Hace 14 años | Por kattalin a diariodenavarra.es
Publicado hace 14 años por kattalin a diariodenavarra.es

Alumnos de los euskaltegis (academias de euskera) de IKA y AEK acudieron hoy al registro del Instituto Navarro del Vascuence para devolver, en céntimos, las becas que recibieron por aprender euskera el pasado curso 2008-2009, al considerar que son "irrisorias". En concreto, el Gobierno de Navarra destinó 9.000 euros para los 1.600 alumnos que podían optar a una beca.

Comentarios

kattalin

"Instituto Navarro del Vascuence": sólo con el nombre que han escogido para tan notable instiución demuestran el respeto e interés que tienen por la lingua navarrorum.

jamaicano

9.000 euros para los 1.600 alumnos Os hago la cuenta

9.000/1.600= 5,625 euros, joder, me recuerda a aquel amigo que se creyó rico cuando acertó la quiniela... esa semana por lo visto le toco a media España y sacó algo mas de 280 euros....

landaburu

#2 Perdón, lingua de algunum navarrorum.

Jupklass

Esto.. un matiz.... pone "1.600 alumnos que podían optar a una beca" no que Fuese a obtener la beca...
me suena un poco al tipo de "13.000 investigadores podían optar a una beca del carlos III".

D

#4 ... Lee la noticia y verás que lo menos relevante es lo que tú acabas de comentar...

Jupklass

#5 la he leido y no digo que no... pero que el titular se me hace pretencioso tambien