Hace 16 años | Por --53492-- a lne.es
Publicado hace 16 años por --53492-- a lne.es

Los estudiantes de Ingeniería Técnica Informática y Telemática del campus de Viesques (Asturias) también han hecho un calendario: "Siempre que decimos que estudiamos Informática hay alguien que apunta que en esta carrera somos todos una panda de "freakies": nosotras, feas, y ellos, gordos y serios. Y de eso, nada", explica Rocío Mesa. Y, viendo las fotos.., razón no le falta a la muchacha.

Comentarios

D

Yo soy guapo e ingeniero! lol

Jimmy_RAY

Pues en mi universidad de informática las tías parecen ewooks, y hay cada tío más raro... Es cierto que hay alguna chica guapa, pero no es lo frecuente.

D

#9 Yo lo llamo pajilla lol

liso815

¿¿¿ Cuándo se acabará la moda de los calendarios en bolas de los distintos gremios/asociaciones/colectivos/gente que se aburre ??? Reivindiqueis lo que reivindiqueis, un poco más de originalidad, por favor, que full monty se estrenó hace ya 10 años...

origati

Es cierto que los informaticos somos todos frikis, porque tiene que gustarte mucho la informatica para meterte en un curro tan poco valorado. Para el mundo empresarial ingeniero informatico, ingeniero tecnico en informatica de gestión, ingeniero tecnico en informatica de sistemas, ingeniero tecnico en telematica, ingeniero en telematica, formación profesional sobre informatica, un tio raro que sabe de ordenadores, mi sobrino que sabe mucho..., todo es lo mismo.

Y lo digo trabajando en un curro donde, todos los universitarios entran en el banco con un nivel X, excepto los informaticos, que entran en nivel X-3.

Atribuciones YA!!

Perdón, que me ha salido la vena sindical.

D

#19 ¿Estás diciendo que las mujeres no se matriculan en Informática porque los informáticos (hombres) no tienen dinero ni belleza, solo inteligencia? Espero que no seas una mujer...

kekobola

Tenemos prejuicios sobre la apariencia y maneras de los informáticos. Cada cierto tiempo me entrevisto con el encargado del mantenimiento de la página web del centro en que trabajo. Un chaval retraído, con gafas, manos frías... Dí por sentado que era informático.

Era periodista.

D

Ya tengo los kleenex... ¿¿¿Dónde están las fotos???? (Como decía #9... ¡es para un "estudio" científico) lol lol lol

D

#19 decir que las mujeres son mas listas es un comentario sexista y separatista, el valor lo tienen las personas como tales, no por su sexo, orientación sexual, etnia, religión o color de piel.

dpkg

[modo irónico on] Ya está tardando FACUA en denunciarlos por ser denigrante para la mujer. [modo irónico off]

D

#23 Que facil es hablar cuando no se tiene ni idea. Fijo que piensas que todos los abogados son unos trepas, o que todos los camioneros son unos burros, ..

Cierto es que en informática hay una gran y buena variedad de frikis y tios raros, pero te diría yo que te dieras una vuelta por filosofía, o por historia, o incluso por economía a ver lo que te encuentras.

Schwarzenzo

Hombre pues la foto dos con cable USB en la espina-dorsal a lo EXISTENZ de David Cronenberg tampoco es muy normal que digamos, a mi madre no le iba a gustar!!! (a mi me encanta....)

C

Joer pos a noviembre Noviembre le hacia yo una conexion... aunque la verdad tan acomplejados estan que tienen que hacer un calendario? no sera pa sacarse €urillos pal viaje de paso del ecuador, o un botelloncillo o en drogaina! jejeje.

k

Noticia errónea: no existen "alumnas de Ingenieria e Informática".

DZPM

#24 y #49: calendario no, en la fisgona [1] directamente propusieron hacer una peli porno... y no miro a nadie roll

[1] http://meneame.net/sneak.php

MArkFIA

#41 no sólo necesitas ser "friki" con eso te basta para ir al tomate o a crónicas marcianas.

Plantéate si:

- Eres autodidacta y con capacidad de actualizar tus conocimientos constantemente (y no me refiero a típico spammer tirando de F5)
- Soportas la presión de que si algún sistema falla todo recae sobre tí, pero al solventar las cosas te suelten lo de: "venga si a tí no te cuesta nada" y encima la mayoría de las veces ni te remuneren por tu trabajo.
- Decides perder tu visión por tirarte horas y horas pegado al PC... pobres compañeros programadores, todo mi apoyo =)

etc

D

El que ponga todas las fotos seguro que se lleva el meneo del siglo (chiste facil y malo lo se lol)

D

#32 O sea, que los "informáticos", o la idea que tú tienes de ellos, no tienen recuerdos ni creatividad ni emociones. Sigue, sigue así, que te estás cubriendo de gloria...

D

Los que se despelotan para calendarios no son bichos raros, sino borregos, que la moda de marras ya empieza a apestar. Eso sí, mientras estas gilipolleces sigan saliendo en los periódicos, a esta moda le quedan muchos años de vida.

D

#23 Me temo que conoces muy pocos informáticos o no los conoces bien. Eso que dices ("absorbidos por su profesión") podría aplicarse también a los médicos y sin embargo hay muchas mujeres en la medicina.

n

#10 Sí, es para sacar pelas para el viaje de estudios (lo pone en la noticia...)

Tall-and-Cute

para cuando el calendario de menéame??????? seguro q tb sale en los periodicos...

D

#73 Eh, un momento, también estamos los frikis gilipollas autistas. Somos pocos pero bien avenidos.

S

#52 Di que sí. Esos calendarios son un peligro para la humanidad. Aún estoy traumatizado de cuando mi padre y sus amigos hicieron un calendario de ese tipo como regalo de navidad a sus respectivas mujeres.
Ya no duermo por las noches....

bubota

77 comentarios y todavía nadie ha sido capaz de poner un enlace con las fotos. Y que conste que no lo quiero para un estudio...sinó para una práctica lol

D

#13 Miedo me da preguntar, pero... ¿qué es un pellejopatra?

U

Hombre, yo por mi experiencia puedo decir que hay gente en 2 de ingeniería de teleco, por ejemplo, que no sabe ni usar el Windows, así que no tienen porque ser todos frikis porque a bastante gente de la facultad ni siquiera le gustan los ordenadores, está estudiando teleco porque se cree que va a ganar mucho dinero y que quereis que os diga... eso sí luego en los talleres de prog es un auténtico cachondeo

¡Puxa Asturies!

MArkFIA

#51 vente a tomar unas copas conmigo y a ver si se te ocurre calificarme de informático. Y lo soy. Yo te invito

MArkFIA

#19 pruebame... a ver si después dices lo mismo.

saludos

jaz1

habra de todo como en botica !!!!

D

#27 ¿Y qué coño quiere decir "tener solo inteligencia"? ¿Ser un cerebro con patas?

darkromo

#73 y eso no son 3 grupos?

b

Quizá tengan esa opinion de los que estudiamos informática porque hacen mucho más ruido los frikis, pero haber hay de todo. También hay chicas, pocas pero las hay (y bien simpáticas y majas). Mucha gente tiene pareja (de la gente con la que me siento practicamente toda). No todo el mundo es típico friki pajero, también hay mucho tonto con aires de superioridad y gente normal, simpática y abierta, como en todos sitios. La verdad es que no sé por qué tanta fama, es una carrera como cualquier otra.

Un alumno de la técnica de sistemas con novia y vida normal (como muchos otros).

k

¿Donde me lo puedo descargar entero? Que me he quedau' con ganas

Mike_Zgz

En mi clase sólo había 4 de chicas, eso sí, ricas ricas pero 40 tíos, qué nadie se meta en Ingeniería Informática para ligar

MArkFIA

#45 en la universidad politécnica de madrid, además de la escasez de féminas, todas las sillas y mesas de la universidad de ingenieria informática en boadilla, son de color naranja, con su consecuente aumento de líbido. Podían haber hecho de ese color las de enfermería, etc... para que se animen las mujeres, no una panda de pibes encerrados

Peka

#49 ¿Y a quien sacas? A Csharp? lol

D

#24 Casi mejor que no... Si dicen eso de los informaticos, imaginate de los informaticos que se conectan a meneame. (Yo cuento como 1)

D

Las que se han despelotao deben de ser las 6 de las 100 en toda la escuela que están medianamente potables, porque lo que es el resto... (y os lo dice uno que ha estudiado teleco). Si no, que alguien me explique a mí cómo cuando indagaba un poco en los discos duros de los ordenadores de la facultad me encontraba fotos calentitas y vídeos... mejor no lo digo que no quiero herir sensibilidades.

Además, seguro que esas 6 tienen un novio buenorro-cachas-que va al gimnasio.

estoyausente

pos mira, estudiante de informatica,con pokas compañeras de clase, pero algunas muy bellas, soy un poko friki, pero no se me nota, hay muchos frikis y mucho geek, pero también hay muchas personas normales.

Es una carrera diferente PEro es una carrera chachi !:P

D

Creo que con Antigen hay que decir eso de Don't feed the troll

D

#6 Soy corrector y traductor (no de español). Y seguramente soy tan raro como el que más (debo ser el único de mi profesión en Menéame). Así que tranquilízate. Un poco de sentido del humor, hombre (o mujer, o lo que seas).

#9 Hasta hace unos minutos, se podían ver más fotos, pero ahora no se abre la galería.:-(

osiris

¿Alumnas?

Hari

Que me digan donde se esconden esos tios buenos informaticos porque no los encuentro... me huyen! Me pido uno para reyes.

D

Yo tengo dos amigos estudiando informática y teleco aún virgenes y otro en infromatica con una novia del copón, no se si os sirve para una estadistica o algo lol

a

Personalmente, prefiero ser raro que no normal.

neo22s

#7 yo soy mas guapo que tu y lo sabes! lol

D

#74 y los frikis gilipollas autistas con problemas con la justicia, que ya es el súmmum. #75 se nota por qué dejé la carrera???

D

pues yo no soy informatico, soy programador, no soy feo, soy dificil de ver, no soy raro, soy distinto , y seridad???no tengo el gusto de conocer a una chica con un nombre tan bonito

Cidwel

hmpf.... de 12 meses... 3 imagenes de las cuales solo 1 se ve el calendario completo...
Aunque es cierto que quieren venderlo, no colgarlo libremente

Economista2006

Pues no entiendo yo qué problema hay en que la gente sea fea

gambitero

Yo también espero ser informático, el requisito de ser "friki" ya lo cumplo lol

u

Eso es una galería en condiciones... 3 fotos...

A

Intentar demostrar algo, es ya en mi opinión; concederles demasiado crédito a los que llaman extravagantes a los alumnos de informática.
Ellos verán lo que hacen.

S

No es por nada, pero yo estudio telematica en alcala y todos somos unos fricazos de cojones, y no lo ocultamos. Ademas, a diferencia de lo que pensais los telecos de guadalajara salimos todos los findes, no se si sera porque en guada todos somos unos borrachos, pero cuando salgo no paro de encontrarme gente de la facultad y damos tanta guerra como cualquier otro.
Soy friqui tengo un don.
P.D: Es cierto que hay troles pero tanmbien hay tios y tias buenas, frikis eso si. bss

F

A qué Universidad hay que apuntarse para sentarse al lado de la del calendario? Yo hago Ingenieria Informática y en mi clase somos 200 tios y 2 tias.

kapitolkapitol

lo malo es que ese calendario debe haber una gran densidad de pellejopatras !
yo curso teleco y hay dos chicas en mi clase sólo una estafa

darkromo

#76 pense que lo habrias dejado por la falta de belleza fememina en las aulas

M

#62: ¡¡¡qué guarro!!! lol

eleninicha

Yo estoy hasta los huevos de que me llamen picapleitos, chupasangre y que me mi novio no pare de decirme eso de: abogadooo!! (Cabo del mal) Tampoco hay que tomárselo tan asín, hoygan!!

D

Así nos va la fama

D

Como veo que no lo dice nadie, pues me toca a mi pedir atribuciones profesionales para los Ingenieros en Informática, que no estamos regulados con el resto.

INGENIERÍA EN INFORMÁTICA, ¡REGULACIÓN YA!
http://www.ingenierosdeprimera.com/

D

No diga "Fotos en blanco y negro a medio desenfocar", diga "fotografía artística".

Por cierto, los estudiantes de informática en su inmensa mayorías se dividen en dos grandes grupos: Frikis amargados, gilipollas sin remedio y empanados autistas. Quien diga lo contrario es justamente por que pertenece a alguno de ellos.

D

#19 Uy lo que ha dichoooo... Como te oiga #6 te va a poner mirando pa Cuenca.

A

#26 Claro ahora todo es sexista, venga va reivindica tb que en las competiciones deportivas no se separen a los sexos.... llevémoslo a lo absurdo, pues nada que haya paridad en las aulas de estudiantes de informática si o si.

A

#38 OK vivan los informáticos....si es que el que se pica ajos come.

A

#29, en el cerebro hay mas cosas a parte de la inteligencia: recuerdos, creatividad, emociones... pero si algo así...

A

31# y tu mas?....

A

#33, Si, y el hombre tb ha llegado a la Luna..¿Y? has ido tú?, yo hablo de lo mas común y representativo , ah por cierto soy estudiante de informática, y seguramente de los no inteligentes, pero hablo de lo que veo.

A

#25, no ves la diferencia entre tener inteligencia y tener sólo inteligencia ?.... entonces no tienes inteligencia

A

#22 soy un hombre... y no he querido decir eso que insinuas...he hablado de mujeres y de hombres pero no de relaciones entre sexos...
Voy a ser mas explícito, las mujeres no se matriculan en informática pq no les gusta, no les resulta gratificante por la informática misma, no por con quien tengan que estudiarla.
Los informáticos hombres suelen ser frikis, geeks , inteligentes pero sin vida fuera de la informática, mas que nada pq es de necesidad estar absorvido por la informática para no perder el hilo . "El que mucho abarca poco aprieta" y los informáticos aprietan mucho a costa de abarcar muy poco.

A

claro que no hay casi mujeres informáticas...las mujeres son mas listas...los informáticos lo único que suelen tener es sólo inteligencia, de lo demás mas bien poco..

D

No quisiera ser faltón, pero hace muchos años que trabajo con informáticos y aún no he conocido a ninguno que no parezca, como mínimo, autista.