www.hachemuda.com/2008/08/12/%C2%BFanado-dos-o-tres-ceros-al...
por
nightrain el 13-08-2008 07:13 UTC, publicado el 13-08-2008 07:40 UTC
Sobre las artimañas de las compañías telefónicas para dificultar que los usuarios ejerzan sus derechos. En este caso, añadir algunos ceros por la izquierda al DNI.
negativos:
0 usuarios:
275 anónimos:
332 compartir:

¿Puede ese número raro que almacena telefónica reconocerse como un nº de DNI válido?
Estafadores...
Pero no se salva ninguna, mi empresa hizo el cambio de vodafone a movistar (puesto que vodafone incumplió el contrato) y no nos dejaban pq habian puesto mal el CIF de la empresa... al final, amenazamos con no pagar nada (puesto que el CIF era incorrecto), y a lo tonto, estubimos 3 meses no deseados con vodafone.
Pero meter mas de un cero para dificultar la portabilidad... Debe ser ilegal, que les denuncien por competencia desleal.
Edit: Oh wait! Me acabo de acordar que los del CMT le lamen el culo a los de Telefonica en contra de disposiciones europeas que intentan facilitar la competencia. Se van a ir de rositas :D
Panda de c...
Tendrán un campo de residencia, y al poner el pais, la mascara de la entrada del DNI cambie. No creo que se equivoquen sin querer.
Viva el sueño Español! A nuestro lado, eso del sueño Americano parece una tonteria!
Que necesidad hay de intentar ayudar a las personas, cuando puedes (ver definición).
Por desgracia, una más de la lista.
Pintas más que un cero a la izquierda como se suele decir.
Conclusión, si no metemos los ceros a la izquierda, la aplicación rechaza la operación. Según determinados individuos, esto es sinónimo de otras muchas cosas, entre ellas podemos incluir el titular de la noticia.
Lo mas divertido es que el encargado de introducir la información, al no conseguirlo, le dice al interesado que le niegan la portabilidad por ese motivo, y le pide que llame a telefónica para saber cuantos ceros tiene. No se molesta ni en contar las cifras ni nada parecido, pero saca conclusiones. El interesado, normalmente ofuscado por ese motivo, llama a telefónica con la preguntita. Quien le atiende tiene problemas para contener la carcajada, pero le dice los ceros correspondientes. Con la labor realizada, esa misma persona decide escribir el asunto en un blog, para que todo el mundo lo sepa. La noticia es tan sensacional que se enlaza a un sitio como el meneame para que más gente pueda acceder a la información que proporciona, y además pueda dar su opinión, generalmente en contra de la compañía exige-ceros. Y finalmente, una de las opiniones expresa la realidad de forma que revela la estupidez de la situación y la frien a negativos.
Pero claro, una noticia que, de alguna forma, vaya en contra de Telefonica, la ponga a parir, como que mola más, así tiene los 986 de karma que ha tenido (ahí es na!), cuando verdaderamente esta noticia es i-rre-le-van-te.
te aseguro ke es lo minimo ke hacen, en el kaso de la mia, tu llamas a un numero supuestamente gratuito y éste te redirecciona a un 902, para que desde aki, te abramos una averia y tarden el tiempo ke kieran en solucionarla (he llegado a ver un kliente ke no tenia adsl desde un año porke no podian solucionar el error y llamaba porke perdio la linea de 56 kbps ke se les da a los klientes...)
en el kaso de la empresa para la ke trabajo es peor, os expliko:
en un princìpio, el soporte tecniko lo daban tanto subkontratas en españa komo subkontrata en sudamerika, konkretamente chile
los jefazos vieron ke los kompañeros de chile no eran muy bien vistos por los klientes porke ademas de kolgarles llamadas no abrian bien las averias, entonces decidieron ke solo se daria soporte direkto al kliente desde españa, pero el dpto ke arreglaria las averias seria el de chile...total, abres una averia si tienes suerte de tokar kon un agente ke kontrole, para que luego venga alguien de chile ke no sabe ni eskribir la @ y te cierre la averia porke no konsigue hablar kon el kliente o porke no tiene ni idea y te la cierra
pero eso no es lo peor, lo peor es ke ademas de ke kobran porke el kliente llama para saber kuando arreglaran su servicio y lo tiene ke hacer desde el movil porke no tiene linea, ya ke la empresa para la ke trabajo ofrece linea a traves de internet, la VoIP, ke por cierto, es una estafa, no hay infraestruktura para darle eso a un barrio entero
mi konsejo es ke leais bien el kontrato y sobre todo las kondiciones, porke mas de un kliente ha kontratado por ahorrarse 30€/mes y akaba pagando su tarifa habitual mas 100€ de llamadas a un 902 por problemas ke okasiona la propia empresa o en su defekto timofonika
konklusion: pirateate un wifi ke hoy dia hay muchos, o vete a timofonika (informate de ke te ofrece la kompetencia y ke te hagan un deskuento o te vas kon los otros, yo tengo mi adsl asi) i vete a ono ke no tienen ke andar pidiendo permisos en timofonika pa solucionar errores en sus lineas
difundid la palabra hermanos...
Puedes copiarlas y pegarlas, pero cuando se te acaben te las cobraré a 1€/unidad
Contrate el servicio Yacom Total Adsl+ Mantenimiento de Linea y a los 2 meses me llama Yacom que no pueden hacer el contrato pq Timofonika no les cede mi linea , total que debo pagar aun el mantenimiento a esos cabrones