Publicado hace 15 años por --125845-- a ecodiario.eleconomista.es

Ana Mato, estaba casada con Jesús Sepúlveda en la época en la que, según algunas informaciones, el también dirigente popular recibió regalos millonarios de Francisco Correa, principal imputado en la supuesta trama de corrupción que afecta al PP.

Stash

Edit: Ya no es relevante el comentario.

tocameroque

-Hola.
-Hola cariño
-¿Oye este pedazo de buga es alquilado o tuyo?
-Tía es nuevo de trinqui, ves que te dije que íba a irnos de puta mare....si es que soy un figura.
-Juass tío, ahora que tienes un jaguar me gustan más los maseratiss y no me parecesss tan interesantess.

D

1

Pues sí. Cosas del copy. Gracias.

c

Anda, esta es la misma que llamó a los niños andaluces analfabetos: Ana Mato: "Los niños andaluces son prácticamente analfabetos"

Hace 16 años | Por --45173-- a diarioiberico.com

rafaelbolso

Lo mismo decía la mujer del crápula de Julián Muñoz, cambiamos el nombre de la Operación Malaya por O. Gurtel y los resultados son bastante similares.

juvenal

O una de dos: o la señora Mato estaba al tanto de los chanchullos o es tonta de remate. En cualquier caso, que se vaya a su casa.

D

En los pasillos del Congreso, Ana Mato fue preguntada hoy por estas informaciones. "No me consta nada --contestó--, pero en todo caso Jesús Sepúlveda dará las explicaciones pertinentes sobre esa cuestión. No tengo nada más que añadir"

Juer, parece el Schuster

vicious

no le constan porque ella no recibió cacho... no sabe la jodia lol

rafaelbolso

Seguro que como ya tenían 10 Jaguar 1 más no lo notó. ¡Anda tienes más cara que trompa un elefante!

Corrupta como tu ex.