Hace 15 años | Por rompedor a dogguie.com
Publicado hace 15 años por rompedor a dogguie.com

Imágenes que muestran la desastrosa "evolución" de la famosa cantante Amy Winehouse, por culpa de la vida agitada que lleva, las drogas y el alcohol. [Nota: enlace caído. Enlace a Coral Cache: http://www.dogguie.com.nyud.net/ammy-winehouse-las-drogas-alcohol/ ]

Comentarios

D

Winners don't use drugs.

jorgito

¡Me pusieron droja en el colacao!

D

relacionadísima:
Maldita droga

Hace 15 años | Por Ander46 a flickr.com
Publicado hace 15 años por Ander46 a flickr.com

D

Las drogas nos llevan a comparar fotos normales con fotos llenas de photoshop y maquillaje.

atzu

Me parece lamentable como ejemplo para la gente joven que es, que esta chica se drogue y que encima le pillen cada dos por tres. Pero me parece mucho peor que todos estos tabloides britànicos(y no tan britànicos) necesiten encontrar siempre una cabeza de turco para justificarse en sus ideales y machacar a una persona de esta manera. Lo que hay es mucha hipocresìa con el tema de las drogas y no creo que el pillar a una persona joven y sacarla todos los dìas en la prensa viendo como se autodestruye sea la mejor manera para concienciar a nadie.

D

#5 no solo los que se forran. Hace no mucho se puso un video de un concierto en Lisboa donde la tia se tambaleaba y cantó una mierda; el público en lugar de silbar y ponerla a parir, aplaudió.

D

Da grima.

D

Con 16 años, iniciar una carrera musical y tener éxito considerándola una diva, hace que a la gente se le vaya la cabeza como a Amy, o que acabe recluida sin querer saber de la fama como Marisol.
Es destructivo, no ya la droga que se meta o se deje de meter, sino ya el hecho de privar a una niña de disfrutar de su juventud, de divertirse como cualquier niña de 15 o 16 años. Creo que sus padres tenían que haber dicho "no" al productor que tan amigo era de la familia, y que ahora la tiene luciéndola hecha polvo como un mono de feria.

Penosa.

D

#2 el café también lo es (o la cafeína mejor dicho- la tienes en la categoría drogas comunes en la wikipedia, justo encima de la marihuana http://es.wikipedia.org/wiki/Categor%C3%ADa:Drogas_comunes ). La cosa es que coloquialmente solo se usa para las drogas duras, de ahi lo de "alcohol y drogas" supongo...

SWEVEN

Si bien es cierto que algunas de las fotos tienen más que ver con un momento inoportuno que con las drogas (quien no se haya visto nunca con cara de imbécil y desencajada en una foto tomada furtivamente que tire la primera piedra), también hay que reconocer que esta bastante jodida. El peso de la fama...

ceroalaizquierda

Si no hubieran fotos, a nadie le importaría. Pero como hay fotos, pues eso, todo el mundo se hecha las manos a la cabeza. Para mí, no deja de ser el morbo por el morbo. Hoy son las fotos de Amy drogada, mañana serán las fotos de un cadáver con la cabeza abierta por un accidente de tráfico. Al otro será una cogida de un toro. Y así, vamos sacando todos los días la foto morbosa del día.

jm22381

Lo de esta chica es un suicidio a cámara lenta...

Stash

Me recuerda a la evolución de la Esteban.

D

¿Acaso se las pagáis vosotros? ¡Dejad que cada uno haga con su vida lo que le dé la gana! Como dijo Escohotado (bueno, más bien citó):

"De la piel para adentro comienza mi exclusiva jurisdicción. Elijo yo aquello que puede o no cruzar esa frontera. Soy un estado soberano y las lindes de mi piel me resultan mas sagradas que los confines políticos de cualquier país."

D

#67 te has confundido de noticia

Alex_03

Después del espectáculo que dio en Rock in rio en Lisboa, me defraudó mucho...

D

¿Y no tendrá nada que ver con su estilizada figura el hecho de que padezca anorexia desde 2004? Pregunto. Por cierto, no hay día sin noticia sobre la pobre Amy. Esto apesta.

alexwing

#35 la Esteban quizás se haya metido algo, pero su aspecto creo que es por la diabetes

D

Lo que es increíble es que esta señora tenga 10 millones de libras en el banco y siempre salga a la calle con las mismas putas sandalias lol

K

NO NO NO me funciona!

D

#67 Efectivamente!, Amy Winehouse es de Fuenlabrada de toda la vida y no se puede permitir que de esa imagen de Fuenlabrada por ahí.

vrael

se pone fina...!!

ojovirtual

#0 Desastrosa

W

Dios mío, sin comentarios, las imágenes hablan por sí solas...

BrYaNnN

#67 Si, jajajajaja

Amy?? Amy una yonki joder!! lol

swappen

La fama y el dinero a menudo son deseables pero...¿son faciles de llevar?

emaquedamartin

A mi me parece todo estupendo, pero su ultimo disco es, drogas aparte, de lo mejorcito que he escuchado en mucho tiempo... Ojala tuviera el mismo gusto para las compañias y las sustancias estupefacientes que para la musica!

mary_muffin

#56 Ella mismo reconoció tener anorexia y bulimia, no sólo está así de las drogas.

Yo ya la veo severamente desnutrida, no sé qué va a ser lo próximo de lo que tire su cuerpo.. poco le queda. Qué decrepitud.

DeiviDMD

morirá joven y pasará a ser un mito. Esta historia ya ha pasado muchas veces y aun así sigue pasando. Es una pena, porque tenía mucho talento. Ahora no hay más que verla en el concierto que hizo en España.

g3_g3

Creo que sois el target al que va dirigida la campaña Winehouse y por lo que se ve os impactado de lleno. ¿Nadie os explico que es una 'campaña de marketing'? Lastima...os enseñan lo que queréis ver y ahí estáis viéndolo.
Y a #30 le digo que para informarse desde hace 25 años del mercado musical y no conocer a esta tía, no se donde te informaras macho, porque la conoce hasta mi abuela.

D

"Error establishing a database connection"
Le han afectado las drogas al servidor también

D

#54 Los caretos que me lleva este adefesio no son de transtornos alimentarios, no me jodas.

fidelo

#54 ¿Llevan al photoshop?

P

Lo único malo aquí es el exceso

Inoshiro

A ver si lo he entendido... Después de ver una docena larga de fotos tomadas a una chica enferma, podemos concluir que las drogas son malas. ¿Es una broma, verdad? Parece sacado del mismísimo NO-DO

n11d3a

Desde luego una imagen vale más que ...
Que pena

D

Las drogas como todo son malas si no se usan con moderación

Wir0s

Claro, pq la funcion de los cantantes es educar no?

Y yo que pensaba que eso era cosa de los padres, inocente que es uno.

En cuanto a "la droJa te destruye" "como tienen problemas se mete droJa" etc... Menos paternalismo, existe un consumo responsable le pese a quien le pese.

Por enesima vez... De la piel para dentro mando yo!

v

#10 La mayoría llama a la marihuana droga, y de dura nada. A parte que eso de dura o blanda poco riguroso es.

D

Ya he conseguido ver las fotos. Brutales. Hay muchas más de las que conocía. La anorexia, las manchas, los dientes caídos, los restos de coca en la napia... Uffff, si no está muerta es pura potra.

D

Nada, que no carga. Llevo un rato dándole pero la web está colapsada

De todas formas he visto varias fotos suyas y lo de esta mujer es lamentable. Pero así hay mucha gente en el mundo. Las drogas duras no conducen a nada bueno, sobre todo si eres de personalidad débil o depresiva.

D

Más irresponsable es beber alcohol y conducir, ya que puedes matar a gente que no tiene nada que ver contigo.
Si alguien quiere que deje las droga que las convenza.

D

Joder con el efecto meneame, ya no va ni la cache de google...

mary_muffin

Amy y Blake, el hambre con las ganas de comer.

Qué lástima, de verdad.

r

Acabo de entrar y la web sí funciona!
Al parecer ya solucionaron el problema.

Liths

esta petao

Mark_

En la tercera o cuarta foto es cuando está fantástica.

Lástima. Perderemos una gran voz que podría haber dado un pelotazo.

Supongo que es parecido a lo que le pasó a Elvis por ejemplo, solo que entonces la información a pesar de estar a mano, no lo estaba tanto y tan inmediatamente como ahora.

Dark_Wiseman

Es lo que en mi barrio se llama, una jodida yonka... Lo que no entiendo es como aún así siguen promocionándola y dándole conciertos en vez de retirarla para que se desintoxique...

mjmx

ciega siempre, carpe diem

D

El titular creo que debería matizarse y decir "¿A dónde nos conduce _el abuso_ de las drogas?". Si no, se podría poner una foto de un tío que pese 200 Kg y decir "¿a dónde nos conduce la comida?".
Ahora vendrá alguien y dirá que no, que la comida es necesaria... pero es que las drogas siempre han estado ahí desde que el hombre es hombre, e incluso antes. O convivimos con ello, aprendiendo a manejarlo, o nos rasgamos las vestiduras todos los días, pero no por ello van a desaparecer (si no lo han hecho tras medio siglo de persecución, no lo harán nunca...)

BrYaNnN

#75 Lee el comentario de #68 y luego lee el mio, #70

s

creo que desayunó droja en el colacao lol

Patético, una persona con un trabajo de cara al público (y más un famoso) debería ser consciente el reflejo que esta dando a sus seguidores...

D

Se me cae el alma a los pies viendo como se autodestruye.Una lástima.
Tremenda voz en una cabeza vacía.

k

Ejemplo típico de lo que te pasa cuando encuentras el Anillo Único

Allis

¿SEGURO QUE ES LA MISMA? ¡¡¡DIOS MIO!!!!

e

Siempre pasa igual...Todos los músicos con talento terminan con sobredosis o alcoholicos...Menos los Rolling Stones Claro!;)

D

Que le quiten lo bailao.

P

Con lo rica que estaba antes de engancharse a la mierda esa...

T

Rehaaaab .... i said nooo nooo noooo

Pues lo que quieras tia.
Que cries malvas dentro de 2 años y seas un matojo de huesos y organos jodidos no me quitará el sueño.

Antes aún estaba ... buena.
Ahora se tienen que tener gustos raros ....

A

Hacía tiempo que no aparecía una cantante con tanto talento como Amy Winehouse. Llamadme exagerado pero para mí, siendo tan joven y con apenas dos discos, no tiene nada que envidiarle a monstruos del soul como la mismísima Aretha Franklin o Gladys Knight o Sam Cooke, a quienes debe mucho musicalmente. Tengo todo lo que ha grabado (creo) y el único tema que no soporto es Rehab, no porque sea una mala canción, sino porque no quiero reirle esa gracia. Es un cliché trágico. Ya me cansa el rollo Janis Joplin y Jimi Hendricks, no por su música, que es maravillosa, sino por el absurdo de la pose "Camp" que pretende hacer de una vida autodestructiva y breve una parte de la obra del artista. Prefiero gente como Etta James, que habiendo pasado por todas las adicciones y locuras posibles optó por sobrevivir. Más vida es más música. Ni Amy Winehouse ni la gente que la rodea tienen derecho a hacernos esto. Ya todos hemos visto "The Rose" y nos sabemos el final, que es súper cursi: el artista atormentado que se desploma en el escenario mientras el público aplaude. Bostezo. Que vaya a Rehab de una puta vez, que se cure y que siga cantando, que no nos den más por saco con estas noticias que no dejan de ser prensa del corazón, aunque sea de corazón al borde del infarto.

W

http://www.dogguie.com/wp-content/uploads/2008/06/ammy-winehouse-21.jpg

En esa foto, con el maquillaje parece que tiene un pliego en el parpado.

rasca

¿Otra que "aspira al Grammy"?

r

Tienes razón. Corregido

kastromudarra

#55 No te quedes con el resultado y capta la ironía del término "droga", del término "alimento", incluso del término "alcohol" (No es lo mismo beber 3 cervezas, que 3 vinos, 3 coñacs, 3 orujos, 3 absentas, 3 alcoholes de 96grados,...)
#56 Por trastornos alimentarios me refería a anorexia, no fui muy preciso, es verdad.

D

#69 Pero con cuidado, si tiene ganas de joderte, es tu responsabilidad, no la de la gente que te envuelve.

Seo

Tengo que volver a ponerlo, lo siento. Las drogas la condujeron a

D

#57 Pero que no ves que va pasadísima de vueltas?

kastromudarra

#59 Sí, obviamente.
¿Pero de qué? ¿de droga en general? ¿esnifando porros? ¿fumando heroína? ¿pinchándose anfetas? ¿bebiendo tabaco?
Me refería a que es muy fácil decir: LA DROGA

Soy más partidiario de echar la culpa a los factores que tengan algo que ver: heroína, cocaína o la mierda que se meta la adicta ésta. Ser más concreto.

volviendo a la foto que enlacé en #54 (obviando que es/parece photoshop) ¿qué alimentos pueden ser causantes? ¿cuáles no?

totratte

me da pena, es obvio que no tiene la suficiente fuerza mental para aguantar tanta fama y dinero tan de golpe y tan joven.

EDITO: donde estan sus padres y sus amigos? yo la metia a la fuerza en una clinica... poco le deben de querer... ay el dinero

b

Chales, lo vi ayer y hoy me sigue dando pena esa chica, a donde nos llevan las drogas...

blas

Esta acaba en El Hobbit en un DVD extra explicando la metamorfosis de Gollum.

kastromudarra

Es obvio que esta tía cada día tiene un aspecto peor, pero achacarlo en exclusiva a las "drogas" es un argumento demasiado simple. Aparte de que Amy tenga aspecto de heroinómana, también había leído que tenía trastornos alimenticios y las fotos parece que vayan más por ese camino.

Droga es cualquier sustancia, por eso en España hay droguerías y en UK hay drug-stores; decir que es por culpa de las drogas es no decir nada. A continuación enlazo una foto y la voy a titular: ¿A dónde nos llevan los alimentos? http://www.arteyfotografia.com.ar/contenido/objetos/mini_500/2251_1175545229898158.jpg

Sí, se podría especificar más: alimentos grasos, comida rápida o cocido montañés; seguro que no es por comer ensaladas.
Englobar bajo la etiqueta DROGA a sustancias tan distintas como la heroína o el tabaco es amarillismo puro y duro.

BrYaNnN

Fuenla manda...hardstyle...le joda a quien le joda...

Por cosas como esa los fuenlabreños tenemos tan mala reputación en el resto de España!!!

Fuenlis asquerosos!

D

#30, tienes toda la razón.

e

CHORRADAS: En el rock, el reggae, el rap, el punk y en todos los estilos musicales llamados "undergraound" se consumen mas drogas de las que esta tia pueda consumir.

PURO MARKETING es lo que tenis aqui... estais hablando de marketing. Muy triste tantas opiniones sin fundamento. No quiero desprestigiar a nadie asi porque si pero...

D

Exacto #31 ¿cómo lo adivinaste?

D

¿A quién coño le importa lo que le pase a esta tia? Me la suda que haya ganado Grammies. Despues de 25 años informandome en el mundo de la música, jamás había escuchado acerca de esta pava. Y lo poco que he escuchado, es una puta mierda. Irrelevante.