Hace 14 años | Por juanmito a publico.es
Publicado hace 14 años por juanmito a publico.es

Ante las quejas de los vecinos, la delegada de Medio Ambiente ha anunciado que éste será el último año que las fiestas se celebren en Chueca. El objetivo de este cambio de ubicación es "hacer más compatible la celebración de estas fiestas con el derecho al descanso de los vecinos del barrio de Chueca", ha señalado el Ayuntamiento.

Comentarios

ChanVader

Y x cierto, esta mujer cada día es mas gilipollas jajajaja

D

Y las campanas de la iglesia para llamar a misa que no veas si joden.

shem


Y una vez los hayamos escondido podremos decir que en España, como en Iran, no hay mariquitiquis... 0% del club del pepino.

Esteban_Rosador

pero ¿ va a sacar las manzanas y dejar las peras, o dejar las peras y sacar las manzanas? Esto, no... que me he hecho un lío

lol

Bloodymery

Pues que haga lo mismo con la Semana Santa, con las celebraciones futboleras, con las manifestaciones, con la "Noche en blanco"... ¿Sigo?

arriquitan

Me vais a perdonar, pero si lo saca de Chueca en su sede en el barrio de Salamanca, es que no lo veo, no lo veo..quizás en la calle Génova, mejor...

perga

#8 GO TO #3

Eso tambien esta justificado, ¿no?

remixpanoramix
jm22381

Pero dejarán que se mezclen peras con manzanas o prohibirá la macedonia??? roll

D

si en #1 dices que " Comentarios de fanboys del PSOE en 3...2...1..." haciendo referencia a lso que van a criticar y con razón a la Aguirre y en #2 la llamas gilipollas eres un fanboy del PSOE

ChanVader

#7 en absoluto, pero me refiero que siempre salen por aqui algunos de los que haga lo q haga la Botella, la dan palos. Aunque, en este caso, están mas que justificados...

d

Venga hombre!! habeis estado en las fiestas de chueca? yo si son unas fiestacas casi 24% durante varios dias, no entra ni un alfiler y la que se lia en la calle es pardisima, a mi incluso me han llegado a regar desde los balcones, eso si hasta las mil no hay quien pare.. yo las he disfrutado (lol van casi más heteros que gays) y son unas fiestas de puta madre, pero que quereis tambien he vivido la época del botellon en Alonso Martinez y comprendo que se queje la gente. Es más no se a que viene tanta historia si la mayor parte de la fiesta y conciertos está en la casa de campo... mucho quejarse y poco informarse..

Eso si recomiendo que si fueran las últimas asistais os lo pasareis como enanos, y os joderá quizás mas que la quiten pero...

D

#3, Y las fallas.

s

#3 Lo siento, me equivoqué, quería haberte votado positivo... te voto en otro comentario.

D

#27 hombre, lo dices como si las fiestas del orgullo gay no trajesen dinero. El otro dia escuché que madrid aumentaba su población en casi 2 millones de personas.

pablicius

Solo una pregunta: de todas las concejalías ¿es medio ambiente la que tiene competencias para poner o quitar fiestas de un determinado barrio? ¿Es precisamente Botella la que tiene la capacidad de decisión sobre ese tema? ¿O es que a esa concejalía en particular le han acumulado competencias que serían de otras por se la titular quien es? Raro...

D

#17, no dejes que la realidad te estropee una noticia.

Onysablet

#3 Como dice 3, me parece bien mientras hagan lo mismo en Semana Santa

Si no se hace entonces no tienen poque mover el Festival del Orgullo Gay.

guguso

Habeis estado en Fallas?, habeis estado en Sanfermines? habeis estado en muchas fiestas de pueblo? la gente desmadra cantidad durante todo el día, pero son unas fechas concretas...
...no digo que todo esté permitido, porque el descanso de la gente es un derecho, pero si se aplica la medida lo justo sería aplicarla a cualquier celebración de esta villa, no?

jubileta

Yujuuuuu, Ana Botella rectifica!!
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/07/01/madrid/1246466907.html

bien!!! Las fiestas se quedan en Chueca!

jubileta

Es una discriminación, sí, DISCRIMINACIÓN, porque no se quieren llevar las fiestas de Canillejas a Usera, o las de la Paloma a Barcelona o las de San Isidro a Murcia.

Las fiestas de barrio son fiestas de barrio y llevárselas a otra zona me parece una locura.

A mi cuando me joroban las fiestas de mi barrio me voy el fin de semana por ahí o me quedo y me integro y me lo paso pipa. Las fiestas son asi en todas partes y si tanto les gusta la tradición pues tendrán que envainársela. En el caso que digan que no hay tradición entonces es para todos, ni fiestas de barrio en Chueca, ni en ningún barrio, ni tampoco corridas de toros que no veas como se pone las Ventas, no hay Dios que pase, ni tampoco fiesta en San Isidro, ni Semana Santa, por supuesto, ¿qué es eso del entierro de la Sardina? tururú, que también molesta...

O para todos o para ninguno!!!!!!!!!

A LAS BARRICADAS, MARIQUITAS!!!!!!!!!!
lol

Pd: es el grito de guerra que oí ayer en boca de un amigo mío y me lo apropio porque me encantó

e

#45 A mí si me representa. Y todos los que acudimos, que no somos pocos.

Y vergüenza ninguna. Muy orgulloso. Más si cabe después de leerte.

lopalb

A lo mejor lo que quiere es que sea como las olimpiadas, cada vez en un barrio para que todos puedan participar

D

Siempre amenazando. ¿Es que los fachas no saben hacer otra cosa? ¿Por qué coños tienen que andar jodiendo a los demás?

haiden

Si quitan la semana santa en Sevilla o Málaga, mal vamos, muchísima gente come de ese turismo. Y cuando digo muchisima, es muchisima. Decidme en Madrid quien vive de las fiestas del orgullo gay, aparte de los comercios que hagan su agosto en el barrio. Ya lo dije antes y me habeis votado negativo por poner mi opinion educadamente, no se trata de homofobia, se trata de civismo y al igual que con la ley del botellon o los carnavales en muchos lugares, si la gente de la zona tiene problemas esos dias y es molesto, pues se traslada a un lugar donde todos puedan divertirse sin molestar.

W

Desde luego que vaya martirio con tanta historia de maricas... Cómo cansa esto! Las manifestaciones del orgullo son una VERGÜENZA. Eso para empezar. Para seguir, nadie tiene ni la más zorra idea de por qué se hacen estas manifestaciones. La mayoría van a lo que van. A mí ese circo no me representa lo más mínimo, jamás lo ha hecho y jamás lo hará. Lo que debería hacer sería eliminar el orgullo, pero de la faz de la tierra. ES UNA VERGÜENZA.

s

Que desaparezcan todas las fiestas!!! Así todo el mundo puede descansar.

j

Pero si es la fiesta mas multitudinaria de todas las de Madrid capital y con ello la que mas dinero recauda por ser entre otras cosas objetivo turistico, si intentan quitar esta fiesta que las quiten todas empezando por la noche en blanco que organiza el ayuntamiento !!!!!!!!!coñe!!!!!!!!!!!!!

s

Supongo que no querrá celebrar ningún tipo de fiesta ¿no? O sólo la del orgullo gay?

titali

#8 O quería contrarrestar los negativos que le iban a caer con algún positivo....

Por otra parte a mi lo del Orgullo Gay me puede molestar como cualquier otra fiesta en la que te corten las calles. Según me pille de humor me molestará más o menos. Lo que está claro que en esas fechas el turismo en Madrid aumenta (más pasta), si se lo llevan a la casa campo no tengo yo claro que venga tanta gente....

Y como han dicho por arriba a ver si hace lo mismo con la Semana Santa, por poner un ejemplo

d

#3 Di que sí. Vivo en Málaga y tanto aquí como en Sevilla es imposible arrimarse al centro. Y si vives allí, ya ni te cuento.

D

#5 Es que las fiestas de la heterosexualidad y la familia ya se celebran cada domingo y cada fiesta de guardar. No tiene sentido que sean fuera de la ciudad porque son la mar de tranquilas... ¿o es qué nadie se ha quedado dormido nunca en alguna de estas fiestas? Yo cuando era crío e iba, más de una vez

Anski

Semana santa : Madrid se vacía.
Semana del orgullo gay : No cabe un alfiler en la capital.

d

sorry alguien puede borrarme el primero?

e

#1 y #7 no os voto por vuestra ideologia, es mas, su hubiera pasado justo al contrario los votos habrian sido exactamente los mismos

me ha dado por mirar la biografia de esta Señora (via wikipedia) y es curioso:

Es la mayor de trece hermanos. Cursó los estudios de Derecho en la Universidad Complutense de Madrid donde conoció a Aznar durante el viaje de fin de carrera. Aprobó las oposiciones para el Cuerpo de Técnicos de Información y Turismo y desde entonces ha trabajado para la Administración Pública. En 2003 fue elegida concejal del Ayuntamiento de Madrid (España), ocupándose del área de asuntos sociales en el equipo de gobierno del alcalde, Alberto Ruiz-Gallardón.

Me encantaria saber mas sobre las oposiciones que aprobo y como y de los motivos para su eleccion como concejal... para confirmar mi creencia de que fue todo totalmente merecido...

y

#22, joder... Recuerdo una resaca inmunda después de una moña negra en un pueblo de León, tras visitar El Húmedo...

Y el cura no sólo tocando las campanas y llamando a misa a tan tempranas horas -las 11 de la mañana o así-... sino que encima el pueblo tenía megafonía para que la misa se escuchase en todas las calles -para los viejecitos impedidos, que no pueden ir hasta la iglesia-.

Joder... España cañí

ChanVader

#9 Por supuesto. Invito a los que me dais palos (#7 #5...) por #1 que vayais a #2

d

Venga hombre!! habeis estado en las fiestas de chueca? yo si son unas fiestacas casi 24% durante varios dias, no entra ni un alfiler y la que se lia en la calle es pardisima, a mi incluso me han llegado a regar desde los balcones, eso si hasta las mil no hay quien pare.. yo las he disfrutado (lol van casi más heteros que gays) y son unas fiestas de puta madre, pero que quereis tambien he vivido la época del botellon en Alonso Martinez y comprendo que se queje la gente. Es más no se a que viene tanta historia si la mayor parte de la fiesta y conciertos está en la casa de campo... mucho quejarse y poco informarse..

Eso si recomiendo que si fueran las últimas asistais os lo pasareis como enanos, y os joderá quizás mas que la quiten pero...

Edito con respecto a la Semana Santa pienso igual que vosotros pero tb nos tendriamos que cargar los sanfermines y etc etc y por hay no paso.. además por mucho que querais no se puede comparar unas fiestas con esa tradición en las que la gente no se suele quejar porque para la gente de la zona generan un monton de ingresos y turismo..

Al final es cuestion de egoismo de los vecinos es facil, si no mejoras economicamente por tener las fiestas, que te las quiten, pero si hay pelas de por medio....

haiden

No se trata de una cuestión homofoba desde mi punto de vista, sino saben comportarse pues que lo hagan en otro lugar donde no molesten a la gente que vive allí. Igual pasa en muchas ciudades con el tema del botellódromo.

teresitam

titular intencionadamente falso (bueno.. es Público).
Es el vencidario el que ha decidido que no se celebre mas allí... y ahora le toca al ayuntamiento donde va.

ChanVader

Comentarios de fanboys del PSOE en 3...2...1...