Hace 14 años | Por nrh91 a elmundo.es
Publicado hace 14 años por nrh91 a elmundo.es

Un análisis médico descarta abusos sexuales a la niña de 3 años fallecida, según fuentes de la investigación. La niña ingresó el pasado miércoles en estado grave en el Hospital Universitario de la Candelaria con una parada cardiorrespiratoria, lesiones y quemaduras, que supuestamente le causó el compañero sentimental de su madre, que se encuentra detenido. Relacionada: Fallece la niña que fue violada por el novio de su madre
Hace 14 años | Por telemako a diarioinformacion.com
Publicado hace 14 años por telemako
a diarioinformacion.com

La menor, que permanecía en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), había sufrido tres paradas card [...]

Comentarios

D

#3 "La pequeña, que fue atendida en primera instancia por un médico de guardia de este centro hospitalario, avisó a la Policía Local ante las señales físicas que observó en la niña –hematomas, magulladuras, quemaduras en zona lumbar y dorsal y desgarros con sangrado en vagina y ano–. El ahora detenido, que llevó a la niña en parada cardiorrespiratoria, relató que no sabía lo que le ocurría y que había estado vomitando toda aquella tarde."

Esto es lo que se dice en la noticia que hay en portada, así que no parece cosa de los periodistas, a menos que estos también sean médicos.

D

#3 No hace gracia.

D

#28 Completamente de acuerdo, muy gracioso y revelador además ver como algunos de los que votaron positivo a #3, votaron negativo a #9 por simplemente decir "no es gracioso"...

Mafias no habrá en meneame, pero mafiosos y vendettas, a la orden del día...

Kartoffel

#3, ¿y qué tiene que ver Aído en todo esto?

D

#16 a tenor de la avalancha de votos positivos a #3 creo que es quien mato a la niña con total seguridad.

tanger

#3, #13 y algún otro supongo. Que la niña no fuera violada le quita un mínimo de gravedad al asunto, porque el hecho es que llego con quemaduras, sangrao y lesiones. Este hombre ahora mismo continúa estando acusado de asesinar a una niña de tres años de una forma más que brutal.
Creo que aquí no hay debate sobre feminismo ni amchismo porque el hecho mś grave no es el sexo de la víctima, es que tenía 3 años.

Raziel_2

#18 Primero habra que demostrar que fue el tipo el que causo las lesiones, digo yo, ¿o lo condenamos asi sin juicio ni nada?

tanger

#20 He dicho que está acusado, no que se merezca que le maten ni nada por el estilo. Lo que quiero decir es que no me parece ni gracioso ni adecuado poner aquí comentarios sobre Bibiana Aído o sobre el sexo del detenido y el acusado porque lo realmente grave del caso es que una niña de 3 años ha sido maltratada y al final ha muerto.
Si el acusado fuera una mujer, si la víctima fuera niño sería igual de grave, y no creo que nadie hay dicho lo contrario.

k

#18: dices algo verdaderamente absurdo y que da miedo. Lo más grave no es que la víctima tuviera tres años. Lo más grave es que esté muerta. ¿Qué pasa, que si llega a ser un niño de 47 años no tendría importancia? ¿Hay víctimas mejores y peores?

tanger

#24 Me parece que un niño de 3 años es completamente indefenso y dependiente de otras personas. Que una de estas personas que se supone que lo tiene que cuidar lo maltrate, me parece una de las cosas más graves que pueden pasar. Con esto no quiero decir que si alguien maltrata y mata a una persona de 47 años me parezca irrelevante, o que esta persona tendría que haberse defendido, etc.

L

#24 hombre, sí es más grave si la víctima tiene 3 años, porque es una persona con mayor indefensión.
Una persona de 47 años (a menos que estuviera impedida, pero ya es mucho suponer), quizás hubiera podido defenderse de alguna manera.

#25 te me adelantaste

l

#3 eso que has puesto se llama demagogia, y la niña fallecida se merece un RESPETO.
y a los que votan el comentario, les digo lo mismo. A ver si empezamos a distinguir y dejar de meter baza con la aido por todo... en cualquier otro sitio a eso se e llama ser un TROL.

ale fundirme a negativos.

D

#3 No, eso es demagogia. Puede que sea sacar las cosas de contexto o manipular, pero no demagogia.

D

Owned a todos que querían al hombre muerto o encarcelado de por vida, por un simple artículo periodístico. Es lo que tiene opinar barbaridades, y no, no vais a arreglar al mundo diciendo juicios gratuitos en Meneme que no le importan a nadie. Tras un proceso judicial este hombre tendrá la pena que se merece según la legislación y en el caso de que se demuestre su culpabilidad.

Me queda la duda de qué, en el caso de que hubiese sido una mujer la que llevase al hospital a un niño en idénticas condiciones, si se le hubiera acusado a ella de abuso sexual hacia el menor.

andreloff

Ya empieza el culebrón.

l

Por favor, que alguien suba una noticia resumen el Lunes! Imagino que iremos capítulo a capítulo...

peloxi

#2 como tu dices luego va a venir la 3a parte que va a ser la versión del que ahora está detenido, luego otra noticia con la versión de la madre, después los resultados de la autopsia que esclarezcan las causas de las quemaduras. Desgraciadamente hay morbo para rato

Opino como tu, que dentro de unos días cuando esté todo claro que se suba (si es necesario) el resultado final...

Estas noticias le ponen a uno triste, desde que he leído la primera noticia se me ha revuelto el estomago y no comprendo como alguien puede hacer estas cosas...

D

Qué pena, Pedro Piqueras y Ana Rosa Quintana, que ya estaban con el mendrugo de pan listo para mojar...

lloseta

Los medios de comunicación cada vez con tal de vender , se ponen el liston profesional más alto . Después la sociedad con los ojos tapados todos a uno , así nos va .

D

Ah, bueno, entonces no ha sido nada. Oyes, qué susto, ¡creí que teníamos entre manos un caso de violencia machista! Eso ya sí que es asustante.

D

Puff, a ver si se obtiene más información y sabemos lo que pasa con esta noticia...

D

mierda, entonces ¿se cancela la lapidación ? ¿y qué hago yo este finde? había comprado piedras "Judas de Luxe"

kheldar

13:58 La autopsia realizada a la pequeña Aitana da un giro total a todo lo dicho hasta ahora, tras revelar que la niña de tres años falleció debido a una hemorragia interna tras caerse de un columpio dos o tres días antes de su muerte. El mismo examen descarta que la niña sufriera ningún tipo de agresión sexual.

D

Después del caso de Mari Luz, el profesor Neria, Marta del Castillo aquí tenemos el nuevo circo mediático inmediato sucesor del Alakrana.

D

Ah, entonces no pasa nada. Total sólo fue quemada viva.

tabardillo

Cadena perpetua para éste tipo de asesinos ya!

D

Tengo una pregunta para todos los que pedisteis la cabeza del "presunto" violador saltándoos la presunción de inocencia, los que clamasteis al cielo reformas del código penal para hacerlo menos garantista y los que dijísteis "yo a este tío lo colgaba de los huevos en la plaza mayor".

¿Qué tal saben las palabras cuando te las tienes que tragar por tu inmensa bocaza?

pakuko

#30 creo que pedir una reforma del codigo penal para endurecer muchisimo mas las condenas (lee bien: condenas) en este tipo de delitos, no es lo mismo que pedir linchamientos sin juicio. Asi que nadie se tiene que tragar nada, y respeta un poquito las opiniones ajenas, que no cuesta nada y quedaras la mar de bien.

D

Pues yo creo que un 3er análisis estaría bien para salir de dudas.

Nandove

Asco de prensa! lo que sea con tal de vender y tener audiencia ¿de verdad creéis que un medico llegó a decir "desgarros anales y vaginales" en algún momento??? eso es mas propio del amarillismo mas asqueroso de todos, el que engrandece una desgracia para hacerla "épica" y vender mas.

Habría que localizar el medio/medios que inflaron la noticia ir tirando del hilo y meter en la cárcel durante 6 meses al cabrón que se invento el titular, así tendrán mas cuidado la próxima vez a la hora de aventurar...

D

Visto lo visto... en fin, que no hay que opinar antes de tiempo.