Los estudiantes de Ingeniería Técnica Informática y Telemática del campus de Viesques (Asturias) también han hecho un calendario: "Siempre que decimos que estudiamos Informática hay alguien que apunta que en esta carrera somos todos una panda de "freakies": nosotras, feas, y ellos, gordos y serios. Y de eso, nada", explica Rocío Mesa. Y, viendo las fotos.., razón no le falta a la muchacha.
aquí un informático, demuéstrame mi autismo, no quiero tirar de altruismo
¿cuál es tu profesión? ¿generalizamos? mente débil...
LLevo 4 años pidiendo lo mismo!!!
yo curso teleco y hay dos chicas en mi clase sólo :S una estafa
Además, seguro que esas 6 tienen un novio buenorro-cachas-que va al gimnasio.
Y lo digo trabajando en un curro donde, todos los universitarios entran en el banco con un nivel X, excepto los informaticos, que entran en nivel X-3.
Atribuciones YA!!
Perdón, que me ha salido la vena sindical.
saludos
Plantéate si:
- Eres autodidacta y con capacidad de actualizar tus conocimientos constantemente (y no me refiero a típico spammer tirando de F5)
- Soportas la presión de que si algún sistema falla todo recae sobre tí, pero al solventar las cosas te suelten lo de: "venga si a tí no te cuesta nada" y encima la mayoría de las veces ni te remuneren por tu trabajo.
- Decides perder tu visión por tirarte horas y horas pegado al PC... pobres compañeros programadores, todo mi apoyo =)
etc
Era periodista.
¡Puxa Asturies!
Ya no duermo por las noches....
[1] meneame.net/sneak.php
Ellos verán lo que hacen.
pd: iba a poner todos los comentarios que hacen referencia a que no hay tías en informática, pero son demasiados xD
ah,¡Y eso de que todos los informáticos son frikis es mentira y tengo estudios que lo demuestran!
Soy friqui tengo un don.
P.D: Es cierto que hay troles pero tanmbien hay tios y tias buenas, frikis eso si. bss
Aunque es cierto que quieren venderlo, no colgarlo libremente
Es una carrera diferente :P PEro es una carrera chachi !:P
Por cierto, los estudiantes de informática en su inmensa mayorías se dividen en dos grandes grupos: Frikis amargados, gilipollas sin remedio y empanados autistas. Quien diga lo contrario es justamente por que pertenece a alguno de ellos.
Un alumno de la técnica de sistemas con novia y vida normal (como muchos otros).