Hace 16 años | Por bulkcopy a elpais.com
Publicado hace 16 años por bulkcopy a elpais.com

Los carteles usados por la ultraderecha Suiza en los que ovejas "blancas" patean fuera a ovejas "negras" ha llegado a Madrid igual que antes llegó a los ultras alemanes.

Comentarios

Mark_

Siento ASCO.

D

No, si al final todo lo malo va a llegar a España, pero no van a ser inmigrantes, si no nazis. Estos no se dan cuenta que son las ovejas negras y no las blancas…

D

Cuando ellos dicen que a España se viene a trabajar y no a delinquir, deberían mirarse ellos mismos a ver si cuando van dando palizas a la gente por la calle están haciendo tanto favor a su patria como dicen. Vergüenza...

D

Terrorifico!!!

D

Enlazo a mi comentario (y de paso noticia relacionada): derecha-nacionalista-suiza-confirma-supremacia/1#comment-9

Hace 16 años | Por giles a elpais.com

D

Es una vergüenza, mas que nada porque en Suiza nosotros seriamos la oveja negra... tienen muy poca imaginacion los fachas españoles, ahi se ve que no tienen ni dos dedos de frente.

D

Con la ley en la mano, y teniendo en cuenta que los elementos estos del Frente Nacional violan la constitución, discriminan por motivos de raza e incitan a la violencia, ¿no sería posible ilegalizarlos?

D

#5 Que conste que no estoy de acuerdo con los señores de este partido, pero no dudes de que se cubren las espaldas. De lo primero, la violencia, no tengo noticia salvo casos aislados, y de lo segundo no se discrimina por raza, sino por nacionalidad: su propuesta no afectaría a los ya nacionalizados, así que a nivel constitucional parece que es legal.

elgansomagico

Con lo inteligentes que parecían los suizos...