Interesante reflexión en el blog de fuckowski: Varias empresas españolas llevan a cabo amenazas legales contra TrabajoBasura, página que denuncias las condiciones y abusos laborales en empresas de tecnología españolas. Según los abogados: “las opiniones vertidas por algunos usuarios del foro perjudican la imagen de sus representados”
Probablemente todos han firmado acuerdos similares y si bien tenemos derecho a expresarnos la linea entre que es confidencial o no resulta muy delgada, en mi caso de cualquier forma a nadie le importaron mis comentarios, con la notable excepción de la empresa que menciono(que no he dicho como se llama? ya se imaginarán porque).
Me saludan a su madre, "juan carlos" "roberto ibarra" "edgar romero", no aman a Google?.
SI dan trabajo basura y salen en trabajobasura es noram que les perjudiquen, es lo que se busca para que se modifiquen y estén algo mejor.
Ladran..luego cabalgamos
Para comprobar la veracidad de los hechos ... así de fácil, ¿?no?
SI esto fuera USA usaríamos la primera enmieda, la de la libertad de expresión .... aquí será otra cosa .... :)