Hace 16 años | Por c150478 a bestiaria.blogspot.com
Publicado hace 16 años por c150478 a bestiaria.blogspot.com

Como muchas otras cosas en la naturaleza el amor también puede representarse como una ecuación. Post muy verdadero sobre como se ordenan los tipos de vínculos amorosos que tienen las personas. Parece magia o azar, pero es lógica!

Comentarios

S

En el caso particular de los hombres y el amor a primera vista, la ecuación es esta:

X^(N+1) [equis elevado a ene mas uno]

Siendo:

X lo buena que ella este (puntuación decimal, de cero a diez)
N el número de copas que llevas encima (valor cero o positivo)

Cuanto menor resultado, mayor será la el factor-troll de la fémina.

PD: Comentario de los que dejan el Karma a cero, pero no he podido resistirme ^^

abcdefghijklmnñopqrstuv

Yo ampliaría tu ecuación hasta abarcar incluso las relaciones ya asentadas:

X^(N-1)-2^t

t es el tiempo que llevas con ella.

lawprier

Puestos a colaborar por la ciencia... aporto mi granito de arena:
[X^(N-1)-2^t]*Z Donde Z es el tiempo en días que llevas sin mojar, aumentando la posibilidad cuanto mayor sea dicha variable lol

D

SPAM
@c150478

S

Joder, que alguien borre #5, que me he dado cuenta tarde de que la he cagado y ya no puedo editar... (que viene el Cabal)

Decía que, [X^(N+1-2)-2^t]*Z, contando N a partir de la segunda copa (que es cuando se empieza a notar algo), de forma que el desarrollo de la formula queda como dicen #2 y #4,

[X^(N-1)-2^t]*Z Siendo:

X lo buena que ella este (puntuación decimal, de cero a diez)
N el número de copas que llevas encima (valor mayor o igual que dos)
t es el tiempo que llevas con ella
Z es el tiempo en días que llevas sin mojar

lol

S

Vaya forma de desviar el tema de la noticia lol

Puntualizamos, [X^(N-1)-2^t]*Z, donde N = número de copas que lleves entre pecho y espalda a partir de la segunda lol

D

Si saben tanto, podrán detectar cuando dos personas se aman de verdad, y cuando no. roll

c

muy bonito y gran verdad...
yo necesito una A