Fuentes policiales han confirmado que el menor ha denunciado hoy en la comisaría provincial haber recibido amenazas, incluso de muerte, en las redes sociales. Tras su denuncia, el grupo de delitos informáticos de la Udyco ha emprendido una investigación.
#4:
Estos católicos que no les importa que un cura se folle a niños y lo defienden a capa y espada amenazando incluso a un menor que se ha atrevido a denuncIar.
Eso si, que ni se le ocurra follar con un adulto y mucho menos si es de su mismo sexo, eso está mal, encular a niños bien.
Y ya lo dejo porque me podría pasar horas poniendo noticias de curas pederastas, ahora me pones tú los enlaces de "futbolistas" o lo que quieras que se follen a niños.
#53:
#26#35 La principal diferencia es que los clubes de fútbol, las guarderías o las asociaciones de profesores NO protegen y encubren a violadores y pederastas en su seno. La Iglesia los encubre, los relocaliza, los oculta y les defiende incluso mintiendo u ocultando información si es necesario.
Menos mal que eso es pecado y al menos arderán en el infierno por toda la eternidad, ¿no? Dejemos de juzgarles en su vida terrenal.
#16:
Por no hablar de las manifestaciones a favor de ese maltratador y pederasta que han hecho. Una multitud cristofascista enarbolando la bandera del "Eso como va a ser" y del "Pero si ese hombre es muy bueno, que predica la palabra de dios"
#51:
#30 Aquí van 'un par' de casos más (para añadir a la lista):
#20:
Tras la detención, el pasado martes, del sacerdote F.J.L.L., de 40 años, alumnos, padres y conocidos del exdirector del colegio de los Salesianos en Cádiz se han movilizado en las redes sociales y convocado varias concentraciones para expresar su apoyo y defender su inocencia.
Pero de verdad, hasta que punto puede llegar un síndrome de estocolmo para defender a alguien que realiza tocamientos y le dice guarradas a unos niños. Es increíble lo jodidamente IMBÉCIL que puede llegar a ser la gente
#12:
#10 Nadie mete a "Dios" en esto, mas que nada porque no se puede meter a un ser imaginario nacido de las neuras del ser humano.
#24:
Chicos, chicos, os acordáis del caso Arny?, pues eso, esperad a que se investigue todo antes de hacer tales acusaciones.
Eso también va para los que amenazan a los chavales que denunciaron.
Estos católicos que no les importa que un cura se folle a niños y lo defienden a capa y espada amenazando incluso a un menor que se ha atrevido a denuncIar.
Eso si, que ni se le ocurra follar con un adulto y mucho menos si es de su mismo sexo, eso está mal, encular a niños bien.
En la misma provincia han condenado a uno hoy. Aunque no es cura este ya está condenado, el otro todavía es presunto inocente #4. Ahora espero que alguien amenaze a los que lo han denunciado y escribiré...
Estos futbolistas que no les importa que un futbolista se folle a niños y lo defienden a capa y espada amenazando incluso a un menor que se ha atrevido a denuncIarlo.
Eso si, que ni se le ocurra follar con un adulto y mucho menos si es de su mismo sexo, eso está mal, encular a niños bien.
Y ya lo dejo porque me podría pasar horas poniendo noticias de curas pederastas, ahora me pones tú los enlaces de "futbolistas" o lo que quieras que se follen a niños.
#30 Familiares: En España 1 de cada 4 niñas y 1 de cada 6 niños son víctimas de abusos sexuales, el 80% de los mismos silenciados por estar producidos dentro del ámbito familiarhttp://www.tercerainformacion.es/spip.php?article54634
#35 ¿Y? No se que "demuestras" con eso, todos sabemos que los abusos sexuales se pueden dar en todos los ambitos pero resulta que en el seno de la iglesia católica ocurre con una frecuencia mucho mayor que en cualquier otro a excepción del ambito familiar, y eso es algo completamente innegable. Por no mencionar de las tramas para taparlos y protegerlos que han urdido los jerifaltes de la sotana.
#35 ¿Pretendes tapar la asiduidad de abusos sexuales a menores por parte de la Iglesia Católica argumentando que hay más gente que abusa de ellos? ¿En serio?
Por cierto, la defensa corporativista que hace la Iglesia de los culpables qué, ¿la olvidamos?
#45 No no el abuso sexual en la Iglesia católica es horrendo, yo no tendría compasión por quien abusa de un niño. Yo argumentaba contra un comentario demagógico y busca aplausos de más arriba.
#46 Pues no veo yo la demagogia, el abuso sexual a menores es algo que caracteriza al clericado católico desde que yo tengo memoria. Y eso que por estas latitudes ahora es poca cosa, tendrías que haber visto en los tiempos de Don Paco.
#47 Ya, por eso tú eres tú y yo soy yo. El chico que ha denunciado al cura es católico y está en un colegio católico. Y en el comentario se dice "Estos católicos" generalizando como si todos los católicos fuesen pedrastras, yo no soy creyente pero conozco a creyentes católicos que son buenas personas. Es más el cura en cuestión todavía no está condenado, aunque ya lo ha sido en comentarios como ese.
#48 A los acólitos católicos difícilmente (aunque todos sabemos a qué tipo de transtornos lleva la represión sexual imbuida desde la infancia), pero desde luego a la Iglesia Católica sí se la puede señalar.
#26#35 La principal diferencia es que los clubes de fútbol, las guarderías o las asociaciones de profesores NO protegen y encubren a violadores y pederastas en su seno. La Iglesia los encubre, los relocaliza, los oculta y les defiende incluso mintiendo u ocultando información si es necesario.
Menos mal que eso es pecado y al menos arderán en el infierno por toda la eternidad, ¿no? Dejemos de juzgarles en su vida terrenal.
Bla bla demagogia, bla bla generalizar es malo bla bla
Ya, ¿pero por qué motivo se ha metido la idea de generalizar diciendo curas=pederastas en la mentalidad colectiva mayoritaria?
¿Por azar acaso?
¿o será por lo visto en #30 y #51?
#58 ¿En qué comentario digo yo eso? en ninguno asi que no manipules.
Lo que yo digo y sostengo es que la iglesia católica lleva décadas (al menos que esté documentado) si no siglos protegiendo y amparando pederastas y hay miles de datos que lo atestiguan y no querer admitirlo es de o ser un cínico o un fanático.
#63Estos católicos que no les importa que un cura se folle a niños y lo defienden a capa y espada amenazando incluso a un menor que se ha atrevido a denuncIar.
¿Tú de comprensión lectora fatal no?
Conozco a unos cuantos andaluces y de vagos nada de nada, tú pues no lo se, no te conozco...
#65 Pues conozco a algún catalán que otro y no son "agarraos", los únicos "agarraos" que conozco son gente con pasta, independientemente de su lugar de origen.
-Las amenazas de muerte estan fuera de lugar, son un delito y la policia debe actuar, dicho esto quiero creer que esas amenazas son fruto de un calenton, no creo que vayan en serio, no se puede generalizar como ha echo
-Esta persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario, en este caso hay algunas cosas que no nos han contado cuando realmente hay pruebas fundadas para algo asi no hubiera salido tanta gente apoyarle (alguien cree que si los padres de los otros alumnos que han apoyado al director pensaran que sus hijos han estado expuesto a un pederasta saldrian a defenderle (Decir que a todos los catolicos les da igual la pederastia es una generalización, una falsedad y ademas una gran injusticia)
-No todas las familias que llevan a sus hijos a un concertado religiosos son "ultracatolicos" ni nada parecido
- #30 Lo que estas dando a entender es una falacia ¿Cuantos casos ha habido de pedarastas en entrenadores deportivos de niños? Muchos, pero por eso no vamos a sospechar de todos
Qué asco de católicos de base que, en lugar de arropar a las víctimas o readmitirlas en la parroquia (Rouco Varela expulsó a las víctimas del cura abusador de Aluche), hace concentraciones de apoyo a los criminales.
No hay que ir más lejos, aquí tenemos a #26 haciendo algo que jamás haría un futbolista, desviar la atención sobre el encubrimiento, pero que los católicos sí, y cada vez que surge un caso.
#4 Estos comentaristas de menéame, empeñados en meter en el mismo saco a todas las personas con una característica común, simplemente porque no dan para más.
#4 y algunos más .... creo que por una vez, la formula delito en "iglesia - niños" no es por pederastia. O por lo menos es lo que se saca del enlace de #6.
#20 ... vamos a ver, no está condenado, puede ser perfectamente inocente, y si hay gente que lo cree y siente que debe apoyarlo, lo hacen ... veremos que es lo que ha pasado con el tiempo.
Por no hablar de las manifestaciones a favor de ese maltratador y pederasta que han hecho. Una multitud cristofascista enarbolando la bandera del "Eso como va a ser" y del "Pero si ese hombre es muy bueno, que predica la palabra de dios"
Tras la detención, el pasado martes, del sacerdote F.J.L.L., de 40 años, alumnos, padres y conocidos del exdirector del colegio de los Salesianos en Cádiz se han movilizado en las redes sociales y convocado varias concentraciones para expresar su apoyo y defender su inocencia.
Pero de verdad, hasta que punto puede llegar un síndrome de estocolmo para defender a alguien que realiza tocamientos y le dice guarradas a unos niños. Es increíble lo jodidamente IMBÉCIL que puede llegar a ser la gente
#18 " Ese tipo de reacciones sólo ocurren en las sectas. "
No, es una reaccion muy comun cuando se considera a la victima agresor. Quienes estan acosando a este chaval creen que está utilizando mentiras para hacer daño al cura, y por tanto ven a este ultimo como la victima.
Es un fenomeno muy comun, que se produce diariamente.
Tal vez, pero es un fenomeno muy comun que se produce en diversos grupos. Hay una tendencia a ver de forma mas favorable a quien pertenece a nuestro grupo que a los individuos ajenos a él.
"Los que hemos trabajado en la enseñanza sabemos lo fácil que es en estos tiempos denunciar hechos como estos. Desconocedor como soy de lo realmente sucedido, mucho me malicio que, a tenor de las noticias y de los sucesos ocurridos en el caso, todo sea falso o, al menos, poco verdadero. Amenazas de rompernos la cara, rayaduras en el coche y hasta reventón de ruedas o cristales rotos, somos no pocos los que las hemos padecido. Por suspender, por llamar la atención, por pedir que vengan los padres… Y sí, el padre o la madre, el abuelo o la abuela, venían… a amenazarte porque “cuidadito con mi hijo…”
Últimamente hablaba con los alumnos a alumnas “a distancia” y con las manos a la espalda. Poner la mano en el hombro, coger de un brazo, eran, no pocas veces, interpretados como agresión o abuso sospechoso. ¡Qué frialdad! sabiendo que aquel o aquella necesitaban tu sensibilidad acogedora. Con tanto querer “humanizar” las relaciones, con tanta asepsia, las hemos deshumanizado de forma irreversible. (Y no quiero exponer casos concretos que finalmente nada fueron, pero destrozaron toda una vida)".
"Dicho esto, y con los datos de que disponemos en el momento actual, la Congregación Salesiana ha decidido afrontar la defensa jurídica del hermano, al considerar que existen objetivamente motivos para la misma, que podrían demostrar su inocencia, y al no haber existido además ninguna denuncia previa, ni reclamación o queja interna o externa, de tipo alguno, contra el mismo, hasta la reciente denuncia ante la policía, que ha provocado este proceso. No creemos en este momento oportuno profundizar más ante la opinión pública en el análisis de los cargos que inicialmente se le imputan y los argumentos jurídicos de defensa". http://www.revistaecclesia.com/comunicado-salesianos-sobre-detencion-del-director-del-colegio-salesiano-de-cadiz/
Talibanes. Si son todos iguales, todos los radicales son iguales. Bien sean de derechas, de izquierdas, catolicos, musulmanes...son peores que animales.
#69 Estudié en los Salesianos de Coruña. Los profesores contratados eran en general buenos, pero los curas eran bo-chor-no-sos. Muchos no hubieran sobrevivido al smartphone o al youtube. Uno de ellos en concreto :facepalm: .... ¡¡que manos mas largas!! lo peor mis compañeras, que el dia del examen loa mitad en minifalda y escote, con 14-16 añitos. Aprobado seguro, por una palmadita en el culo.
#61 No sé en qué salesianos estudiarías tú, yo estudié en este precisamente de Cádiz. En los 12 años que estuve allí nunca vi nada extraño o sospechoso, bien es cierto que cuando este cura llegó ya me había marchado. No debemos de generalizar ahora que esto sea cotidiano en los Salesianos por que presuntamente haya habido este caso.
Comentarios
Estos católicos que no les importa que un cura se folle a niños y lo defienden a capa y espada amenazando incluso a un menor que se ha atrevido a denuncIar.
Eso si, que ni se le ocurra follar con un adulto y mucho menos si es de su mismo sexo, eso está mal, encular a niños bien.
#4 Tenemos que recordar a Juan Pablo, San Pederastio, el Papa de los niños, protector de todos estos.
#8 Alabado sea el Patrón de los pederastas!!! Gloria eterna al Papa de la Felación de los Infantes!!!
Condenan a exfutbolista por abusos sexuales a 4 menores
Condenan a exfutbolista por abusos sexuales a 4 me...
diariodejerez.esEstos futbolistas que no les importa que un futbolista se folle a niños y lo defienden a capa y espada amenazando incluso a un menor que se ha atrevido a denuncIarlo.
Eso si, que ni se le ocurra follar con un adulto y mucho menos si es de su mismo sexo, eso está mal, encular a niños bien.
#26 La Iglesia de Mallorca expulsa al párroco de Can Picafort por abusos sexuales a menores
La Iglesia de Mallorca expulsa al párroco de Can P...
diariodemallorca.esSe fuga cura arrestado en Vaticano por abusos sexuales a menores
Se fuga cura arrestado en Vaticano por abusos sexu...
hebdomario.typepad.comBenedicto XVI encubrió abusos sexuales de un religioso a 200 menores en EE UU
Benedicto XVI encubrió abusos sexuales de un relig...
elpais.comUn cura alemán confiesa haber abusado sexualmente de tres menores al menos unas 280 veces
Un cura alemán confiesa haber abusado sexualmente ...
noticias24.comCámara oculta: abusos sexuales de un cura italiano
Cámara oculta: abusos sexuales de un cura italiano
video.mediaset.itSotanas pecadoras: la Iglesia católica polaca se pone de parte del cura acusado de abusos sexuales
Sotanas pecadoras: la Iglesia católica polaca se p...
canarias7.esUn presentador de la CNN admite que un cura abusó sexualmente de él cuando era adolescente.
Un presentador de la CNN admite que un cura abusó ...
elperiodico.comProcesan a un cura por abusos sexuales por segunda vez (Barcelona)
Procesan a un cura por abusos sexuales por segunda...
eldigitalcastillalamancha.esEl Arzobispado de Granada aparta del ejercicio público al cura acusado de abusos sexuales a un menor
El Arzobispado de Granada aparta del ejercicio púb...
cadenaser.comEl escritor Jorge Edwards revela que un sacerdote abusó sexualmente de él
El escritor Jorge Edwards revela que un sacerdote ...
efe.comSordo víctima de abuso sexual demanda al Papa y cuenta su historia por primera vez (ING)
Sordo víctima de abuso sexual demanda al Papa y cu...
religion.blogs.cnn.comUn profesor de Religión se enfrenta a 19 años por abusos sexuales a ocho niños en Ourense
Un profesor de Religión se enfrenta a 19 años por ...
farodevigo.esY ya lo dejo porque me podría pasar horas poniendo noticias de curas pederastas, ahora me pones tú los enlaces de "futbolistas" o lo que quieras que se follen a niños.
Verás que risa.
CC/ #27
#30 Todas de Meneame veo que eres fan. Ahora pongo diez de Michael Jackson y otras cuantas.
#31 Wow! Tu respuesta es poner 10 noticias de LA MISMA PERSONA y "otras cuantas".
Es una simple búsqueda poniendo cura + abusos sexuales.
Asi que ánimo machote.
#32 Era irónico lo de Michael Jackson Yogui
#30 Familiares: En España 1 de cada 4 niñas y 1 de cada 6 niños son víctimas de abusos sexuales, el 80% de los mismos silenciados por estar producidos dentro del ámbito familiar http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article54634
Profesores seglares:
Detenido un profesor por abusar sexualmente de niños en un colegio vizcaíno
Detenido un profesor por abusar sexualmente de niñ...
diariovasco.comhttp://www.larioja.com/v/20101104/rioja-region/condenado-doce-anos-prision-20101104.html
Cuidadores de guarderías:
http://sociedad.elpais.com/sociedad/2010/12/13/actualidad/1292194801_850215.html
Presidente de club social:
http://www.20minutos.es/noticia/221094/0/Cumplira/carcel/abuso/
Soldados:
Dos soldados británicos detenidos por abusar de niños de 10 años en Afganistán
Dos soldados británicos detenidos por abusar de ni...
elmundo.esPadre:
Una jueza, en Tenerife, concede al padre la custodia de dos niñas al que éstas acusan de abusos sexuales
Una jueza, en Tenerife, concede al padre la custod...
diariodelanzarote.comY ya he perdido mucho el tiempo
#35 ¿Y? No se que "demuestras" con eso, todos sabemos que los abusos sexuales se pueden dar en todos los ambitos pero resulta que en el seno de la iglesia católica ocurre con una frecuencia mucho mayor que en cualquier otro a excepción del ambito familiar, y eso es algo completamente innegable. Por no mencionar de las tramas para taparlos y protegerlos que han urdido los jerifaltes de la sotana.
#35 ¿Pretendes tapar la asiduidad de abusos sexuales a menores por parte de la Iglesia Católica argumentando que hay más gente que abusa de ellos? ¿En serio?
Por cierto, la defensa corporativista que hace la Iglesia de los culpables qué, ¿la olvidamos?
En una sola cosa tienes razón: pierdes el tiempo.
#45 No no el abuso sexual en la Iglesia católica es horrendo, yo no tendría compasión por quien abusa de un niño. Yo argumentaba contra un comentario demagógico y busca aplausos de más arriba.
#46 Pues no veo yo la demagogia, el abuso sexual a menores es algo que caracteriza al clericado católico desde que yo tengo memoria. Y eso que por estas latitudes ahora es poca cosa, tendrías que haber visto en los tiempos de Don Paco.
#47 Ya, por eso tú eres tú y yo soy yo. El chico que ha denunciado al cura es católico y está en un colegio católico. Y en el comentario se dice "Estos católicos" generalizando como si todos los católicos fuesen pedrastras, yo no soy creyente pero conozco a creyentes católicos que son buenas personas. Es más el cura en cuestión todavía no está condenado, aunque ya lo ha sido en comentarios como ese.
#48 A los acólitos católicos difícilmente (aunque todos sabemos a qué tipo de transtornos lleva la represión sexual imbuida desde la infancia), pero desde luego a la Iglesia Católica sí se la puede señalar.
#26 #35 La principal diferencia es que los clubes de fútbol, las guarderías o las asociaciones de profesores NO protegen y encubren a violadores y pederastas en su seno. La Iglesia los encubre, los relocaliza, los oculta y les defiende incluso mintiendo u ocultando información si es necesario.
Menos mal que eso es pecado y al menos arderán en el infierno por toda la eternidad, ¿no? Dejemos de juzgarles en su vida terrenal.
#30 Aquí van 'un par' de casos más (para añadir a la lista):
El director de los salesianos veía porno en su despacho con los menores
http://www.laiglesiamayorsectadelahistoria.com/?s=100&a=88
EE.UU.: arquidiócesis católica publica documentos sobre abusos sexuales
http://www.bbc.co.uk/mundo/ultimas_noticias/2013/07/130701_ultnot_abuso_eeuu_rg.shtml
Iglesia permitió castrar a menores abusados por su 'comportamiento homosexual'
http://www.26noticias.com.ar/iglesia-permitio-castrar-a-menores-abusados-por-su-comportamiento-homosexual-148789.html
Imputado por abusos sexuales el rector del seminario de Castellón
http://sociedad.elpais.com/sociedad/2013/05/17/actualidad/1368820763_393234.html
El Vaticano colaboró con EEUU apoyando el golpe de Pinochet
http://www.publico.es/internacional/453284/el-vaticano-colaboro-con-eeuu-apoyando-el-golpe-de-pinochet
El Supremo condena a la Iglesia por especulación urbanística
http://www.publico.es/453208/el-supremo-condena-a-la-iglesia-por-especulacion-urbanistica?src=lmFn&pos=5
Las oscuras relaciones del nuevo Papa con la dictadura argentina
http://www.publico.es/internacional/452119/las-oscuras-relaciones-del-nuevo-papa-con-la-dictadura-argentina
El Vaticano exculpa al cardenal Mahony tras el millonario acuerdo para tapar el escándalo de pederastia
http://es.euronews.com/2013/03/13/el-vaticano-exculpa-al-cardenal-mahony-tras-el-millonario-acuerdo-para-tapar-el-/
VATICANO: LA PEDERASTIA INUNDA EL CONCLAVE
http://www.crisisglobalhoy.com/2013/03/vaticano-la-pederastia-inunda-el.html
El cuaderno azul de Sor María
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/01/18/madrid/1358506204.html
Un profesor de Religión se enfrenta a 19 años por abusos sexuales a ocho niños en Ourense
http://www.farodevigo.es/sociedad-cultura/2013/01/13/profesor-religion-enfrenta-19-anos-abusos-sexuales-ocho-ninos-ourense/739971.html
Sacerdote ebrio en ropa interior persigue a niño a quien intentaba violar
http://www.sdpnoticias.com/internacional/2012/08/15/sacerdote-ebrio-en-ropa-interior-persigue-a-nino-a-quien-intentaba-violar
Obispo de Morón pide que cura pedófilo viva frente a fundación infantil
http://www.pagina12.com.ar/diario/sociedad/3-195543-2012-06-03.html
La policía norirlandesa investiga abusos a menores en instituciones religiosas
http://www.publico.es/internacional/435391/la-policia-norirlandesa-investiga-abusos-a-menores-en-instituciones-religiosas
El obispo de Alcalá financia la vivienda de un cura pederasta
http://www.publico.es/espana/428657/el-obispo-de-alcala-financia-la-vivienda-de-un-cura-pederasta
Acusan a la Iglesia holandesa de castrar a diez menores en 1950 para reprimir su homosexualidad
http://www.20minutos.es/noticia/1341974/0/castracion-menores/iglesia-catolica/internado-holanda/
El Vaticano reconoce 4.000 casos de pederastia y que la respuesta fue inadecuada
http://www.20minutos.es/noticia/1300329/0/vaticano-4000/casos-pederastia/respuesta-inadecuada/
Un cura alemán confiesa haber abusado sexualmente de tres menores al menos unas 280 veces
http://www.noticias24.com/internacionales/noticia/25856/un-cura-aleman-confiesa-haber-abusado-sexualmente-de-tres-menores-al-menos-unas-280-veces/
Documentos confidenciales de la Santa Sede revelan lado oscuro del Vaticano
http://www.nomassmedia.org/index.php?option=com_content&view=article&id=408:wikileaks-mirando-hacia-el-corazon-del-vaticano&catid=47:denuncias&Itemid=107
“El Banco Vaticano, un paraíso fiscal”
http://www.diagonalperiodico.net/El-Banco-Vaticano-un-paraiso.html
Holanda investiga la muerte de 34 menores internados en un psiquiátrico católico entre 1952 y 1954
http://www.elpais.com/articulo/internacional/Holanda/investiga/muerte/34/menores/internados/psiquiatrico/catolico/1952/1954/elpepusoc/20110816elpepuint_2/Tes
El Vaticano sólo ha suscrito 10 de las 103 Convenciones Internacionales de Derechos Humanos
http://ateaysublevada.over-blog.es/article-el-vaticano-solo-ha-suscrito-10-de-las-103-convenciones-internacionales-de-derechos-humanos-al-a-o2-81515748.html
Cosas que serían bonitas: arrestar al Papa
http://rinzewind.org/archives/2011/08/13/cosas-que-serian-bonitas-arrestar-al-papa
LOS ESCALOFRIANTES DATOS DE LA IGLESIA CATOLICA
http://cuerposfeministaslaicos.wordpress.com/2011/08/11/los-escalofriantes-datos-de-la-iglesia-catolica/
Capellán católico sorprendido en sexo oral con un preso en Queens
http://elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=249496
La Iglesia guarda silencio sobre el cura que asesinó a un niño en 1971
http://www.diariodemallorca.es/mallorca/2011/01/21/iglesia-guarda-silencio-cura-asesino-nino-1971/638315.html
El caso del cura mallorquín que asesinó a su monaguillo
http://www.diariodemallorca.es/sucesos/2011/01/16/caso-cura-mallorquin-asesino-monaguillo/636759.html
El Vaticano y la pedofilia
http://elpais.com/diario/2010/04/14/opinion/1271196013_850215.html
Ratzinger demoró "por el bien de la Iglesia" la expulsión de un sacerdote pederasta
http://www.20minutos.es/noticia/673530/0/papa/pederasta/expulsion/
El Papa no actuó contra otro cura pederasta en Alemania
http://www.publico.es/internacional/303238/el-papa-no-actuo-contra-otro-cura-pederasta-en-alemania
Otro escándalo de ocultación de abusos a menores salpica al Papa
http://sociedad.elpais.com/sociedad/2010/03/25/actualidad/1269471602_850215.html
La edad de consentimiento sexual en el Vaticano es 12 años
http://www.theatlantic.com/daily-dish/archive/2010/02/red-hot-catholic-love-at-twelve-years-old/190085/
Sotanas pecadoras
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?Id=88928
La Iglesia invierte en una multinacional que fabrica Viagra y anticonceptivos
http://www.20minutos.es/noticia/357746/0/iglesia/dinero/anticonceptivos/
Un obispo justifica la pederastia porque hay niños "que provocan"
http://www.publico.es/espana/31531/un-obispo-justifica-la-pederastia-porque-hay-ninos-que-provocan
Wikileaks desvela acciones encubiertas del Vaticano para contrarrestar a la izquierda en América Latina
http://wikileaks.org/cable/2005/12/05VATICAN562.html
Abusos Sexuales y el Vaticano
Vaticano y sus secretos. ¿Quién mato a Juan Pablo I?
La Verdad Sobre El Papa Benedicto XVI - The Truth About The Pope Benedict XVI
El cura pedófilo español tenia vídeos con bebés. Otro cura pillado en Brasil
Crímenes sexuales de la religión
Bla bla demagogia, bla bla generalizar es malo bla bla
Ya, ¿pero por qué motivo se ha metido la idea de generalizar diciendo curas=pederastas en la mentalidad colectiva mayoritaria?
¿Por azar acaso?
¿o será por lo visto en #30 y #51?
#30 Tienes razón. Todos los cristiano-católico-apostólico-romanos son unos pederastas.
Y los negros tienen el ritmo en el cuerpo.
#58 ¿En qué comentario digo yo eso? en ninguno asi que no manipules.
Lo que yo digo y sostengo es que la iglesia católica lleva décadas (al menos que esté documentado) si no siglos protegiendo y amparando pederastas y hay miles de datos que lo atestiguan y no querer admitirlo es de o ser un cínico o un fanático.
#62 No, tú en el comentario cuatro hablas de los católicos, no de la Iglesia Católica.
Pero vamos, que me da igual. ¿Sabías que todos los andaluces somos unos vagos?
#63 Estos católicos que no les importa que un cura se folle a niños y lo defienden a capa y espada amenazando incluso a un menor que se ha atrevido a denuncIar.
¿Tú de comprensión lectora fatal no?
Conozco a unos cuantos andaluces y de vagos nada de nada, tú pues no lo se, no te conozco...
#64 Igual es que hay que escribir correctamente para comprender la frase
Estos católicos, a los que no les importa [...]
Y los catalanes, ¿qué me dices de los catalanes? Más agarraos que una pelea pulpos
#65 Pues conozco a algún catalán que otro y no son "agarraos", los únicos "agarraos" que conozco son gente con pasta, independientemente de su lugar de origen.
¿Y los madrileños qué somos? ¿unos chulos?
#66 Todos.
#67 Es normal, si no fuera por Madrid España sería un país más mierdoso de lo que es.
-Las amenazas de muerte estan fuera de lugar, son un delito y la policia debe actuar, dicho esto quiero creer que esas amenazas son fruto de un calenton, no creo que vayan en serio, no se puede generalizar como ha echo
-Esta persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario, en este caso hay algunas cosas que no nos han contado cuando realmente hay pruebas fundadas para algo asi no hubiera salido tanta gente apoyarle (alguien cree que si los padres de los otros alumnos que han apoyado al director pensaran que sus hijos han estado expuesto a un pederasta saldrian a defenderle (Decir que a todos los catolicos les da igual la pederastia es una generalización, una falsedad y ademas una gran injusticia)
-No todas las familias que llevan a sus hijos a un concertado religiosos son "ultracatolicos" ni nada parecido
- #30 Lo que estas dando a entender es una falacia ¿Cuantos casos ha habido de pedarastas en entrenadores deportivos de niños? Muchos, pero por eso no vamos a sospechar de todos
Qué asco de católicos de base que, en lugar de arropar a las víctimas o readmitirlas en la parroquia (Rouco Varela expulsó a las víctimas del cura abusador de Aluche), hace concentraciones de apoyo a los criminales.
Las víctimas del cura al que la Iglesia Católica trasladó a Chile para que escapase de la justicia (sin éxito, afortunadamente) tampoco se atrevieron a denunciar a pesar que habían sido grabadas:
http://www.eldiariomontanes.es/v/20100325/nacional/destacados/chile-condena-anos-cura-20100325.html
No hay que ir más lejos, aquí tenemos a #26 haciendo algo que jamás haría un futbolista, desviar la atención sobre el encubrimiento, pero que los católicos sí, y cada vez que surge un caso.
#54 Yo soy ateo pero no lelo.
#4 Estos comentaristas de menéame, empeñados en meter en el mismo saco a todas las personas con una característica común, simplemente porque no dan para más.
#4 y algunos más .... creo que por una vez, la formula delito en "iglesia - niños" no es por pederastia. O por lo menos es lo que se saca del enlace de #6.
#20 ... vamos a ver, no está condenado, puede ser perfectamente inocente, y si hay gente que lo cree y siente que debe apoyarlo, lo hacen ... veremos que es lo que ha pasado con el tiempo.
Por no hablar de las manifestaciones a favor de ese maltratador y pederasta que han hecho. Una multitud cristofascista enarbolando la bandera del "Eso como va a ser" y del "Pero si ese hombre es muy bueno, que predica la palabra de dios"
Tras la detención, el pasado martes, del sacerdote F.J.L.L., de 40 años, alumnos, padres y conocidos del exdirector del colegio de los Salesianos en Cádiz se han movilizado en las redes sociales y convocado varias concentraciones para expresar su apoyo y defender su inocencia.
Pero de verdad, hasta que punto puede llegar un síndrome de estocolmo para defender a alguien que realiza tocamientos y le dice guarradas a unos niños. Es increíble lo jodidamente IMBÉCIL que puede llegar a ser la gente
#20 tal vez porque creen que es inocente y no lo hizo
Chicos, chicos, os acordáis del caso Arny?, pues eso, esperad a que se investigue todo antes de hacer tales acusaciones.
Eso también va para los que amenazan a los chavales que denunciaron.
Si un cura abusa a un niño reventándolo psicológicamente de por vida es la voluntad de dios. Y Dios es perdón.
Conclusión: Hazte ateo, o satánico. Total, en el peor de los casos estás perdonado.
Ese tipo de reacciones sólo ocurren en las sectas.
#18 " Ese tipo de reacciones sólo ocurren en las sectas. "
No, es una reaccion muy comun cuando se considera a la victima agresor. Quienes estan acosando a este chaval creen que está utilizando mentiras para hacer daño al cura, y por tanto ven a este ultimo como la victima.
Es un fenomeno muy comun, que se produce diariamente.
#42 Posiblemente tengas razón, pero en las sectas me da a mí que es más frecuente e intenso.
#44
Tal vez, pero es un fenomeno muy comun que se produce en diversos grupos. Hay una tendencia a ver de forma mas favorable a quien pertenece a nuestro grupo que a los individuos ajenos a él.
Señal de que algo hay, si no hubiera nada no habría porque ponerse violentos.
¿La presunción de inocencia os suena de algo? Pregunto.
#17 ¿Y las vías de hecho a tí?
Ahora es que todo el mundo quiere opinar sin saber.
No sé para qué ha ido a denunciar a comisaria, si por twitter perfectamente podría haber añadido unpolicia como nuestro amigo Sigfrid Soria
Relacionada no, relacionadisisisisima
El doble juego de don Javier
El doble juego de don Javier
ccaa.elpais.comEs la voluntad de Diox.
"Los que hemos trabajado en la enseñanza sabemos lo fácil que es en estos tiempos denunciar hechos como estos. Desconocedor como soy de lo realmente sucedido, mucho me malicio que, a tenor de las noticias y de los sucesos ocurridos en el caso, todo sea falso o, al menos, poco verdadero. Amenazas de rompernos la cara, rayaduras en el coche y hasta reventón de ruedas o cristales rotos, somos no pocos los que las hemos padecido. Por suspender, por llamar la atención, por pedir que vengan los padres… Y sí, el padre o la madre, el abuelo o la abuela, venían… a amenazarte porque “cuidadito con mi hijo…”
Últimamente hablaba con los alumnos a alumnas “a distancia” y con las manos a la espalda. Poner la mano en el hombro, coger de un brazo, eran, no pocas veces, interpretados como agresión o abuso sospechoso. ¡Qué frialdad! sabiendo que aquel o aquella necesitaban tu sensibilidad acogedora. Con tanto querer “humanizar” las relaciones, con tanta asepsia, las hemos deshumanizado de forma irreversible. (Y no quiero exponer casos concretos que finalmente nada fueron, pero destrozaron toda una vida)".
"Dicho esto, y con los datos de que disponemos en el momento actual, la Congregación Salesiana ha decidido afrontar la defensa jurídica del hermano, al considerar que existen objetivamente motivos para la misma, que podrían demostrar su inocencia, y al no haber existido además ninguna denuncia previa, ni reclamación o queja interna o externa, de tipo alguno, contra el mismo, hasta la reciente denuncia ante la policía, que ha provocado este proceso. No creemos en este momento oportuno profundizar más ante la opinión pública en el análisis de los cargos que inicialmente se le imputan y los argumentos jurídicos de defensa". http://www.revistaecclesia.com/comunicado-salesianos-sobre-detencion-del-director-del-colegio-salesiano-de-cadiz/
No metáis a Dios en todo esto. Parecéis el PP usando a Dios para recabar votos de incautos, y luego robando a manos llenas.
#10 Nadie mete a "Dios" en esto, mas que nada porque no se puede meter a un ser imaginario nacido de las neuras del ser humano.
Ya lo decía nuestro amigo, si es que se visten como putas:
"“Si te descuidas, te provocan”. Se refiere así a niños de 13 años. El obispo de Tenerife, Bernardo Álvarez, encierra en esta justificación el origen de un delito, los abusos sexuales a menores."
http://www.publico.es/espana/31531/un-obispo-justifica-la-pederastia-porque-hay-ninos-que-provocan
Catolicos == integristas islamicos mejor vestidos
Pero, ¿que clase de gentuza hay en Cádiz?
Paganos, lo entendéis todo al revés, no es una amenaza de muerte, es una oferta para conocer a su creador y pasar la eternidad con el.
pero eso no es atentar contra uno de los mandamientos de la Ley de Diox?
Talibanes. Si son todos iguales, todos los radicales son iguales. Bien sean de derechas, de izquierdas, catolicos, musulmanes...son peores que animales.
100% estilo nazionalcatólico. Aproved by God.
¿Presunción de inocencia? ¡Para qué! ¡Si no es de los nuestros!
Espero que ningún ateo amenace a nadie no sea que algún católico crea que todos somos iguales...
Estos Católicos.... siempre tan pacíficos....
Son los mismos que defendieron a los curas delatores y cómplices del fascismo en múltiples casos de asesinatos colectivos ....
Pero quién le amenaza, los del colegio concertado?
Más chavales así hacen falta, que normalmente los tienen acojonados.
Los curas enculadores tienen un sequito de fieles defensores
Y Elsa Cerdote qué opina de eso?
Vatican's Pederast League Seal of Approval
La religión es paz y amor.... y chupar diminutas pollas.
Hay que ver como está el patio.
A ver si hay suerte y pillan a la mayoría.
#69 Estudié en los Salesianos de Coruña. Los profesores contratados eran en general buenos, pero los curas eran bo-chor-no-sos. Muchos no hubieran sobrevivido al smartphone o al youtube. Uno de ellos en concreto :facepalm: .... ¡¡que manos mas largas!! lo peor mis compañeras, que el dia del examen loa mitad en minifalda y escote, con 14-16 añitos. Aprobado seguro, por una palmadita en el culo.
Lo peor es que para defenderlo la gente amenazaa un crío.
A mí este caso me huele muy mal desde el principio, como que han ido a por él por algún tipo de venganza o lo que sea.
Estudié en un salesianos. No se porque no me sorprende
#61 No sé en qué salesianos estudiarías tú, yo estudié en este precisamente de Cádiz. En los 12 años que estuve allí nunca vi nada extraño o sospechoso, bien es cierto que cuando este cura llegó ya me había marchado. No debemos de generalizar ahora que esto sea cotidiano en los Salesianos por que presuntamente haya habido este caso.