Hace 15 años | Por --116092-- a publico.es
Publicado hace 15 años por --116092-- a publico.es

Para la Delegada de Medio Ambiente de Madrid, Ana Botella, los grafitis son una lacra social y pide la colaboración ciudadana en su cruzada contra los grafiteros.

Comentarios

repapaz

#4 ¿y si ahora te la lees? SÍ ES DUPLICADA.

lacabezaenlasnubes

El Ayuntamiento se gasta mil millones de las antiguas pesetas todos los años en limpiar graffitis, con los que podríamos hacer *seis* escuelas _infantiles._ La libertad del grafitero termina donde empieza la libertad del dueño de la fachada pintada", proclamó.

Con lo que cuesta el coche tuneado del Alcalde se harían por lo menos trescientas

D

#1 no tiene nada qeu ver con las cacas de perraco, en todo caso relacionada pero de duple no tiene nada, y es más completa.

NoEresTuSoyYo

ana botella tu si que eres lacra social

alecto

Pues tiene razón, pero me parece bastante irrelevante que una concejala de un ayuntamiento remoto diga una obviedad.

oLiMoN63

Cierto! Cómo van a ser arte si no se pueden poner en galerías pijas ni subastar...

D

#5 creo que me la he leido, o eso o soy disléxico, y si no pues que sirva para contrastar opiniones, es algo que me enseñaron en la escuela.

J

#5 haya paz. #4 tiene razón. Hace referencia a las mismas declaraciones pero la noticia del Mundo no dice nada de los grafitis.

Por otra parte, los taggs y la mayoria de bombs son basura, pura contaminacion visual. Pero tambien hay grafitis muy muy buenos

D

además el titular es distinto y la noticia es bastaaaaaaaaaaaaaante más completa, por si te quedan dudas, en la noticia que tú recalcas hace una reseña como quien dice, "al igual que con los grafitis", asi que alle alle.

D

#9 estoy de acuerdo contigo, hay auténticas joyas de grafitis y los que no son grafitis, si no más bien simples pintadas, que, simplemente es para poner al creativo que se las ingenio para pintar semejante sandez a frotar a saco hasta dejar la pared como los chorros del oro.

D

#¿me imagino que estarás generalizando?por que hay auténticas obras de arte dibujadas en la calle y no las mierdas que se pueden observar de "artistillas" puestos de ácido lisérgico hasta las cejas, expuestas en lo que hoy se denómina galerías de arte contemporáneo.

A

Hay grafitis que si son obras de arte. Pero un grafiti que ponga I love Pepi por ejemplo en la catedral de Santiago no mola.

Xtasy

"Queremos que los grafitis vayan desapareciendo poco a poco porque no son arte, sino una lacra social."

Los politicos de su calaña si son una lacra social.

D

Esta señora deberia dejar su apellido en la mesa de una vez.

javipe

Me jode estar de acuerdo con Ana Botella, pero el 99% de los grafitis que se ven en Madrid son una mierda que da una imagen lamentable. Y los pocos buenos que hay, estan estropeados por otros "artistas" que deciden dejar su marca encima.

D

La extrema-derecha siempre haciendo declaraciones sensatas.