Hace 17 años | Por picateclas a cs.vu.nl
Publicado hace 17 años por picateclas a cs.vu.nl

Andrew S. Tanenbaum ha ganado la medalla James H. Mulligan del IEEE por sus contribuciones a la enseñanza de Informática, en especial en los campos de Arquitectura de Ordenadores, Redes y Sistemas Operativos. Este premio lo han ganado gente tan importante como Alan V. Oppenheim (Señales y Sistemas).

Comentarios

D

#1 lo mismo digo. Sus libros son muy buenos, sin duda merecido.

wottam

Ambos me han ayudado mucho en sacar Teleco, así que me parece muy correcto

picateclas

He puesto la noticia porque creo que es justo reconocer el trabajo de la gente que se molesta en escribir material de calidad para que otras personas aprendan. Los libros de Tanenbaum son un referente en las ingenierías de informática y de telecomunicaciones.
A ver si los profesores de nuestras universidades se aplican el cuento...

wottam

#3 No estudiarás en Sevilla lol

jorginius

#8 El del Minix original, el del 2.0, el de Amoeba, etc. http://www.cs.vu.nl/pub/amoeba/ Además, aunque es de otro grupo de trabajo, Python se creó originalmente como lenguaje de script para Amoeba.

Tannenbaum convirtió Sistemas Operativos en una asignatura práctica. De los ejercicios propuestos, ¿alguien que haya estudiado con sus libros no ha implementado memoria virtual en Minix?

kras

Mucho tuve que chapar su libro de SO :S.

D

Proakis 4ever.

carcadiz

Creo que estudie media carrera de Teleco en Sevilla con apuntes de sus libros...

D

Buff, ya te digo, vaya mamotretos lol junto a los "Stallings" unos libros inmejorables.

T

Yo tengo "Redes de Computación". Un gran libro de texto

h

El tal Andrew Tanenbaum fué el del Minix no??
Para ser profesor no hay que saber mucho, lo que hay que hacer es no aburrir a la gente y no hacer las cosas más difíciles de lo que son.