Hace 15 años | Por Virtualcharly a eleconomista.es
Publicado hace 15 años por Virtualcharly a eleconomista.es

La cantante británica fue ingresada en la noche de este lunes en el servicio de urgencias del hospital University College de Londres, confirmó su portavoz. Según la fuente, citada por la agencia británica PA, una ambulancia acudió al domicilio de la artista, en el barrio de Camden, en el norte de la capital británica, y posteriormente la trasladó al centro sanitario.

Comentarios

jm22381

Esta chica ya parece un cadáver andante... -> Amy Winehouse. ¿A dónde nos conducen las drogas?

Hace 15 años | Por rompedor a dogguie.com

Intronauta

Una pena de "producto".
Me atrevería a decir que la pobre está acabada.
Por lo menos podrá presumir del discazo que tiene en la calle.

pablicius

#4 Por supuesto, ella tiene cero responsabilidad en las cosas que pasan en su propia vida, es una marioneta sin voluntad que jamás tomó una decisión...

jm22381

La otra vez ya le dijo el médico que estaba en las primeras etapas de un enfisema de pulmón... y me da que no es tabaco lo que fuma

D

#2 Si algo aprendí de los videojuegos: Winners don't use drugs. FBI.

D

Llevo desde que empezo a cantar, leyendo que esta mujer se llama Whitehouse...

Viendo su apellido real me explico muchas cosas...

D

vaya acabo de recordar a Nirvana

UnMatiz

Ya está de alta y se trataba de una "reacción a la medicación".

http://www.elpais.com/articulo/gente/Amy/Winehouse/ha/salido/hospital/elpepugen/20080729elpepuage_1/Tes

repapaz

¡Qué pena!

Intronauta

"un poco mas mojigata" es poco... es la versión "blanca". No le llega ni a la altura del betún..

D

La culpa no es de ella.... La culpa es del cabrón que le echo la droja en el colacau! jejeje...

Ahora en serio.... La verdad es que esta tía en nada se convirtió en un cadáver andante.... Da hasta miedo mirar para ella...

aymicai

Lo que me sorprende no es a lo que a llegado sino lo poco que ha tardado.

ditman

Joer qué vida lleva esta tía... ¿Os habéis fijando que la están intentando sustituir por la -un poco más mojigata- Duffy?

D

Pobre chica, vaya manera de tirar un futuro prometedor...