Hace 17 años | Por Emper a bcendon.com
Publicado hace 17 años por Emper a bcendon.com

Un buen resumen de la historia de amazon.es y los motivos por los que no se ha implantado la versión española de tan popular franquicia. C&P: "Las condiciones parece que se dan, pero ninguna señal de la compañia de Jeff Bezos hace pensar en una pronta implantacion de la tienda virtual en nuestro pais".

Comentarios

D

Y no va a haber Amazon.es mientras se mantenga el precio fijo de los libros. A igualdad de precios, sólo los que no les quede más remedio --porque no puedan acceder a una librería medianamente surtida-- van a optar por comprar a través de Internet. Para romper un hábito establecido hay que ofrecer ventajas, no más impedimentos e incomodidades (correo que no llega, envíos que llegan deteriorados, etc, etc) al mismo precio o incluso más caro por el envío.

versvs

Es que las condiciones "parece" que se dan, pero no se dan. Admitámoslo, estamos un nivel por debajo (en uso de la red) que los paises de nuestro entorno. Y mientras tanto, a pagar gastos de envío enormes por libros que de otra manera saldrían mucho más tirados.

raul2010

Uf, que no salga en muchos años. La de veces que me he puesto como excusa la larga distancia del envío en Amazon.com. Como abran tienda en España se acabó ahorrar, y si me apuras hasta comer lol

esponja

Yo recomiendo usar las Amazones europeas. No tienes riesgo de gastos de aduana como Amazon.com y comparten casi todo el catalogo. Envian a Espan~a. Eso si... francais, deutsch or english!