Acabo de ser desalojado de una de facultades de la Universidad de Alcalá por amenaza de bomba, otras facultades están siendo desalojadas incluido el rectorado y hay coches de policía cercando la zona del campus centro. No he encontrado aun ninguna noticia al respecto, así que apunto a la propia web de la UAH.
menéame
xD xD
Supongo que si no fuera por como está el tema no la habría desalojado... en mis tiempos de estudiante decían que había un aviso y que se fuera quien quisiera, pero que el examen seguía..
Antes de ser Ingeniero hay que ser persona :D
#7 Dios doble sesion con Rico... Arggggg!!!
No lo mando como noticia porque me la marcarían como duplicada/irrelevante/cansina :-D
Espero que no pase nada y se quede en un susto, conozco mucha gente que estudia en la UAH.
Si es verdad: Llamada a Gara en castellano. ¿En castellano? ¿Los gudaris? ¿Y dónde está la típica llamada a la DYA de San Sebastián?
Y si es mentira, ¿como le hacen caso? Si alguien ha visto la película Omagh, se habrá dado cuenta de como iba/va la cosa en Irlanda con el IRA y sus escisiones. Llaman a un periódico/cadena de televisión y a parte de decir donde es la bomba dan una clave y un contacto. La recepcionista va a hablar con ese contacto (suele ser un periodista de la cadena/periódico), le da la información y la clave y éste habla con la propia policía diciéndoselo. ¿No tiene ETA claves y contactos de este tipo en Gara y DYA? ¿Se tragan cualqueir cosa entonces los del Gara?
Si se ha realizado el desalojo por precaución me parece bien, pero he hablado con algunos compañeros de la uni y me han comentado que allí (escuela politécnica) se ha personado un coche de la policía (ni han bajado del coche), han desalojado y aquello era la casa de Tócame Roque, desde luego como explotara algo allí, heridos iba a haber muchos, ya que había alumnos pegados a las puertas esperando a entrar y cosas por el estilo.
En fin, como siempre, en lo que es organización, de lo peor que te puedes encontrar.
Un tirón de orejas más para la clase periodística española, que de nuevo nos sorprende con su falta de profesionalidad y dedicación por informar al ciudadano.