Hace 17 años | Por juanflaiter a chilehardware.com
Publicado hace 17 años por juanflaiter a chilehardware.com

"Hoy, 8 de noviembre del año 2006, NVIDIA lanza la primera tarjeta gráfica compatible con Direct3D 10, la décima versión del API gráfico de Microsoft. Este API lo encontraremos en Windows Vista, el proximo sistema operativo de Microsoft que debiera de ser liberado oficialmente en enero del proximo año. Con más de dos meses de anticipación al nuevo API, probaremos una de las nuevas tarjetas de video de NVIDIA y veremos si además de ser compatible con Direct3D 10, es capaz de rendir en juegos DirectX 9.0c mejor que sus antecesoras."

Comentarios

shiam

#3 y muuu cara también

D

#7 Para nada el AGP está muerto. Este mismo mes han sacado una X1950 en AGP, con 36 Pipelines y 8 Vertex Shaders, que les da de patadas en la boca a la mayoria de tarjetas PCIe ^^

El PCIe nos lo vendieron como la salvación ante el cuello de botella que se suponía tenia el AGP, pero lo cierto es que yo haciendo pruebas de estabilidad con mi X800XT (16 pipes) sobre un Athlon 64 3000+ con un giga de ram obtengo EXACTAMENTE los mismos resultados a AGP 4x que a AGP 8x.

Invito a cualquiera a que haga la prueba y comprobará como incluso con tarjetas de gama alta, el AGP da la talla.

Con respecto a la tarjeta del artículo: vaya burrada :o

j

Nada que decir... muuu wena y muuu rapida.

j

#8 Habra que esperar bastante para algo como la 8600, al menos 4 o 5 meses.

SiCk

y más que la X1950XTX en crossfire y eso que es sólo una O.o

H

muy bueno el review. Que padozo de tarjeta, ahora a esperar lo nuevo de ATI.

Salu2

D

Fantástico el articulo, al probar la nueva serie 8000 de Nvidia con prestaciones Directx 9, habrá que esperar ver como se desempeña en el ambiente para el cual fue diseñada, y como se comporta la competencia.

E

Parece que en openGL el cambio no es tan brusco como en directx, por lo menos asi se ve con Quake y Prey.

D

Por lo visto la diferencia no proviene de usar OpenGL o Direc3D, sino que ocurre cuando el juego estresa los shaders por eso el Oblivion y el Prey, que tienen mucha sombra, mucho claroscuro, tienen un enorme salto en rendimiento.

D

¿Y cuánto dices que consume el bicho?

D

#17, toda la razón del mundo.
Juas juas, la potencia gráfica de la PS3 ha quedado anticuada antes de salir al mercado

j

Hay que esperar que salgan las 8600 para poder comprar algo asequible.

D

Relaccionado: NVidia ha decidido retirar las nuevas GeForce 8800 GTX antes de salir al mercado, cuya fecha prevista era hoy 8 de noviembre. El problema parece ser que lo tiene una resistencia mal puesta, pero sólo afecta a los modelos GF8800 GTX y no a las GF8800GTS. NVidia ya ha comenzado a recuperar sus placas para cambiar la resistencia y volver a ponerlas a la venta esta misma semana. NVidia retira las GF8800 GTX antes de su lanzamiento

Hace 17 años | Por --12936-- a xataka.com

D

#10 eso se soluciono antes del lanzamiento.

muy buena tarjeta

b

¿No saldrá ninguna tarjeta con soporte para DirectX 10 AGP y no PCI-Express verdad?

D

#15 no estoy confundido NVIDIA misma me mando un email con esa informacion ademas de un par de partners en chilehardware solo tuvieron una 8800gts porque el lanzamiento para latinoamerica es el 29 de noviembre.

Esta tarjeta la tuvieron que comprar a msi

p

Jolines, realmente se ha cargao a la 7900GTX, vaya una una paliza que le ha pegao...

D

#6 AGP está prácticamente muerto

D

#comment -13 Pues creo que te confundes, porque precisamente el modelo que se ha testeado es el unico que ha salido a la venta 8800GTS. El otro, el 8800GTX, es el que han retirado hasta solucionar el problema.

R

Gilipollas! se ha cargado la 7900GTX en Oblivion de manera increible!