Hace 15 años | Por --78595-- a publico.es
Publicado hace 15 años por --78595-- a publico.es

Amnistía Internacional ha emprendido una nueva campaña de recogida de firmas en su página web actuaconamnistia.org para poner fin a las lapidaciones en Irán, tras los dos últimos casos de lapidación ocurridos en este país en diciembre pasado. A finales de 2008 se reanudaron las lapidaciones en el país árabe. Houshang Khodadaleh y otro hombre no identificado murieron apedreados hacia el 26 de diciembre, según publica la organización en su web.

Comentarios

karegard

Gazapo imperdonable de Publico: Iran NO es un pais arabe.

karegard

¿Como que quién los distingue?
Aparte de compartir el islam, y ni siquiera todo (son chiitas, que entre árabes son una minoria), son culturas, idiomas, formas de vida, etc. con tantas o más diferencias entre ellas que la andaluza y la polaca, por poner un ejemplo.

T

#2 Joder tio, que quien los distingue. Solo te ha faltado decir algo como "total todos son moros".

d

#1 Ellos dicen que son persas, que en teoría son de la misma evolución aria que, por ejemplo, los alemanes pero...¿quien los distingue? Por cierto, esto me recuerda a las pintadas que unos desaseados hacen en mi barrio que rezan: "En mi barrio nada es ario".