Hace 15 años | Por benjami a irinacapriles.es
Publicado hace 15 años por benjami a irinacapriles.es

«Aviso verídico publicado en el Portal Financiero de un diario de EE.UU. Una mujer escribió pidiendo consejos sobre cómo conseguir un marido rico. Eso, de por sí, ya es gracioso, pero lo mejor de la historia es que un tipo le dio una respuesta bien fundamentada» Vía http://despuesdegoogle.com/2008/08/20/phil-collins-mejor-alquilar-que-comprar/

Comentarios

jorso

Y también: Encontrar marido rico

Hace 16 años | Por javic a elblogsalmon.com

Z

Venga por favor, ¿quién coño manda estas cosas de 1º de internet?

Cantro

Se me ocurre que esta chica es una cosa que empieza por P y termina por A

¡¡¡PEDORRAAAAAAAAAAAA!!!

D

Además de antigua y duplicada, la que llega a portada es la que peor traducción tiene. Menudo spanglish texmex.

benjami

Puede que sea un poco viejuna la historia :

http://www.google.com/search?hl=ca&q=%22estoy+bien+formada+y+tengo+clase%22

pero yo la he visto ahora, en despuesdegoogle.com roll

A

Triste para quién??? para ellos?
QUE SE JODAN

A mi me toca un pie

D

Y cuando se case será así:

El marido con un negocio entre las manos.
y
Ella con un negocio entre las piernas.

v

#17 por qué tanta gente encuentra divertido meterse con otros por su genotipo?

D

lo pero de todo es que nos lo tomamos a broma.. cuando en realidad es muy muy triste...

v

#24 se me _g_ué el dedo en el teclado.

Por muy poco en serio que sea, es penoso. Si lo cambiaras por negros / judíos / mujeres ... se admitiría con la misma facilidad? y, además, siempre es rubi*a*s, no rubi*o*s. Curioso. Si no puedes decir que todas las mujeres son tontas, di que lo son un subgrupo.

j

obviamente, #17 no tenía intención de meterse con nadie por culpa de su genotipo... sino de su fenotipo

De todos modos es una broma típica que a estas alturas no creo que nadie diga en serio... vamos, más vale, porque Carmen Kass, una de las mejores modelos del mundo, jugará en la Final de Maestros de Ajedrez en Bilbao

Hace 15 años | Por euroloko a rtve.es

Ozz

El secreto está en tener la cartera de valores bien gestionada. Cuando el activo se haya mantenido durante 5/10 años, empezará a perder rentabilidad, y será el momento de venderlo y sustituirlo por un activo 5/10 años más joven. Aunque si se realiza digamos a los 8 años, será aún mejor, pues no habrá perdido todo su valor.

El secreto en bolsa está en saber cuándo vender

D

Soy una chica linda (maravillosamente linda) de 25 años. Estoy bien formada y tengo clase.
y ella no es tan bonita como yo, ni es inteligente.

Tiene la autoestima alta la chavala lol

Se resume en esto:

Ud. pone la belleza física y yo pongo el dinero.

Como ya han dicho, esto se llama algo que empieza por "PU" y termina por "TA".

Joy06

Muy muy vieja, pero que narices, meneo! que es bien gracioso y cierto.
Por cierto, segun esta valoracion, yo ke soy feo y pobre que clase de activo soy? una inmobiliaria?

mataharimala

Bueno y ahora en serio.
Mi opinión sobre esta señora es mas o menos la de la mayoría de los que escribieron, sin duda, aunque creo que toda profesional(del ramo que sea o en este caso de la rama) merece respeto y además creo que no engaña a nadie esta señora. Pero observo que aquí nadie habla de los tipos que se casan con mujeres a las que sacan 30 años, y saben ciertamente que se casan por su dinero.
A nivel de transacción comercial es respetable, como antes dije cada uno hace con su cuerpo y su dinero lo que le canta la gana, pero cuidado a nivel moral si a estas señoras se las califica de prostitutas a estos señores que calificación moral se les puede dar?
No se casan por amor generalmente, se casan por ego o por sexo.
Ya está bien de juzgar y calificar solamente a las mujeres, hay que ser justos, se les somete a calificación a todos o a ninguno.

Kawarimi

#36 vale que a lo mejor no he sido muy fino, pero no soy el unico que ha llamado las cosas por su nombre, no por eso tengo que ser feo i/o no tener un duro, que pasa? que si soy guapo i/o tengo dinero me tiene que parecer bien? No llevo ningun pique con nadie, espero que se la metan doblada, al igual que espero que a los violadores se la corten, al igual que espero que a los toreros les enganche bien el toro... Solo te doy la razon en que el lenguaje no haya sido muy correcto que digamos, en lo demas te estas equivocando de lleno.

#37 he hablado yo de todas las mujeres? donde? mas bien he hablado de "esa clase de mujer", y todos los hombres no son como yo? de que? de sinceros? o malhablados? por que aqui me parece que se me esta tachando de otras cosas

D

Eso no es ser un paso o dos mas alla en la escala de prostituta? (con todos mis respetos)

Puski

Lo interesante es que, a poco que se lo proponga, ese tipo de mujeres SIEMPRE encuentra marido adinerado. Es decir que, o los ricachones tienen una sorprendente tendencia a la autodestrucción, o casarse con señoras de ese tipo les reporta algo más que la simple belleza efímera.

susa

Lo siento no hay suficientes solteras millonarias para todos...¿será porque la pobreza en el mundo tiene nombre de mujer?.

benjami

#22 cada cual tiene su blogroll roll Por eso colgué el comentario #1

D

Eso es un FAIL y lo demás son tonterías. lol

gambitero

#2 Hombre pero es que esta la envía "il padrino" (no me peguéis)

D

La respuesta es para esculpirla en piedra.

tocameroque

Este es uno de los casos en los que es mejor alquilar que comprar, también se podía titular, "Por qué los ricos se divorcian a menudo".
#35 Que todas las mujeres no son así. (afortunadamente)
#36 Todos los hombres tampoco somos como #35.

D

Como esas he conocido a unas cuantas... ah no, que yo soy pobre lol

D

no se como a llegado a la portada, duplicada, antigua y mal traducida... bueno, hasta meneame tiene fallos lol

jaz1

(O...O) muy lista no es...y el un pedante como se le ocurre contestar...ni un pelin de gracia me ha hecho.

D

#17 Se puede hacer bajo el anonimato.

Si quiere contactar con gente de su tipo, igual y a ellas no les da vergüenza hablar de ello, en todo caso, sigue existiendo el anonimato como posibilidad.

Pd. Y negativo por el chistecito (mira, también pongo smileys para que se vea que hay buen rollo).

S

¡ZAS, en toda la boca!

(En su contexto original, es lo que le gustaría a ella... aunque casada, claro)

mataharimala

jaja Me ha parecido genial.
Cada uno hace con su body y con su plata lo que quiere.
La chica no engaña a nadie, es bien clara en su oferta.
La respuesta del tipo me ha parecido genial a la par que divertida.
Buena noticia me ha encantado.

D

Muy buena la contestación. Se le bajarán un poco los humos a esa pelandrusca.

j

Sí señor...me he quedado de piedra. No me extraña que este tipo tenga pasta... solo leyendolo huele a dinero.. jajaa qué bueno...

xk8

Que retrogrados que son algunos asiaticos viviendo del matrimonio concertado, que poco avance social hai en algunso paises... ¿Cuando puedes comprar a tu mujer por 3 camellos quien quiere un matrimonio concertado?

susa

es un intercambio: viejo feo rico que no se come una rosca con tía buenorra que (como todo el mundo) quiere tener dinero para vivir mejor. Sexo por dinero, más viejo que el mundo.

#35
vaya lenguaje de bareta tienes majo. O no tienes un duro o eres más feo que picio, vaya pique llevas.

r

Pues yo voy a implantar embriones humanos en úteros de cerdo para ahorrarme tener que alimentar este tipo de personas.

v

Para pedir consejo en internet de algo así muy inteligente no debe ser aunque diga lo contrario.
Seguramente es rubia.

Y para colmo en esta oración "...Quizás las esposas de los que ganen eso me puedan dar algunos consejos....", les esta diciendo que se casaron por dinero.

Kawarimi

Siempre he deseado que a una tia de estas, las pille un jeta, se haga pasar por rico, se las F**** bien F*******, y como dicen magö de oz, una vez yacido, olvidar lo prometido...

Se de una que estando con las amigas le dijeron:
- Y es guapo(el novio)?
- No no, la verdad es que no, pero tiene yates...

Espero que se la metan doblada a esta clase de zorras, PUTAAAAAA!!!!