Hace 14 años | Por Zzelp a youtube.com
Publicado hace 14 años por Zzelp a youtube.com

Comentarista deportivo masculino al que le molesta que existan mujeres comentaristas de fútbol.

Comentarios

tchaikovsky

#13 Sí, y gente así puede ser el invitado de cualquier cadena, no sólo de Intereconomía

M

#12 Aham, entonces propones que la reacción a la burrada del tipo éste es que sea la mujer la que no vuelva por allí.
No, si encima de cornuda, apaleá.

nothingham

#30 ¿y lo de "ánima" también?

Zade

#81 Talibowned!

PD: Shh, calla coño, que la gente no se había dado cuenta... lol

D

#20 Te has confundido, lo que dices es una carambola de billar francés...

Iba a comentar que espero que lo echen, pero al ver en los comentarios la cadena de la que se trata...

kaidohmaru

#22 Jjajaja.. Me ha gustado lo del billar. lol

D

#20 estaba por decirte que le clavaras unos zapatos con tacón de aguja en el ojo, pero ahora que lo pienso, un pisotón en los huevos con unas botas de fútbol con tacos de aluminio sería lo suyo también...

kaidohmaru

#46 Lo del tacón dificil porque uso Converses (aunque mi madre se empeñe en eliminarlas de mi vestuario). Ahora, a lo de las botitas de futbol con taquitos de alumino me apunto. Con lo que me gusta el futbol a mí, patear un par de "pelotitas" no es ná lol

D

#39 Esto no tiene nada que ver con ser políticamente correcto, una cosa es decir "te equivocas en lo que dices", como te digo yo ahora mismo, y otra es "te equivocas en lo que dices porque eres mujer", el conocimiento no es exclusivo de hombres ni de mujeres. Todo lo demás que dice no hace más que ratificar que es un machista.

#43 Todas las mujeres que he visto hablar en programas de fútbol sabían de lo que hablaban, también olvidas que hay ligas de fútbol femenino por todo el mundo y puedes apostar a que conocen bastante bien su oficio. Yo personalmente tengo un par de amigas que saben de fútbol lo suficiente como para dar alguna lección a entendidos.

#46 #48 Os estáis equivocando, no se puede jugar con dos pelotas al mismo tiempo... #48 tendrá que patear una y sacarla del campo antes de reanudar el juego. lol

kaidohmaru

#51 Legal y estipulado en el reglamento no, pero no ha sido sólo una vez la ocasión de dos pelotitas dando vueltas por el campo (y estás pelotitas no va con segundas lol)

D

#51 Es decir; que si dos mujeres dicen de clavar un tacón en el ojo del tertuliano, o con los tacos de aluminio en las pelotas, eso es muy gracioso. Si un tertuliano dice de manera llana que la contertulia no tiene ni idea, es un machista asqueroso... me parece que le haces la pelota a estas dos... y te la pueden pisar con zapatos de tacón...

D

#76 Es que no queda sentido del humor, ella debería haber dicho: _ "Vale, el fútbol es para hombres, y el pelo largo para mujeres"... roll

#78 Y meterse con nuestros hermanos de Latinoamérica es para cadena perpetua... roll

Spartan67

#79 si todos nuestros hermanos son como ese, guardame un cachorro, reniego de ellos totalmente. Evidentemente he generalizado antes, concreto ahora, me referia a los de esa calaña que hay muchos. Por cierto, ahora en sudamerica el machismo lo llaman "no queda sentido del humor" anda ya...que os queda mucho por recorrer socialmente hablando ya que del resto es evidente que estais todavia peor, luego la culpa tambien sera nuestra despues de tantos años. Ademas lo de "cadena perpetua" deja bien claro de que tinte eres.

D

#80 Me parece que en estos días, captar ironías, y nacionalidad de las personas no es lo tuyo...

D

Simplemente tenian que haber cambiado de tema, dejar de enfocarle y apagarle el micro.
De esta manera han estado 2 minutos dandole mas protagonismo todavia.

D

Joe...tremendo :s. Donde este Sara Carbonero hablando de futbol que se quiten los manolos, el cojo capullo o j.r de la morena...

reivax_dj

Ese canal es una fuente de comentarios desagradables y que suenan a otros tiempos.

sMeGm4

Todavía estoy esperando que se pegue el tiro en el centro del campo del Bernabeu que prometió hace unos años si el Madrid no ganaba esa liga

http://es.wikipedia.org/wiki/Hugo_Gatti

Ir a la parte: Sus últimos años y retiro

Corey_0

Que tío...es vomitivo que haya gente así de absurda.

D

Si dejas entrar a un perro en un restaurante, no te quejes si se mea en algun rincón.

Por tanto si dejas a alguien sin educación que exprese su opinión delante de cientos de miles de personas pues te puede dejar con el culo al aire.

D

No faltará que las mujeres hablen también de fútol

Las mujeres saltan como las gallinas

El fútbol es de los hombres

¿¿Cómo broma??

La mujer, genéticamente no nació para el fútbol

No podria estar más de acuerdo con el último comentario: "Esto hay que denunciarlo".

D

Ignorante!

Magec

Mi respuesta habría sido:

- Es tan estúpido lo que estás diciendo como decirte que no sabes nada de fútbol porque te dejaban agarrar el balón con las manos. (El Loco Gatti era portero)

Unvite

Que no entienden de futbol dice...una chica( Gema) que juega en un equipo de fútbol femenino, el Tavernes, me explico a mi, hombre, español y futbolero, lo que es un doble pivote. Y sigo sin tenerlo claro...

Que a las mujeres ,en general, no les interese el futbol no significa que no puedan entenderlo. Y tambien podemos decir que los futbolistas profesionales, en general, no son precisamente unos culturetas .

GRB

Como Argentino y respetuoso de su gran trayectoria de arquero (portero) ... lamento mucho la decadencia mental de Gatti.

Fue un grande en su tiempo, pero ahora se ha orinado encima de su Gloria.

Debería haberse callado. Esto es una vergüenza para todos los Argentinos que, alguna vez, lo admiramos.

metaemigrante

#68 paráaaaaa tampoco es para ponerse a llorar, el tipo está loco y lo ponen en ese lugar para que haga este tipo de cosas y llame la atención, nada más...
Que querés que te diga, a mi me da más vergüenza Menem, Susana Gimenes, Mirta Legrand, Macri, Tineli, y no sigo nombrando gente que me vienen las arcadas.

D

Pues a mí no me gusta el fútbol y soy un hombre. Seré mariquita?

Ya lo tengo! Soy lesbiano, porque no me gusta el fútbol, pero sí me gustan las mujeres.

Mamá, que he descubierto que soy lesbiano (o un mariquita tortillero... ya no estoy seguro).

D

Con razón le llaman LOCO Gatti.

#31 Me has recordado cierto capítulo de South Park

D

Pues ese tipo me parece fatal... yo creo que los puestos hay que darlos exclusivamente por la capacidad y la cualificación del profesional, sea para un comentarista de futbol o un astronauta. ( aunque a mi no me gusta el futbol ).

En las motos, que es lo que me mola a mi, hay un par de presentadoras de TVE que dan penita... se nota que llevan un guion y no saben distinguir entre un motor desmosedici y una paellera... son guapitas y dan el pego en la camara, pero me hierve la sangre cada vez que las veo hacer preguntas absolutamente genéricas en vez de ser más incisivas y preguntar cosas que realmente nos puedan interesar a los que seguimos este deporte.

Me acuerdo una vez a una pava de estas entrevistando al jefe de mecánicos del equipo de Aspar (Aprilia), justo en medio de la polémica de que la moto antigua de Talmacsi zumbaba mucho mas que el nuevo desarrollo que llevaba Faubel... tres preguntas obvias sin aprovechar para indagar un poquito... por suerte luego Nieto entrevisto a Aspar y si que le pincho un par de preguntas de interés.

Podrian dejar paso a alguno de los muchos entendidos en motociclismo que hay por este pais.

Mox

#15 Tiran mas 2 tetas que 2 carretas

F

Espero que no vuelvan a verlo en ningún programa al puto boludo.

D

Qué se puede esperar de Intereconomía. El espectáculo está en la polémica contínua.

D

Por algo le llaman "El loco Gatti".
Está como un cerrojo!

D

A todo esto, vaya genes que tiene la chica no?

Alvarete

Ella eligió entrar en Intereconomia, ahora que no se extrañe cuando se encuentre a un tio que dice que las mujeres no entienden de fútbol.

Seguro que ella no se alarma cuando dicen que el aborto es un asesinato o que, las bodas gays son contra natura o que, la homosexualidad es una enfermedad.

Campos

Pfff, de las pocas cosas en menéame que todo el mundo tiene la misma opinión. Eso lo dice todo sobre la metida de pata del tio este. El compañero le hecha un capote con lo de "estaba bromeando" y el otro en vez de decir, "si, es verdad, que aqui somos todos iguales" se jacta...

D

Avergüenza a todo el sexo masculino. Que sepais, mujeres, que no todos somos así.

kaidohmaru

#66 Escucha a Laura Martinez en el Carrusel. Le da mil vueltas a algunos compañeros hablando del Barça. Y no necesariamente, por ser guapa, se sigue un guión

#73 Gracias a DioX!! ^^

D

#74 Gatto dice en voz alta lo que todos pensamos.Hay pocas mujeres que opinan del fútbol porque molestan y nadie las demanda.Que nos dejen y se vayan a hablar de vestiditos y potingues en revistas destinadas a tal efecto.

Shirouhana

#78 Gentuza como ese tio la hay en todas partes. De muchos españoles he escuchado cosas parecidas. Tu comentario no es muy afortunado.
#73 Tranquilo, lo sabemos!! jaja, al menos yo lo sé.

D

me parece fatal que le quieran quitar importancia el resto de los que estaban allí, lamentable.

D

Dios, pero que ascazo de tio... "Las mujeres saltan como las gallinas" y tú piensas como un mono, imbécil!

D

Debería haberse encontrado en el programa con esta chica: La mayor macarra del fútbol mundial

Hace 14 años | Por tatomele a marca.com

L

Pobrecillo Josep Pedrerol a ido de mal en peor desde que se acabo el antiguo día después...

judas

Este programa es el compendio del tópico hispano del futbolero de bar. Se supone que son personas con carrera universitaria o al menos con mundo por ser en otros casos ex-futbolistas. Sin embargo solo les falta el palillo en la boca y la copa de cognac. Hay excepciones como Petón o Alvaro Benito a los que da gusto oir o mostrar su parecer, pero son habas contadas.

De todos modos que se puede esperar de la cadena de Ariza, un tipo al que echaron del PP por fascista (si, si, por fascista) , amigo personal de Rouco, valedor del Opus Dei, editor de semanarios como Epoca o Alba. Un tipo acusado de estar detrás del Tamayazo que llevó a Espe al gobierno, entre otras lindezas.

http://es.wikipedia.org/wiki/Julio_Ariza_Irigoyen

D

¿Comentarista deportivo masculino? Es Hugo, el Loco, Gatti.

omyg0d

Sólo hay que ver que se trata de punto pelota.

Haddocke

Si no lo echan es porque aprueban ese comportamiento pese a que se lo recriminen una y otra vez.

Frasier_Crane

Este tío sí que es "from the past".

starwars_attacks

bueno, otro gilipollas más ocupando un puesto en un medio de comunicación de masas ¿algo nuevo?

con el estupendo recurso que es la televisión, no me puedo creer lo que han hecho con ella, una panda de anormales que reparten los cargos entre descerebrados, machistas, etc. Aunque también admito que el público es el que demanda lo que luego echan por la tv.

Aaronses

Lo peor de todo es que nadie lo ha echado en ese momento del programa, la chica pasando una vergüenza que no veas. Segun el "Loco" no soporta que las mujeres le hablen de futbol, de todas formas no creo que hayan hablado alguna vez.

a

El pobre tiene miedo que le quite el trabajo... ¿O ya lo consiguio? En fin, la libertad de expresion es lo que tiene, aunque en ese canal solo para insultar a quien les interesa.

TuristaEnTuPelo

Han suprimido el vídeo de Youtube.

Aitortxu

[APM] FTW!

Lirian

"¿Le damos un aplauso y le dejamos que se vaya?"

D

Sin ánimo de ser populista, me han dado ganas de sacarle los ojos con una cucharilla de café...

k4rlinh0s

che pero vo so loco vite que te paso en el cabello gatti ¿che vite pue te corrio un mandril?
En fin que decir creo que las imagenes bastan para darse cuenta de que es un completo neardental.

D

Un hominido como este lo único que se merece es que se le ignore y se le prive de una plataforma para hablar. Que no se le vuelva a invitar y que le aguante su familia si puede.

al009675

¡¡El tio se cree que existe un gen para el futbol!!. Pues si que es tonto...

Espero y deseo que le hayan rescindido el contrato y no vulva a ser invitado a programa alguno. Su opinión no nos interesa.

Endever

Bueno, pues como creo que no se ha dicho todavía aporto mi granito de arena lol: MENUDO GILIPOLLAS.

p

tarado dixit

W

Y el no nació para pensar en general, en todos los sentidos que se le puedan dar a la frase.

hiroko

Andá a retransmitir letrinas huevón ...

tnt80

Me ha venido esto a la mente: Egibar: "Más a la derecha no hay nada más, tiene la pared"

Hace 14 años | Por fernier a publico.es
¿por qué sera? roll

b

esperemos que no vuelva a salir en la cadena (quiero decir que le rescindan el contrato sin indemnización) y la dirección pida disculpas a todas las mujeres.

kenovi

A mí el tipejo este siempre me ha parecido un oligofrénico...y aquí a la chica se le ven maneras:

lol

Irene Junquera se llama la niña y le falta hacer un poquito más de ejercicio pero es bastante guapita, además me ha gustado la tranquilidad con que se ha tomado las babosadas del neardenthal este. Además es muy natural y bastante simpática:

D

#52



Irene, coqueta, enséñanos las tetas lol

alecto

#52 le falta hacer un poquito más de ejercicio Supongo que harás la misma clase de comentarios sobre el estado de forma de los comentaristas y presentadores masculinos... roll

kenovi

#71 efectivamente, solo que en el caso de algunos de los comentaristas masculinos directamente ni me molesto porque son irrecuperables. Como el Tomás Roncero ese que aparte de fanático descerebrado tiene pinta de no haber hecho ejercicio en su vida.

Me parto cuando habla del real madrid usando "nosotros" como si el fuese parte de la plantilla o el cuerpo técnico lol

m

muy bueno!!

D

El loco Gatti...ese gran portero...

oh wait!

pusilanime_hedonista

jajaja, lo que me he reido.
Esto es surrealista

M

Si alguien ve Planet 51 que piense en él al final de la película, en las escenas después e los créditos... (tiene sentido lo que digo aunque no lo parezca)

m

mi corazon se regocija al ver que no todo esta perdido en este pais, aun quedan MACHOS

D

sin comentarios...

rcgarcia

Madre mia, que verguenza. Es para echarle del programa y que no vuelva mas. Y si me apurais para cerrar el chiringuito entero.

o

Soy al unico que le parece que esta preparado? Igual que otro video que subio a meneame del de escenas de matrimonio...

rixuls

OBVIAME INTERECONOMÍA!

rotumax

gatii fue siempre un idiota, por eso esta en intereconomia rodeado de sus pares como roncerdo

D

La chica es la única que vale de los contertulios... por lo demás ya sólo echa pa'tras el nombre de la cadena. Y no meneo por no hacer publicidad.

Spartan67

Ahora me explico mas del atraso de sudamerica, es que estan en la edad de piedra todavia, es patetico. Y mas patetico es que este señor cobre por eso, que es lo que hara detras de las camaras, seguro que es para meterlo entre rejas...

A

Si pensamos un poco más profundamente, tiene algo de razón gatti. El fútbol es un deporte masculino porque exalta cualidades masculinas como la fuerza, la rudeza, la destreza. Por eso, si las mujeres juegan al futbol o se meten en el ámbito del fútbol, el efecto que esto les produce es amenguar sus virtudes femeninas para desarrollarles cualidades masculinas. Por eso es difícil que una mujer entienda el fútbol como un hombre, y eso es muy saludable y natural. Del mismo modo, si un hombre engendrara igual que una mujer la delicadeza, el sentido de belleza , así como que un hombre viera a sus hijos como una madre, entonces diría que ese hombre es maricón, es anormal. Lamentablemente, hoy el mundo está invertido: las mujeres quieren ser hombres, y parece que biceversa.
Las mujeres, en vez de ostentar sus maravillosas virtudes femeninas, ¡quieren ser hombres!, quieren hacer las mismas cosas que los hombres. Ser mujer no es solo tener tetas y vagina; abarca un montón de cualidades que lamentablemente las propias mujeres de hoy en día no saben apreciar y las están perdiendo. Mejor que no desperdicien sus cualidades que dan belleza al mundo, tratando de entender el fútbol.

D

Pues lo cierto es que hay muy pocas mujeres que dan su opinión en temas de fútbol.Presentadoras guapas que siguen un guión las que quieras,pero yo no veo a ninguna exponiendo su punto de vista sobre Pellegrini,por ejemplo.Gatto será machista,pero es honesto.

F

El presentador debia haber solicitado la rectificación de inmediato.
Y si no rectifica echarlo del estudio. Pero claro ese canal es Intereconomia, y venian muy bien las risitas por detrás con cada burrada del tio ese.
No entiendo al presentador como está en esa cadena, que se rien de él a sus espaldas.
Y luego le vemos en algunos bares de Chueca buscando amiguitos.
Como le vean sus jefes...

D

El hombre ha sido natural, ha dado su opinión. Me repatea lo políticamente correcto... roll

joivir

#39 Sí, pero eso no quita que esté equivocado.

D

#40 Me gustaría ver mejor la jugada que discuten.

amoebius

No conozco a ninguna mujer admirable por sus conocimientos de fútbol, incluyendo a cualquier periodista femenina, aunque no niego que pueda haber alguna que no conozco. Lo que sí me parece censurable es la forma en que lo ha dicho, totalmente despectiva, y sobre todo que la mandara a lavar los platos.

musg0

#43 No sé porqué será pero aunque hay algunas que sí son muy forofas, lo siguen con pasión y entienden mucho a la mayoría de las mujeres no les interesa el fútbol. Con la informática también pasa y decían que era también por temas machistas pero en los últimos años tampoco creo que haya crecido el número de informáticas de forma sustancial así que será que tampoco les interesa.

Yo creo que los hombres tienen más desarrollado el instinto tribal de pertenencia a un grupo y les llama más la atención el estar con los colegas viendo como otro grupo de hombres se "pegan con el enemigo", mientras que las mujeres al no tener ese instinto tan desarrollado prefieren hacer otras cosas.

Quizás este comportamiento se perpetúe con los roles sociales pero cada vez hay menos diferencias de derechos entre hombres y mujeres y creo que sigue habiendo diferencias notables en sus comportamientos como grupo.

El tío es un impresentable faltón y sin argumentos pero después de todo quizás tenga algo de razón.

¿En Redes han hablado del tema? Creo que sería interesante ver si algunas diferencias entre hombres y mujeres son innatas o son culpa de la educación y roles sociales.