Hace 16 años | Por jomarruz a elpais.com
Publicado hace 16 años por jomarruz a elpais.com

La Junta de Castilla y León da vía libre a la construcción de más de 7 mil viviendas y 3 campos de golf en un pueblo avulense de poco más de 150 vecinos. Ya se han cargado miles de pinos. Los técnicos de la administración lo consideran un despropósito y la Confederación Hidrográfica ha denegado la concesión de agua.

Comentarios

jomarruz

Que me perdonen los y las ABULENSES por el gazapo. Lo siento

D

"Cuando el último árbol sea cortado, cuando el último río sea envenenado, cuando el último pez sea apresado, solo entonces sabrás que el dinero no se puede comer". Proverbio indio

p

#6 Una declaración de zona catastrófica y todos los españoles apoquinando para los pobrecillos que se les ma manchado de lodo el chalé

D

También bastante delito tiene que un tío se compre un adosado en mitad de un secarral y al lado de una carretera nacional, como se ven bastantes por León.

Neofito

#6 te pondria yo otros 3, es que la gente no se da cuenta de las burradas que hace, y otra cosa, fijaros los puentes que han salido en las ultimas riadas, los ciegan por completo y el agua sale por donde sale, por arriba, no dejan otra pero claro luego vienen las tragedias, si aprendiesemos de una vez a dejar de ahcer burradas...

por otro lado, para que quieren agua en la urbanizacion y en los campos de golf? si con la baba que se les cae a las constructoras a los politicos y a los bancos con solo pensar en el dinero que se llevan, tienen para regar 3 campos y los que les pongan por delante.....

rienzie

La "Deep Spain" con ganas de crecer... ¡Que animales!

to3

Estos junteros sacaron una diferencia de 20 puntos a los otros partidos en las últimas autonómicas. Os podéis quejar, pero no tenemos la culpa de ser tan pocos los que en esta comunidad tratamos, sin ninguna posibilidad de éxito en los próximos cuarenta años, de oponernos a tanto desvarío.
Aquí se vota ideología, lastimosamente.

peregrinov

Impunidad. Deberían poner esa palabra en el escudo de la bandera nacional, junto al "Plus Ultra" que tanto nos define. Siempre nos pasamos un par de pueblos... más allá...

D

Yo creo que estas salvajadas habría que menearlas hasta que no las paren.
Salu2

A

Cerraron los manicomios y les dieron una hormigonera a los dementes???

Rui

Es vergonzoso y sólo es una de tantas cosas que están haciendo en Castilla. En el blog de No me callaran (http://nomecallaran.blogspot.com/) hacen referencia a unas cuantas.

Es realmente triste no ya que se haga sino que los ciudadanos lo permitamos.

Artículo relacionado en http://www.castellae.blogspot.com/

D

#11 "Cuando el último ladrillo se haya cimentado, cuando la última calle haya sido urbanizada, cuando el último cimiento se haya encofrado, sólo entonces sabrás que tu piso nunca baja". Proverbio seseñero.

j
MiTH

#1 - Creo que las competencias sobre suelo y urbanismo corresponden a la Junta de Castilla y León. La propia junta tiene una ley de urbanismo propia para la comunidad. Aunque creo que al Sr. Herrera (por llamarlo de alguna forma) se la trae muy al pairo que se destroce el entorno natural de una de las provincias de su feudo personal.

#13 - De tantas y tantas...

peregrinov

#21, las parejitas de recién casados, que con toda ilusión piensan que el amor lo puede todo, hasta que el banco y sus letras se ocupan de abrirles los ojos... (Churri, hoy voy yo con el caldero a coger agua al regato para que te bañes, mi amor, etc.)

D

¡EH!, que abulense es con b. Con b alta como dicen otros.

D

#19 No. Es que aquí en Ávila gobierna el PP.

victorjba

¿Y quién será el gilipollas que se compre una casa en medio de ninguna parte, sin infraestructuras, sin agua y sin nada?

D

Bienvenidos al fascinante mundo del blanqueo de NARCO-DOLARES via el jugoso negocio de la ESPECULACION URBANISTICA. Esto mismo lleva lustros pasando en el PAIS VALENCIANO. El caso esta en el TRIBUNAL DE DERECHOS HUMANOS DE BRUSELAS. Entre otras razones, porque la LUV (Ley Urbanistica Valenciana) es un atropello directo al derecho a la propiedad. La politica de los golpistas se basa en el pelotazo y poco les importa arrasar zonas protegidas pasandose la ley por el forro, mientras puedan conseguir sus comisiones bajo mesa. El asunto esta bien documentado en "Green Paradise", unico documental independiente que destapa el escandalo sin tapujos. www.greenparadisefilm.com

vviccio

Si llevan una bandera española les perdono.