Hace 15 años | Por --101913-- a abc.es
Publicado hace 15 años por --101913-- a abc.es

Lo suyo fue como “El niño del pijama de rayas” pero con final feliz. Herman estuvo encerrado de niño en el campo de concentración nazi de Schlieben, una subsección de Buchenwald. Allá lo pasaba muy mal hasta que algo le devolvió la esperanza: una niña vestida de campesina le tiraba manzanas por encima de la alambrada.Años después, ya terminada la guerra, ese niño (Herman) y esa niña (Roma) se habrían conocido en una cita a ciegas en Coney Island, en Nueva York y se casaron.Y de repente, la bomba: la historia era inventada de cabo a rabo....

Comentarios

D

No dejes que la realidad estropee un buena historia

D

#6 ¿Que quieres guapa?

D

#8 Vamos las tres primeras cosas sin problemas, la cuarta snif, snif.

Arabella

La verdad es que la historia era bastante peliculera y dificil de creer.

No os perdais los comentarios antisemitas que dejan los lectores de abc, no tienen desperdicio, aprovechan cualquier resquicio para negar el holocausto e insultar a la izquierda. Dan para otra noticia.

D

#3 ¡Joder con los comentarios racistas de ABC! ¿Nadie modera?

[..]
Un judio mintiendo sobre el "Holocuento"? Noooooooo! Como va a ser? La Cruz Roja Internacional en 1947 contabilizo 295.000 judios muertos durante la guerra por todas las razones posibles y aun asi, de la nada, por puro antojo, se sigue diciendo que los muertos fueron 6 millones. No se toma mas que repetir la misma mentira sin descanso para que el mundo termine de aceptarla como si fuera una verdad aunque para el momento de proveer pruebas irrefutables de los cargos no aparezcan por ningun lado.
[..]

Arabella

Creo que el usuario que ha votado spam esta noticia y que lleva solo una hora por estos lares no se ha leido las normas, porque mira que votar spam esta noticia...

Politicamente_Incorrecto si eres el dueño de abc ya puedes hacerme un buen regalo de reyes.

Arabella

#7 Un vestidor enorme, dentro de una casa enorme, una pareja de Huskys y la paz en el mundo

Ferran

Spoiler de “El niño del pijama de rayas” cry

iOproductions

A mi me gusto mas "El niño, la pija y las rayas", o lo habré soñado todo.

D

#3, pues sí, espeluznante.

majesty125

¿Y el Follonero, dónde está?