Hace 16 años | Por caldelao a elplural.com
Publicado hace 16 años por caldelao a elplural.com

El presidente de la asociación de víctimas del terrorismo, la AVT, debería controlar mejor a sus amistades. El derechista Ricardo Sáenz de Ynestrillas, con quién mantiene una línea directa, es un habitual de la librería filonazi Europa. Allí presentó su último libro y es, junto a Pedro Varela, condenado por apología del Holocausto, uno de los conferenciantes estrella de los coloquios que organiza. Europa está regentada por el ex líder de CEDADE, Pedro Varela, que fue condenado por incitar al odio racial y por hacer apología del Holocausto.

Comentarios

D

Dime con quien andas ...

diegocg

Que se vayan a llorar a Carrero Blanco los dos.....

Skanda

La AVT se ha convertido más en una máquina propagandística de la derecha que en una asociación real. Es una lástima, pero esa es la impresión que da.

D

#5 Siempre dentro de la democracia. Dentro de la democracia.

D

Si uno no desea que alguien vaya a su manifa no puede hacer nada al respecto obviamente, pero darle la mano como aparece en #1 me parece que da la impresion de ser que su presencia le era grata, y a mi el alcaraz me la trae floja, ynestrillas es y sera un maldito nazi que ddeberia ser declarado persona nongrata en toda la peninsula, el y su sequito de cabezas rapadas

r

#24 No, pero si cada manifestación que montas se llena de un coro de tipos de éstos, de banderitas con pollo y de toritos bravos ... Ya te puede ir quedando clara la ideología de la manifa.
Si además sumas que el señor Alcaraz se muestra contento y convoca una tras otra ...

Yo si montase una manifa para protestar por X y se me llena de indeseables la disuelvo, o al menos me voy a mi casa y reflexiono un poco, para saber porque coincido en algo con ellos. ¡Ah claro! si tienes la misma ideología y estás tan contento en salsa de pollo no te planteas nada de ésto.
¡A invitar a los obispos y al foro de la familia, que son los únicos que faltan en la foto!

D

omg esto lo paga el pesoe!!1!!unounounotorodeosborne

t

¿amistades peligrosas?. ¿Y él que es?.

l

los de la AVT son patéticos,una panda de fachas disfrazados de víctimas para sacar pasta.

pilarina

Me gusta que la gente se junte con sus amiguitos y amiguitas, así se ven las cosas claras, claras.

kras

"El conocido ultraderechista, además de acudir a todas las manifestaciones convocadas por la Asociación de Víctimas del Terrorismo, y saludar efusivamente a su líder, Francisco José Alcaraz"... vamos como hermanos!!!.

ElCortoMaltese

Sinceramente son totalmente dispensables en mi vida estos personajillos, todos ellos, Ynestrillas, Alcaraz y Muguruza, asi que me es bastante indiferente la relación que tengan entre ellos, primos o concuñados, eso es un cosa, pero creerme lo que me diga un articulo escrito con tan poco rigor periodistico como este ya es de risa.Lo del plural este es para analizarlo tambien....

Si tienes una foto con el cura de tu bautizo eres del Opus? y si la tienes con el rey Blatasar eres monarquico?

Por favor no perdamos nuestra cada vez menos inteligencia critica.

Buenos vientos.

B

No se la gente que se extraña de esto hace tiempo que se conoce la relacion de alcaraz con gente como blas piñar, y no solo es una foto es que alcaran vaya a presentaciones de libros donde por ejemplo se enzalza la figura del "Duce", si es que
no hay mas ciego que el no quiere ver.
Pero bueno aun habra quien les siga siguiendo el juego, pero bueno necios hay en todos lados.Personalmente alcaraz y su seudo-organizacion me producen el mayor repelus y desprecio.
Me da igual a quien representen, como decian mas arriba que le vayan a rezar a carrero camino del escorial, que es lo suyo.

Por cierto os dejo una cancion sobre el tema muy graciosa:
Carrero blanco era almirante naval
y su ilusion era poder volar
vino un comando de eta militar
e hizo su sueño realidad

carrero volo volo y volo
y desde lo alto cayo.

g3_g3

A mi no me extraña lo mas mínimo la relación de estos dos, incluso algún tipo de relación sentimental creo que no es descartable

xa_2

Siniestrillas.

D

Yo ví a Alcaraz con Fedeguico en un aquelarre donde quemaban muñecos de ZP. Lo juro, lo juro por la tercera república...

jotape

#27 yo lo vi en Cuatro.
#28 ya ves lol

f

exactamente gorkalimotxo, y no defiendo a ynestrillas dash, simplemente digo que alcaraz no va a prohibir que vaya ynestrillas a la manifestacion, para criticar a alcaraz tendria que ser que fuera alcaraz a una manifestacion de ynestrillas que no es lo mismo que lo que ponen en el enunciado de este comentario

v

que verguenza

J

una noticia antígua de siniestrillas:
http://www.elmundo.es/1997/10/04/espana/04N0027.html

por si alguien no conoce a este señor

C

#15 que esperabas de un panfleto como elplural

Que conste que yo pienso como #18 , pero es que elplural es un medio bastante penoso.

D

Estoy completamente deacuerdo con #15
Que alguien me explique por favor si estoy desencaminado, con argumentos no con negativos..
Según esta portada, si eres de extrema derecha o de extrema izquierda y te matan un familiar no te puedes afiliar a la AVT?
Y en caso de poder afiliarte, su presidente debe escupir a tu paso?

f

a ver, jeje, quien va a ver a quien, ynestrillas a alcaraz o al reves?, es que no es lo mismo, si alcaraz fuera a entrevistarse con ynestrillas seria una cosa, pero logicamente no va a prohibirle alcaraz a ynestrillas que vaya,, jeje

q

ATENCION: NOTICIA IMPORTANTE: UN VIOLADOR PARTICIPÓ EN UNA MANIFESTACIÓN DEL PSOE!!! Eso es una prueba de que Zapatero tiene "amistades" con los violadores. Voy a publicar ahora mismo un panfleto diciendo todos los males que ha hecho ese violador y no voy a molestarme en poner ninguna prueba de que hay relación entre zapatero y el violador, pero voy a dejar caer como que si lo apoya.
Seguro que algo así llega a portada.

#25 En todas las manifestaciones hay indeseables. Mira si no las manifestaciones anti-globalización.

alexwing

Una foto y un articulo en el plural os basta para asociar a estos dos, que yo sepa a lo mejor no tenia ni idea quien era ese tipo Alcaraz.

Que fácil es descalificar.

D

#5 ¿defiendes a ynestrillas? recordemos que ese hijo de puta es de los neo nazis mas radicales ¿que los de ETA mataron a su padre? joder la ostia pues bien por ETA por matar a un malnacido que es un NAZI alguien que alaba el genocidio de los judíos por parte de los alemanes que cree en razas superiores y esas mierdas ¿y tu quieres que me de pena? también querrás que me de pena el atentado contra carrero blanco... en fin.

S

#c-7" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/199683/order/7">#7# Esto es una democracia ¿no?, es que tanto recurrir a la democracia me da la sensacion de que no nos lo creemos que lo sea...

D

Leer el plural puede causar problemas graves de salud...

Cada vez mas esto es rojeame.net o etarreame.net

S

Ynestrillas es ese que le asesinaron al padre en un atentado de eta ¿no? ahh, pero como el padre habia participado en el intento del 23f pues da igual que muriera...ahhhh
Es ese que como cualquier etarra, ha redimido su deuda con esta pseudosociedad y cumplio condena ¿no?, pero como mato a Josu, nunca cumplira su deuda, ahhhh
Digo yo que de contar la historia, contarla con todos los detalles ¿no?

Vamos que digo yo que podemos tener puntos de vista distintos ¿no?