Hace 16 años | Por --60627-- a iurismatica.com
Publicado hace 16 años por --60627-- a iurismatica.com

La primera gran sorpresa: la palabra internet solo sale 1 vez en todo el programa (refiriéndose a un falso aumento de los delitos). La Palabra “TIC” arroja cero coincidencias. Tampoco figura la palabra telecomunicaciones, ni la palabra software ni la palabra ordenador. ¿Qué propone el PP? Un "programa de acceso universal a las tecnologías de información", y la creación de una Agencia de Propiedad Intelectual.

Comentarios

fusta

Estáis locos..

Hay vida más allá de PP o PSOE, aunque parezca mentira!

Ni el uno ni el otro, sino todo lo contrario! (aunque si gana Marianin, sería para marchar una temporada del país..)

D

#9: Claro, de todos es sabido que las noticias negativas sobre el PSOE no llegan a portada ni consiguen muchos meneos Para muestra, un botón: Zapatero, a micrófono 'cerrado': 'Nos conviene que haya tensión'

Hace 16 años | Por Astarkos a elmundo.es

D

Que interesante !!!! habria que hacerlo con los dema spartidos tambien

F

#20 No estoy tuerto, me ciño al tema, el tema era el PP y su campaña, porqué tengo que hablar del resto? porque me lo digas tu?

D

#13 ¿Conoces a todos los votantes del PP para poder decir esa somanta de ...?

F

#16 Ein? sólo digo lo que hay, Asesinar? juas no sé de que hablas ni siquiera he hablado de violencia, se te va mucho la olla.

A

#21 Yo no te he dicho que hagas nada, y no te has ceñido en absoluto al tema: has hablado del foro de la familia, de avt, de manos blancas, etc. que no tienen nada que ver con la noticia. Y además, has dado a entender que todos los votantes del PP son franquistas y has afirmado que no les interesa la libertad en las comunicaciones, afirmaciones ambas de gran amplitud de miras que no denotan, para nada, la mirada sectaria y partidista (es decir, tuerta) propia de los borregos.

c

#14 y 16, no hace falta conocer a los votantes que seguramente votarán "convencidos" de que antes se vivía mejor, hay que ver los métodos, la conferencia episcopal pidiendo que no se vote a un partido que negocia con terroristas cuando Aznar negocio por medio de un Obispo precisamente, han conseguido que hayan víctimas de 1ª y de 2ª, el Presidente de AVT, Alcaraz no solo utiliza sus víctimas para medrar en política y apoyar al PP, es que además coloca a su familia en la asociación, el PP no solo quiere eliminar el canon, es que pretende eliminar la copia privada y lo dice subliminalmente cuando afirma que el canon "presupone que todos hacemos cosas ilegales" ¿Ilegales las copias? y para eliminar las descargas...se me ponen los pelos de punta pensando en que medios emplearán, si alguno recuerda el famoso pirateo de Canal+ puede que se acuerde de que en el primer mandato de Aznar se propuso prohibir la venta de tarjetas Picard ¡¡¡Que se usan para hacer las tarjetas Visa, del Corte Inglés, de Discotecas, de clubs...!!! mayor ignorancia imposible...

c

Ajoalmejo, no te equivoques, a NINGÚN gobierno ni partido le interesan ni apetecen la libertad en las comunicaciones, ¿Conexión directa y sin filtros entre los ciudadanos? ¿Que puedas filmar con tu móvil un abuso policial y colgarlo en la red? ¡¡¡amos anda!!! saneemos un poco esto y dejémonos de siglas y partidos que son los mismos perros con distintos collares...

F

#28 Yo tengo un poco de tensión en la espalda, menos mal que ya es jueves....

F

#21 Esas asociaciones forman parte de la campaña del PP si estás ciego no es mi problema. Borregos son los que tienen algo delante y no lo ven, y cuando haya que meter cizaña con los demás lo haré, no te preocupes, de hecho lo hago continuamente. Por cierto, lo de Franco era un chiste, y sé que no todos son franquistas, sólo la mayoría, también hay gente que se cree eso de que son de centro, claro y Fraga es Snoopy.

D

#28 mas bien meneame ha estado bastante tiempo en tensión, hasta el punto de que algunos del partido que denuncia crispación por delante hayan utilizado esta plataforma no para proponerideas, sino para atacar al contrario.

A

#35 Una vez más, la profundidad de tu discurso me deja anonadado. Y eso de poner caritas sonrientes te da más, si cabe, la razón. ¡Qué demostración de ingenio!

Venga, que sí, que los que votan al PP son todos (uy, no todos, "sólo" la mayoría) unos fachistas malvados adoradores de Franco. Hale, ya está, ya lo has dejado claro. Fin de la historia.

P.D: Yo tampoco voto a PP ni a PSOE, y sé ver más allá del ya cansino: izquierda = bueno, derecha = malo.

T

¿A menéame le interesa mantener la tensión? Sin acritud

F

Por desgracia tengo oídos y ojos y veo la inmundicia de nuestro país, entre otras cosas, foro de la familia, avt, manos blancas, etc etc, coño es que hay que estar ciego para no verlo.

kahun

#31 Entonces pueden estar tranquilos porque les seguirán cobrando de más gane el PSOE o el PP, ¿o para qué te crees que sirve la Agencia de Propiedad Intelectual?

No se puede tener más morro mintiendo, yo quitaré el canon!!! pero os voy a crear una agencia controlada por las entidades de gestión que os va a enseñar de verdad lo que vale un peine o mejor dicho un dvd.

F

#32 Qué te pasa, eres de los engañados o de los convencidos lol, pues yo ni voto al pp ni al psoe, para tí todo con patatas te lo comas, y sí es lo que pienso que la mayoría de los que votan al PP son franquistas puesto que alguien que no lo es no vota a un partido que una y otra vez engrandece la época de franco y no quiere quitar estátuas de franco etc, vamos que son franquistas, se les ve a mil leguas, y su fundador es un exfranquista con las manos muy manchadas de sangre.

F

#26 Puedes decir del psoe lo que te salga, que no me vas a conseguir que me sienta insultado, cómo dices que lo reitero? diciendo que NO todos son franquistas? Refiriendome a los votantes claro está. Quizas es que no comprendes bién las frases si no están en mayúsculas.

kahun

#34 ¿Te leiste por un casual las enmiendas que presentó el PP a la LSI donde ya querían colar la Agencia de Propiedad Intelectual? La Agencia de Propiedad Intelectual estará formada por representantes de todas las entidades de gestión y tendrá potestad no sólo para poner el canon y decidir su cuantía si no para proteger el copyright tomando las medidas que considere oportunas.

¿Crees que una Agencia controlada por las entidades de gestión eliminará el canon? vas listo, las cosas claras y el chocolate espeso.

woopi

Me hace gracia que alguno, por no leerse el programa del partido, hace un análisis estadístico de las palabras que aparecen en él. Bueno, no deja de ser una manera novedosa de formarse opinión...

dinky

#33 la agencia de propiedad itelectual es para eliminar la SGAE y demás chupasangres, creando un organismo estatal que regule todas sus competencias, y mantenga cuentas trasparentes para evitar las estafas actuales respecto al dinero que deben percibir los músicos de las sociedades que "técnicamente gestionan sus derechos", pero en la práctica nanay. No es para nada incompatible con cargarse el cánon. Las cosas claras, y el chocolate espeso.

Y por cierto, nuestra clase política es analfabeta digital, ¿que esperabais?

n

Es claro que el PP entiende el desarrollo en términos de la prosperidad de los grandes capitalistas, y por eso hará lo que le dicten Micro$oft y la multimillonaria industria del software y el contenido. Es decir, llevar el dudoso concepto de la propiedad intelectual a sus últimas consecuencias. Desgraciadamente, el PSOE y la socialdemocracia europea también han sucumbido al totalitarismo del mercado, aunque hay que decir que con menor entusiasmo.

universitarios

Veo que los programas alguien los lee... tenía mis dudas pues siempre he creido que nadie lo hacía...

A

#27 No pretendo insultarte nombrando al PSOE, sólo intentaba hacerte ver (cosa inútil, eso es evidente), que decir eso de los votantes del PSOE es igual de absurdo que lo que dices tú de los votantes del PP. Has dicho que no todos, "sólo" la mayoría. Lo has matizado, diciendo prácticamente lo mismo. ¿Que parte de tu propia frase no entiendes? Antes de escribir algo, escríbetelo tú en mayúsculas, a ver si así lo entiendes.

A

#25 Primero dices que es un chiste, y luego lo reiteras. Siguiendo tu brillante razonamiento, yo podría decir que todos los votantes del PSOE son quemadores de conventos, y luego matizar que todos no, sólo la mayoría. Y borrego no es el que no ve lo que tiene delante, sino el que ve sólo lo que quiere de quien quiere.

A

#23 Si no me equivoco, pienso exactamente igual que tú. Mis comentarios anteriores precisamente apuntan al hecho de que hay gente que se posiciona como energúmenos, y sólo ven lo malo malísimo que es "el otro partido", cuando todos son iguales (o por lo menos, los que están en el poder). Pero aquí en Menéame ya sabemos por dónde van los tiros, siempre apuntan al mismo lado, y no entiendo cómo la gente puede ser tan borrega.

A

#15 Tú problema no es que estás ciego, sino tuerto, ya que sólo ves lo que te interesa.

F


Y Franco qué opina de esto?

Ya aparte de los chistes, creeis que al votante medio del PP le importa la libertad en las comunicaciones? o el futuro de internet? Lo único importante para ellos es acabar con ETA(aunque el PP nunca lo vaya a conseguirni le interesa) y la inmigración(esto es casi un movimiento racista que otra cosa), pero bueno es lo que la gente vota.

D

Sugiero cambiar el voto negativo "cansina" por "noticia PP", que viene a ser lo mismo.

Menéame está despertando en mí el instinto de votar por primera vez desde que tengo derecho...
y no precisamente en la tendencia a favor de la que parece empujar...

D

#13 Pues leyendo Menéame se deduce que lo que más (o lo único) que les preocupa a los votantes del PZOE es que les cobren de más cuando compran DVDs.

D

Si hombre, que sí, que habria que asesinarlos a todos por no pensar lo que tu piensas...

Razz

Ahi ahi, haciendo campaña que para eso os pagan.