Hace 16 años | Por ang a redasociativa.org
Publicado hace 16 años por ang a redasociativa.org

Huelgas de hambre y encierros en la catedral de la capital Sevillana. Estas son algunas de las medidas que han decidido llevar a cabo un grupo de profesores en protesta por su expulsión de la bolsa de trabajo de primaria (4.000 plazas en total). A traves de una plataforma lxs trabajadores han organizado concentraciones en colegios, manifestaciones en Málaga, Sevilla y Cádiz, recogida de firmas e incluso han realizado tres mociones aprobadas por unanimidad instando a la Junta a rectificar esta medida.

Comentarios

L

Trabajar en el sector público presenta muchos problemas. Pero por suerte tambien se puede buscar trabajo en el sector privado.

a

Hombre yo creo que la historia esta en mejorar las condiciones del sector publico luchando por ellas, en dos frentes; por un lado; como funcionario o trabajador y por otro en los servicios sociales que gestionan los gobiernos, mas que huir al sector privado, que al fin al cabo es lo que pretenden: encarecer los servicios publicos y las condiciones laborales publicas para favorecer la dinamica privada.