Las amenazas de muerte que recibió el líder de Ciutadans-Partido de la Ciudadanía, Albert Rivera, en su domicilio el pasado 20 de septiembre fueron obra de dos militantes de ERC, según asegura el propio partido y ha confirmado la Consejería de Interior. Los dos jóvenes radicales ya han pasado a disposición judicial.
menéame
Pero bueno... ¿a quien le sorprende?. A mi no, la verdad. Mirando al jefe que tienen, no me extraña que estos "chicos de la bala", como los llamaría Arzallus, hagan lo que hacen...
Darkslide: <<Es un montaje repugnante que sólo busca "caldear" los ánimos>> <<descubrirán que la bala la compró fulanito, que es militante de Ciutadans>>
Nubbe: <<Suena demasiado a "montaje" de los propios "Ciudadanos">>
Pachuli: <<No deja de ser curioso y sintomático que trascienda a los medios noticias de amenazas de muerte contra militantes del PP y Ciutadans precisamente ahora. Señores, bienvenidos a la precampaña electoral. >> (el mismo que dijo que la agresión a un joven universitario con camiseta de Ciutadans no fue tal, y que a Arcadi nadie lo pegó)
Akela: <<Qué casualidad que ... » ver todo el comentario
- Ciudadanos sacó representación en las autonómicas apenas por 10.000 votos, con todo el apoyo de La Cope y el Mundo, y mucha simpatía del resto de medios españoles, desde El País a ABC.
- Estos mismos medios, en las municipales se dejan de tonterías y apoyan a los suyos (PP y PSOE). Resultado: Ciudadanos saca 7 regidores en toda la región metropolitana, sin obtener representación en Barcelona, Sant Cugat, etc. Fracaso absoluto.
- Finalmente, botan a Piqué desde Madrid y ponen en su lugar a un colaborador de Libertad Digital al frente del PP catalán. Misión cumplida, pero ahora Ciudadanos es redundante... » ver todo el comentario
Además, mientes. Pero siendo de Ciudadanos, ya se da por descontado.
#13 Al menos que no tengas alguna evidencia medianamente razonable para apoyar la sarta de tonterías que has puesto, perdone usted que me tome mis reservas a la hora de calificar quien es el ciego aquí, como si no nos conocieramos y no supieramos que en este pais lo que sobran son exaltados en todos los bandos.
Eso si, la etiqueta de "dictadura catalanista" fuera por favor
www.imdb.com/title/tt0109686/
Los de ERC que han proferido amenazas, que se les castigue como toca y, si no se condena el "atentado a las libertades" por parte del señor Cagod... pues se le aplica la Ley de Partidos y un problema menos.
meneame.net/story/nuevas-amenazas-muerte-contra-otro-politico-catalan-a
meneame.net/story/albert-rivera-vuelve-recibir-amenazas-muerte-domicilr
Patético leer en esos dos anteriores meneos a usuarios decir que las amenazas eran un invento de Ciutadans, bueno, cada uno se retrata como lo que es.
Por cierto patético lo de los usuarios que votan negativo para que esta noticia no llegue a portada, seguro que son los mismos que después critican a partidos de otras ideologías de manipuladores, antidemocrácticos, etc
Estaría bien, sin embargo, que se publicitara la versión de las JERC al respecto:
1. “Los hechos de los que se acusa a estas dos personas quedan absolutamente fuera de la actividad de las JERC. Las JERC _lleva... » ver todo el comentario