un chulapo y a Manolo el del Bombo. Ahora, preguntémosle a la izquierda abertzale qué piensa del cartel.

G

Al margen de que este bien o mal el cartel no me parece nada bien la comparacion que se hace en el blog entre un cartel que habla de una preferencia de los españoles frente a los inmigrantes con uno que hable de preferencia de españoles del pais vasco y españoles del resto de españa.

No tiene nada que ver, en el 1º caso los inmigrantes realmente no son españoles (a menos que se hayan nacionalizado), mientras que en el otro a efectos legales y segun pone en el DNI los vascos y madrileños son ambos igual de españoles.

Un saludo.

Antros

Si eres español siempre primero y si eres mitad español ??

neopablinho

#19 En el Betis sin irme mas lejos.

D

Este cartel es ilegal, lo firme quien lo firme.
El del blog es un llorón, buaaaaaaaambulancia para él.

K

Pues yo estos cartelitos los ví hace tiempo... No sé si iguales o muy parecidos... En el Puente de Vallecas. Al día siguiente, obviamente, estaban arrancados...

Er_inigo

La pagina ha petao !

D

Si en vez de ANV fuera PNV no habría problema legal.

Vaya demagogia se gasta.

gan

#58 Tal vez sea un problema de los recursos que "quitamos" a otros paises, pero bueno...

D

vaya payasada de reflexión. tiene el mismo nivel que los carteles.

gulfuroth

No se a donde quieres llegar ni que quieres demostrar. El cartel es una payasada, y lo sería igual cambiando los términos.

titali

Ese cartel estaba al menos el 28 de Diciembre en Madrid, no sé si seguira, supongo que lo habrán quitado ya o cambiado por otro... El de las ovejas negras y blancas en el mismo sitio lo pusieron.

Soy mulato, y en una ocasión me cruce con los tontos que iban a colgarlo (resultó que al día siguiente vi que el que colgaban era el de las ovejas), recuerdo que eran unos 8 tipos, sólo uno rapao, 3 o 4 aparentemente "pijos" y un par de macarras de barrio metidos a gimnasio por si hay que dar ostias....
El caso es que como los unicos carteles que hay en esa zona son los suyos yo sin ver lo que ponían sabía que eran ellos, y como iba con la novia pues me puse tenso ready 4 sum action... pero por suerte no paso nada yo seguí andando recto sin agachar la cabeza, ni hacer el mínimo gesto que denotará miedo/tensión (pese a que lo tenia), ellos hicieron un ligerillo silencio al verme y pasar a mi altura y nada más... Pero de haber sido yo una chica, más bajito, mostrarme con miedo o simplemente habermelos encontrado 30minutos más tarde no sé que habría pasado... imagino que tendría que haber mandado correr a mi novia y yo detrás suyo alerta por si alguno se acercaba...

La verdad es que en ese momento estaba deseando que la novia estuviera en casa, que alguno me dijera algo poder darle dos galletas y a correr antes de que se lancen los 8 sobre mi... por suerte no fue necesario ni correr ni encararse a ellos, pero que asco de gente!

j

Cierto es que es una burrada ... Pero lo que se tendria que promocionar es la igualdad para todos. Españoles e inmigrantes.

Lo que no vale es usar la discriminacion positiva.

La discriminacion positiva genera este tipo de respuesta. Un amigo mio en Ingles en londres se quedo sin trabajo y no podia hacer frente a sus gastos. Fue a pedir ayuda al estado y le preguntaron: Es usted negro? Arabe? inmigrante? Gay? tiene sida? Algun antecedente delictivo? LA respuesta de mi amigo fue a todo "No" , ademas el es ingles...pues le denegaron todas las ayudas. Asi qeu si una persona honrada y trabajadora y que no pertenece a ningun colectivo discriminado, te tienes que fastidiar y probablemente perderlo todo cuando pasas una mala racha.

Señores basta ya de discriminacion...IGUALDAD PARA TODOS! Tanto para inmigrantes y colectivos discriminados,como para españoles.

Deku

Todo lo que dice el tio del blog es demagogia.

Es cierto que el cartel ese es mezquino y censurable, pero no se le da la importancia que se le da a un cartel con lo de eres vasco y ANV porque a menos que me equivoque esa gente del frente nacional no va matando immigrantes y demás personas por no estar de acuerdo con sus ideas, mientras que la corriente vasca independentista tiene un brazo armado llamado ETA que ha asesinado a cientos y cientos de personas.

Si tu expresas tus ideas sin pegar ni matar a nadie, como hacen los del frente nacional, lo veo cojonudo. Cuando ETA deje de matar (mejor, deje de existir) entonces veré "cojonudo" (aunque no esté de acuerdo) que ANV ponga un cartel de tu eres vasco, tu vas primero.

BOIRA_A

A veces los inmigrantes tiene mas derecho9s que los nacido yo no digo que tengan menos, digo que tengan iguales

Alguien se ha parado apensar que por ejemplo los chinos tiene tantos empleados porque no les pagan sueldos? Es eso justos? es ético? No, no me lo parece y eso se sabe y no se hace nada, que dicen los sindicatos? porque el gobierno mira hacia otro lado¿

Es cierto que los chinos no acuden a ninguna de las ayudas que se dan y estan explotados
Me aperec que eso si que no hay derecho

j

Es una noticia miserable la verdad y surrealista

diabolo1987

Y habra gente que se sienta agusto leyendo este tipo de propraganda...

D

#97 más triste eres tu con tu politicorrectisimo radical que no te hace ver mas alla de tus ojos. Aprovechais la mínima excusa para usar la palabra RACISTA y XENOFOBO. El día que venga un negro y os empale por detrás en contra de vuestra voluntad, seguro que no haceis nada y os quedais calladitos, vaya ser que te acusen de racista por pegarle una hostia. MANDA WEBOS.

C

#21 Lo pongo entrecomillado porque para mi es solo un dibujo... me recuerda esto a las famosas caricaturas de Ala... Cada uno le dará la importancia que le tenga que dar.

Lo mejor que podeis hacer es no votar a este partido, o no meteros en esa asociación o lo que sea. Pero no le doy mas importancia.

airamx

Que cabrones los españoles somos los primeros en irnos al paro!!!

Muerte a las banderas!!

brokenpixel

#33 por que el autor es un completo soplapollas que se queja de otros fascistas para defender a los suyos

el cartel es una abominacion,y hasta donde yo se es completamente ilegal,otra cosa es que los pillen

D

Lo más triste de todo es que el cartel tiene razón. Y no le busquéis tres patas al gato, porqué ni es RACISMO ni es XENOFOBIA.

C

A todos los que habeis hablado de mi comentario diciendo que los extranjeros deben tener los mismos derechos que los de aqui, pues nada, que los partidos politicos lo hagan, que abran las fronteras a todos, porque claro, si nosotros podemos vivir aqui, los demas también. Barra libre para venir aquí.

Eso si, a ver cuanto tiempo tardo en veros lloriquear porque todo se ha ido al garete, y no porque los inmigrantes sean malos ni nada de eso, sino porque aqui no hay sitio para todos, simplemente.da igual si somos nosotros mismos los que estamos de inmigrantes en otro pais, es igual, es un problema de los recursos de el pais, que no dan para todos.

ea, ya podeis freirme a negativos

Houses

#9 en el fondo sur del Bernabeu hay muuucho más que los cuatro descerebrados que la lían siempre. Grupúsculos de anormales con ganas de guerra los hay en todas partes y no los financia nadie, no hace falta. Culpar al Real Madrid de su existencia es un poco estúpido y, no sólo eso, ¿qué tiene que ver con el cartel que se publica referente a esta noticia? bueno, aparte de que parece que está puesto en alguna calle de Madrizzzz

Houses

Vale que la foto tenga tintes racistas, pero el artículo del tipo este es chorra y sin sentido. No sé si se queja del cartel racista o de que él no pueda poner un cartel así con otras siglas...

Houses

#14 soy ciego, facha y lo que te apetezca, pero el artículo que escribe el donsindín no tiene relación con lo que se supone que denuncia.

#12 se esconden en todas partes.

C

Lo único "malo" que tiene el cartel es utilizar dibujitos de personas de diferentes razas para representar a los extranjeros, no lo deberían haber hecho así.

Pero tiene todo el derecho del mundo a expresar su queja si piensa que se estan beneficiando de las ayudas gubernamentales mas a los extranjeros que los españoles. Estaría bueno que no se pudieran quejar. Que hoy en día se ha convertido en tema tabú el hacer cualquier queja hacia los extranjeros, madre mia.

Houses

#6 ¿qué grupos neonazis financia el Real Madrid?.

#7 ¿Qué tiene que ver Garzón, el Real Madrid, la policía nacional o ANV con un cartel como ese??. Illo, existe algo más en el mundo aparte del País Vasco (veo que sólo publicas noticias relacionadas con lo que debe de ser tu región). Hay que salir un poco del pueblo, hay vida más allá

g

los perroflauticos son casi tan gilipollas como los putos nazis, ya se podían ir todos a una isla desierta con sus mierdas...

D

pues no le falta razón al cartel.

D

Yo no me aclaro, vamos a ver este "lumbreras" hace un cartel en plan xenofobo, se va a la calle y lo cuelga. Despues vuelve a su casa para quejarse porque dejan colgar esos carteles y de paso se mosquea porque un poli le echa una mirada rara!!! tocate los cojones mariloles

Y si, es un cartel xenofobo, pero no creamos que esto es tan raro, sino mirad en vuestras autonomicas, los catalanes primeros, los madrileños primeros, los canarios primero...

ah lo he leido de nuevo jejeje me retracto, me creia que habia hecho el cartel el mismo ya me parecia muy retronmongol

C

#25 ¿ has contado tu los miles de millones ?

Xenofobo es cuando se alude a los extranjeros, racista hacia lar razas.
Y los diferentes derechos se refiere a los extranjeros, que por supuesto que tienen que tener diferentes derechos que la gente de aqui, sea esta del color que sea, dejad de confundir a la gente.

Y si según vosotros ese cartel es tan tan malo, empezad a miraros vosotros mismos por intolerantes a la gente que lo ha creado, igual que son intolerantes los racistas que criticais.

1 2