Hace 15 años | Por macfly a lavanguardia.es
Publicado hace 15 años por macfly a lavanguardia.es

Una anciana de 78 años de la localidad cordobesa de Doña Mencía ha perdido 11.000 euros por el 'timo de la estampita' cuando pretendía hacerse con una bolsa que llevaba un supuesto deficiente y en la que le hicieron creer que había 30.000 euros.

Comentarios

D

"...y que le mostró un billete de diez euros que iba a romper porque no servía para nada" -> hombre, parte de razón no le falta al chaval.. lol lol

s

Este tipo de noticias crean sentimientos dispares en mi, por una parte me da algo pena la abuela, pero es que hay que ser estupida como para caer ya en esos trucos, y como siempre intentando timar a un deficiente mental, con este tipo de gente, no me extrañas que los vendedores de la Once tengan tantas maquinas para evitar las falsificaciones...
pues ale abuela, denuncia denuncia...
a la abuela la tenian que denuncar tb por intento de estafa jejeje

trollslayer

tras pensarlo detenidamente durante 5 minutos solo puedo añadir, que se joda la abuela

guslevi

Todos los timos cuenta con la avaricia del pardillo o víctima y como habéis dicho todos, a la señora la perdió su codicia. Llamadme romántico, pero yo espero un poco más de audacia en los timadores. ¿Por qué estas cosas se las hacen siempre a ancianos? ¿Porque son más avaros que los jovenes? Me temo que no, que es porque son más débiles.
¿recordais a aquel tipo que vestido de militar entraba en los cuarteles para timar a oficiales, generales o al que se pusiera a tiro? Eso es ser audaz.

t

estos timos siempre se basan en lo mismo, en la codicia y mala fé de los demás. Por ser mayor no significa que fuera buena gente. Ahí tiene su castigo, si hubiera sido buena gente, hubiera llamado a la policía para que investigaran de donde había sacado ese "pobre hombre" tal cantidad de dinero.

D

¿"pretendía hacerse"? ¿No estaría intentando timar al chaval?

strider

Joder con la ancianita... Qué simpática.

eduardomo

Siempre es mejor un timador que un ladrón.
Ya que el timador estafa a otro estafador.

No os lo tomeis al pie de la letra y vayais a robar bancos y compañias de seguros ¿eh?

Ideariof

El cuento de la estampita seguirá rulando mientras existan los incautos. Pero los incautos que quiren ser listos sino no caes en el cuento de la estampita.