Hace 14 años | Por balrugh a mundowdg.com
Publicado hace 14 años por balrugh a mundowdg.com

A Fluffy le queda mucho por aprender. El pobre anda más perdido que un hijo de ** el día del padre. Y le comprendo. Cuando uno se mete en un berenjenal como es Killminds, cuesta hacerse al cargo.

Comentarios

D

¿Soy el único que en Wardog ve a House? ¡Que grande!

b

#4 La verdad es que nunca lo había visto de esa manera. Pero tienes toda la razón

D

#4 Y #5 Wardog es el hermano gemelo informatico de House, y si me apuras con mas mala follá. No se si podria soportar un BOFH como el, con los mios vivo muy bien, hasta me permito llevarles la contraria de vez en cuando sin represalias

s

Los domingos y los días que escribe wardog en el blog son los motivos que me hacen seguir adelante lol

b

#1 ídem para mí.

Me quedo en especial con esta frase:

"Un luser que contesta con evasivas, miente como un bellaco."

Genko

La mejor síntesis es esta:

-¿Usted cree de verdad que arreglo dedos?
-Hombre… pues los que se han ido ahora mismo no podían fichar y ahora sí…

Y es que a veces la anécdota no es ni exagerada. Mucha gente piensa que el informático es una suerte de mago-gurú capaz de hacer lo que quiera: cambiar las mareas, mover continentes o "arreglar" dedos, da igual, hay un problema y ellos lo solucionan, debe ser terrible vivir en ese mundo de oscuridad. Este blog siempre me ha gustado por clavar las situaciones, caricaturizándolas, pero con una precisión absoluta.

j

No lo conocía, pero ha sido una buena forma de comenzar el lunes. Lo incluyo entre los blogs a seguir. #0 Gracias por el link.