Hace 17 años | Por unreal4u a chilehardware.com
Publicado hace 17 años por unreal4u a chilehardware.com

Ya vimos que Intel presentó hace casi un mes su Quad Core con núcleo Kentsfield, dos Conroe hermanados a través del bus frontal. AMD, por su parte, presenta su plataforma de 4 núcleos con lo que han llamado DSDC: Dual Socket Direct Connect. Dos procesadores dual core conectados entre sí, pero esta vez no mediante el estrecho FSB sino con una conexión dedicada.

Comentarios

mezvan

#17 la verdad lo interesante que resulte una noticia es relativo ... no siempre lo que yo veo interesante los demás lo ven así. En mi caso he enviado noticias que desde mi punto de vista son relevantes (no todas .. algunas que he enviado también son unas chorradas) ... pero la comunidad no las toma como tal .. y mueren en limbo que existe de la tercera página de las pendientes en adelante (no todos se dan una vuelta por esos lados) hasta el extremo inferior del promote (promote.html). Igual vendrán otras noticias que impacten positivamente ... es cuestión de dar con ella.

jpinkfloyd

#9 La verdad es que antes de votarla negativa he mirado el historial del usuario. No porque vea Chile voy a votar negativo (y no por ser chileno voy a votar positivo).

#11 Intenta variar tus fuentes, pues si sigues enviando del mismo sitio serás considerado un spammer, y tus noticias, por muy interesantes que sean, te las van a freír.

R

Lo del punto 7 alguien ya lo dijo. ¿Es necesario repetirlo? Usa el sentido común s0phisma

t

Quad Intel subio a portada con noticia del mismo sitio, si no hay otros sitios con la misma informacion, entonces que queda?..

t

¿es mio el gato?...

s

no entiendo este sitio...

s

buen aporte, lo lei completo y esta muy interesante...

j

Creo que se estan olvidando del tema principal. Les aseguro que llega a primera pagina

a

#29 Spam son mensajes no solicitados, habitualmente de tipo publicitario, enviados en cantidades masivas. Aunque se puede hacer por distintas vías, la más utilizada entre el público en general es la basada en el correo electrónico. Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Spam

a

asi es tienes razon sabatan

a

#34 que aburrido otro q no lee antes de hablar

unreal4u

#13 ok voi a revisar bien cómo funciona menéame porque lo encuentro medio enredado

gracias por tu consejo

a

buena noticia, interesante lo de amd

D

Le estais haciendo un flaco favor a intel, porque su quad subio a portada y a amd le estais quitando esa oportunidad. Porque si undis esta noticia, el siguiente que publique algo referente al quad de amd lo undireis tambien porque esta duplicada. ¿que se puede hacer en estos casos?

Jason_v

¡Que aburrido¡ ¡El mismo flame de siempre¡

Por cierto #12 ¿Eso es una amenaza?

f

que sucede si por esas cosas del destino nadie coloca noticias en menéame ???, no recuerdan como empezaron ????, creo que estan demasiado quisquillosos.. si fueran un poco mas humildes y dejaran de considerar que colocar noticias importantes de un mismo sitio es spam menéame creceria muchisimo mas..

que tienes que decir s0phisma ??

llorencs

#27 Desde los inicios no se ha aceptado el spam, enviar noticias de tu propio blog.

S

Yo creo que da igual de que lado venga la noticia mientras este disponible para que todos los hispano parlantes tengan la oportunidad de leer buenas noticias en su idioma nativo.

Tener la oportunidad de leer una noticia en español, en que se hable del nuevo Quad FX que se acaba de lanzar mundialmente es un gran beneficio para todos.

Además creo que si estuviese promocionando Viagra o curas milagrosasa para agrandar el pene te creo, pero se esta publicando una noticia tecnologica justamente en la categoria adecuada. Y para finalizar el FAQ dice claramente "envía historias que puedan ser interesantes para muchos" y esta noticia es justamente eso.

D

No se supone que meneame es para enviar noticias interesantes? si nadie mandara noticias meneame no existiria rara vision tienen algunos de uds

j

Sin duda es relativo, pero hundir una noticia sin haberla leido, la encuentro de bastante mal gusto.

Jason_v

#35 ¿Es mio el perro?

unreal4u

#1, #2 y #3 es que es el único sitio que visito muy regularmente y del que leo bastante, e historia interesante que salga lo posteo acá para compartirlo por eso más que nada he publicado cosas de ese sitio ... pido perdón si es el único sitio del cual posteo noticias, pero como os digo, es casi el único sitio que reviso regularmente ..

Saludos !!

a

lo manifiesto porq jpinkfloyd veo mas interés en enterrar las buenas noticias como lo es esta a mi parecer, creo q tienes un mal concepto del spam, pero bueno eres libre de pensar asi……

p

exacto, fijaros en los tiempos, se ve que no han leído el artículo, sólo vieron Chile y votaron en contra. Vaya chapuza de lectores, están llevando a Meneame a convertirse en una mafia en donde sólo se publica aquello que gusta a las pandillas dominantes.

j

Sophisima ya veras.

a

Quizás aquellos q hunden una noticia sin leerla siquiera incluso sin entender quizás ni pio sobre la noticia tienen sus intereses particulares....

j

Por lo tanto no la leiste. Cual es el fin de este sitio entonces? No se valora contenido?

f

y en este caso tu estas siendo quien dicta que noticia se ve y cual no?

jpinkfloyd

#14 Tienes razón, no he leído la noticia. Pero como si tengo la costumbre de leerlas, rápidamente puedo asociar un usuario con un determinado sitio, especialmente si los envíos desde el sitio se hacen repetitivos. Y en menéame, tal como en mi correo, no acostumbro leer el spam.
#21 Hacer spam también es de mal gusto.

Por último, me llama la atención las fechas de creación, las noticias enviadas y los patrones de votación que claramente se aprecian en los usuarios que están (estamos) participando en este miniflame. Como manifiesta #22, a veces existen intereses particulares, pero en este caso, para que la noticia llegue a portada.

Por mi parte, lo dejo hasta acá.

f

excelete perspectiva panadero =D

Ellohir

¿Saldrá o no saldrá? Y por favor, no desvariéis a lo que no es, a mi me la suda de donde sea la gente; si publicas de un sólo sitio seguramente un spammer y punto.

r

http://meneame.net/faq-es.php(el punto 7 del FAQ)

Qué rápodo...

p

No hagáis caso chavales, acá en España hay muchos que odian a los sudacas, pero seguid enviando vuestras noticias, mirad que Meneame es patrimonio de todos los hispanoparlantes.
A veces me avergüenzo de mis compatriotas.

D

#4 te apuesto la vida contra una raja de chorizo a que no agunta 6 horas...que os pongáis 4 amiwuitos a votarla no significa nada...ira al pozo de cabeza por SPAM

jpinkfloyd

Tendrás mejor suerte con tus envíos si lees el punto 7 del FAQ: http://meneame.net/faq-es.php

D

unreal4u, si sigues mandando enlaces tan sólo de un mismo sitio, me temo que te van a considerar un spammer/autoabombista...tu verás!

http://meneame.wikispaces.com/FAQ

7. ¿Qué tipos de historias hay que enviar?
Las que tu desees, pero sigue leyendo. Estarán sujetas a la revisión de los lectores que las votarán o no. Aún así, el objetivo principal es que se traten de noticias y apuntes de blogs.

Lo que no debes hacer es autobombo o spam, es decir enviar demasiados enlaces con el objetivo de promocionar tu propio blog (o el de tus amigos), envía historias que puedan ser interesantes para muchos.

Ya sabemos que si lo escribes es porque lo consideras relevante para ti, pero puede no serlo para la audiencia de menéame. Además, si todos hiciesen lo mismo, habría decenas de miles de noticias para votar, lo que haría imposible el funcionamiento de la idea.

Usa el sentido común, intenta pasar un cromo interesante o que alegre a la gente. No mires sólo tu ombligo. Sólo usa el sentido común y un mínimo de espíritu colaborativo y respeto hacia los demás.

Hasta la vista.